Saltar a contenido

OPINION CASCO HEBO RAPTOR

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

Hola muy buenas, ¿Que opinais de este casco? Hebo Raptor Fibra

Creo que es un poco caro por sus materiales de fabricación, pero es muy bonito. Por cierto, se parece mucho al Airoh Aviator y hay también la versión de carbono.

Presume de poco peso pero no se si es verdad lo que anuncian (1070+50grs). Tengo un casco Shot más viejo que las castañuelas y estoy pensando ya en cambiarmelo por este o uno de su misma categoría (NOX, SHOT, etc.).

Os adjunto unas imágenes:

El amarillo que es el que más me gusta de los que se venden en tiendas pero tiene una decoración muy sosa:

casco-raptor-fibra.jpg

Y uno decorado RB con Paint (mejora mucho la estética; me he inspirado en los cascos de Blazusiak y Walker jajaj):

9403146heboairohredbull.jpg

PRECIO:139€-159€

PD: Tendría problemas legales por pintarme el casco de rEdBull? Solo lo usaría para salir fines de semana y acercarme al pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • cesariot2010

    6

  • Renkoroso

    6

  • Muchacho

    5

Yo estoy mirando el de carbono, me parece un pedazo de casco por un precio más que razonable comparado con los Airoh, que se van muy mucho de mi cartera

No creo que ninguna empresa ponga a sus abogados a trabajar en un pleito porque pintes un casco a tu gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compratelo sin ideas de pintarlo, por que alomejor te cuesta más pintarlo que el propio casco... siempre que se lo mandes a un profesional :wink:

Sí, el casco me lo compraré de aquí un tiempo pero la personalización no se la haré hasta que cambie de moto porque creo recordar que se ponía sobre 50€ Salu2 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el striker y bien. Es el que más aireaciones tiene, cosa muy importante. Para mí es fundamental que tenga aireaciones en la parte alta del caso, que es donde tiene a ir el calor y la humedad (la mayoría de los casos no la tienen... tampoco el Raptor)

De pintarlo nada: lo dice claramente en las instrucciones de uso que añadir pinturas podría alterar las cualidades del casco

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que ha comprado un Hebo de estos nuevos y no le ha gustado el acabado interior ni la terminación, muy chinorris.

En ese nivel de precio mira los Scorpion Vx 15 o 20

Creo que no encontraras mas por menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el fox v1 cada vez me gusta más y además tiene unos diseños muy originales de esos que no te cansas de mirarlo. Ya he mirado unos precios y creo que me saldría sobre 100€ o así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un v1 (bueno, todavía lo tengo, porque me gusta guardar los cascos) y relación calidad precio estan francamente bien, cómodo y con buena ventilación. Tal vez peque un poco en el peso, pero yo estaba encantado con el, lo jubilé porque estaba muy feo ya el pobre de tanto ramazo jejej

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...