Saltar a contenido

Que opinais esta moto


Recommended Posts

Pues entonces, si es una F 600, no sé en cuanto está el mercado de 2ª mano, pero me sigue pareciendo muy cara. Eso sí, buena moto para empezar. Haz una búsqueda y compara precios. Querrá cobrarse el Akrapovic, los topes anticaida y demás extras que tenga pero le puedes contrarrestar con el cambio de neumáticos, todos los líquidos y filtros, retenes seguramente resecos, etc. Ya sabes, el tira y afloja típico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias gracias, la verdad que sólo me queda hasta marzo de este año que viene para poder tener el carnet a y entonces miraré algo bueno para comprarme os pediré consejo a vosotros un par de amigos que acaban de tener el agua se han comprado dos Yamaha R6 del 2000 y 2002 por 1000 y poco euros no sería mala idea para empezar ir soltándome

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de presupuestos bajos yo pillaría una CBR 954.

És una moto fácil, fiable, ya de inyección, con la potencia "justa"...

A mi me encantó, luego tuve una R1 07 y no la disfruté tanto.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando de presupuestos bajos yo pillaría una CBR 954.

És una moto fácil, fiable, ya de inyección, con la potencia "justa"...

A mi me encantó, luego tuve una R1 07 y no la disfruté tanto.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Sería mi primera moto de carretera eso es una 1000 quizás sea demasiado motor o tú qué opinas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 1000 para empezar es mucho. Las 600 está muy bien, y esa cbr está nueva. Déjale que la anuncie en 4500 y cuando vea lo que le ofrecen habla con el. Esa moto está para 3500 o así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 1000 para empezar es mucho. Las 600 está muy bien, y esa cbr está nueva. Déjale que la anuncie en 4500 y cuando vea lo que le ofrecen habla con el. Esa moto está para 3500 o así.

Si es de mi cuñado A ver si se rebaja el precio jej

En cuanto a la diferencia de potencia se nota mucho de una RR a una F?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado una F600, he tenido 2 CBR600RR y muy contento, es una moto muy divertida, tambien depende de lo que vayas a hacer. Si quieres rutas y viajes con algo de ciudad pilla la F, si vas a hacer salidas de curveo y algo de circuito pilla una R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la carta 929 desde el 2004 y decir muy buena moto o muy buena y te aseguro que vas mucho más seguro que en una 600 dela época frena mejor más par en quinta adelanta a cualquier coche con velocidad y sin arriesgar mi cuñado tenía una 600 y cuando yo la cogía andaba al límite porque no asusta tanto le das la subes de vueltas y luego pasa lo que pasa en una mil no te atreves y andas más seguro y despacio decir yo ya estaba rodado dela kle 500 pero es mi opinión

PD uno que las busque las encuentra en una 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en una mil no te atreves y andas más seguro y despacio

Esto es igual que si a uno que empieza en el enduro le recomiendas una Husaberg 570 para que no se atreva a abrirle gas y vaya más despacio en vez de una 250 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la carta 929 desde el 2004 y decir muy buena moto o muy buena y te aseguro que vas mucho más seguro que en una 600 dela época frena mejor más par en quinta adelanta a cualquier coche con velocidad y sin arriesgar mi cuñado tenía una 600 y cuando yo la cogía andaba al límite porque no asusta tanto le das la subes de vueltas y luego pasa lo que pasa en una mil no te atreves y andas más seguro y despacio decir yo ya estaba rodado dela kle 500 pero es mi opinión

PD uno que las busque las encuentra en una 50

Entonces tampoco sería tan mala idea empezar con esa moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa 600F de tu cuñado se ve impecable,a parte de que la tiene pasadísima de precio,pero eso si,esa 600f para empezar en el mundillo es la clave. Yo hace unos 4 años bueno no llega que hago enduro,y no me quito ese gusanillo de probar el asfalto que desde siempre lo he llevado dentro,el enduro mira fue una ida de oya sin pensarlo lo probé y me gusto,pero una buena R de 600 desde siempre me han encantado,y mucho más cuándo probé un par de R6r de unos amiguetes,y para pasarme a lo negro tengo que dejar el enduro y vender mi gasgas pero no sé, difícil elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me refiero a eso quiero decir que en estas motos de carretera son para correr y si quieres correr vas a correr en cualquiera yo empecé en la kle 500 y aprendí mucho pero para empezar cualquier r me parece mala idea ahora si te vas a pillar una r me parece más segura una 1000 que una 600.no te digo que la disfrutes más porque lo pasaras mejor en la 600 más más ágil estiras marchas pero para mi te calientas más y por lo tanto más peligrosa

Yo lo veo así perdonad si doy mal consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...