Saltar a contenido

Me presento, novel e ignorante. Pido consejo.


danihl203

Recommended Posts

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos en general. Siempre he sido mas de coches y de hecho soy mecanico de automocion, pero me ha picado el gusanillo de las dos ruedas.

Estoy ahorrando para sacarme el A2 para empezar a tener nociones de conduccion con motos, ya que en mi vida he llevado ninguna moto. Al principio tenia pensado coger una 125 para llevarla con el carnet B y dejarme de lios. Algo pequeñito, una duke 125 o algo asi, pero mi primo que trabaja en KTM me invito a sacarme el carnet y coger una moto moto, ya que segun el se me iba a quedar corta en menos de un año.

Tengo pensado usarla ocasionalmente, algun dia al curro (12km de carretera) o salidas domingueras por la sierra. Habia pensado una xj6, er6n, mt07...algo limitable y naked, de 200kg o menos.

Pero yo no soy el que sabe, y por eso os pido consejo, oh sabios moteros =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, bienvenido :wink:

Opino lo mismo que rasgo, este foro es más de offroad pero también hay gente que le da al asfalto o le daba y entenderan algo...

Yo no te puedo aconsejar, pero mi tío vende una suzuki sv 650 naked (no la version S) del 2005 o por ahí con leovince y algunos extras más, esta en Valencia, y la vende principalmente porque trabaja haciendo transportes internacionales y no la usa apenas porque no está en casa, si te interesa mandame un privado y hablamos :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. Vaya entonces tendre que buscar otro foro...jeje.

En principio aun no voy a comprar, n tengo ni el carnet. Aunque si sale algun oferton siempre puedo comprarla y guardarla un tiempillo. De todas formas gracias por el ofrecimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Mi padre tiene una cbf 1000 y la verdad que es bastante buena moto sobre todo si le cambias los muelles de la horquilla, aunque yo me compraría la sv 650s. Es una moto super divertida con un chasis buenísimo y el motor me encanta, eso sí de suspensión y frenos anda cortita, es obligado el cambio de muelles y mínimo unas pastillas buenas. Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...