Saltar a contenido

Tm 144 o tm 300 ?


trun

Recommended Posts

Muchas gracias creó que estáis siendo bastante objetivos y claros .

A lo que se refiere emotivo con los baches en las subidas y tener que recuperar , ese tipo de trialeras son en las que las 300 se mantiene y te hacen subir lo que pasa que nos llena demasiado el sonido de la 125 jjej, y si tu Cristian_5 tienes una sabes perfectamente de lo hablas , creo que gastarme una pasta considerable en esta cilindrada sería un ``error'' creó que aunque me tire mucho iré a por la 300 , ahora que , me esperó a finales para cojer la 2016 ? o paso y me compró la 2015 ? , lo digo porque es el primer año con la válvula de escape electronica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    19

  • Kalet

    6

  • cristian_5

    5

  • Juha Salminen

    3

El otro día me compre la moco verde para ver la comparativa de las Tm que salían todas las dos tiempos y vaya mierda de comparativa , es que no comparan na de na , no dicen una mierda , para ellos que coño quiere decir COMPARATIVA , solamente que son muy buenas motos y lo que traen de serie , pero nada de diferencias entre ambas o tipo de respuesta del motor , o cual abre antes , nose compararlas las dos , vaya que me quede igual que estaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de meterte en comprarte una 125 prueba alguna aunque no sea tm. Personalmente el podría de una 300 mola mucho pero rara vez sacarás ese partido, sin embargo la 125 no tiene ese poderío pero adoraras el estrujarle y controlar su potencia cuando abre la válvula. trialeando es más estresante, tienes que subir alegre y en determinadas trialeras eso te perjudica porque subes un poco descontrolado, el problema esque no hay otra forma de subir.

Con la 300 podrás ir mucho más relajado y seguro de qie si te quedas saldrás porque no se amilana, ciertas sensaciones y ese sonido solo lo tienen las 125-144. En breves tendré la husky en 144 si no tienes prisa te cuento que diferencias con el 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo de esperar al modelo 2016 por lo de la válvula de escape yo si lo haría, este es el primer año que lo montan como bien dices, así q si hay algún fallo en modelo 2016 debería de estar resuelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y la 144?

Pues no lo había pensado, peo es una gran opción , como vas con ella en trialeras , hay sitios donde te ha sido imposible pasar cuando otros con las 300 pasan de sobra?

En categoría están metidas en E1

Trun, yo paso por los mismos sitios que mis compañeros que llevan 125 2t, 250 2t,300 2t, 250 4t y alguna 450 4t

Jamas me ha sido imposible pasar con esta moto, si no pasas es porque no tienes aun nivel suficiente pero por moto ya te digo que no, he subido autenticas trialeras con muchos giros cerrados y piedra y escalones y la 1º marcha te permite ir por donde quieras, ademas es muy agil por lo que ayuda un huevo, esta claro que no tiene los bajos de una 300 pero no va nada nada mal en zonas lentas y reviradas, ademas el embrague jamas se fatiga pues las tms montan embragues reforzados, de tacto son un poco mas duros que los de otras motos pero nunca desfallecen,

Lo que me gusta de la 144 es que es muy polivalente, va bien tanto para trialeras, senderos, caminos, circuitos de cross....yo voy genial con ella,

A mi me gusta ir siempre alto de rpm y disfrutar de llevar el motor arriba y ir a saco por los senderos, esta moto te lo permite porque cansa muchisimo menos que la 300, en curvas la mueves con el rabo y si llevas el motor en su punto la moto corre que da gusto, muchos de mis compañeros con cilindradas mas grandes no me siguen y cuando la cojen para probarla a todos les acaba gustando,

si tendria pasta suficiente me compraria una 144 nueva de cabeza,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con unos que salgo a veces, porque tienen demasiado nivel para que los siga yo que estoy aprendiendo, en dos años han pasado de 300 2t a 250 4t, y esta última temporada llevan 125 2t, uno de ellos de echo se ha comprado 2 una de cross y la de enduro :!:

Y dicen que es como ir en bici en comparación a las anteriores, eso si la moto siempre contenta y tirando de embrague y suben por donde antes... :wink:

Todo es cuestión de que te dejen una, este lunes vi una tm 125 en directo y es espectacular lo bonita que es y la pinta que tiene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver,,,, de una 300 2t a una 250 4t... no me parece cambiarla por una bici... Sino mas bien el contrario.

Creo que no me he expresado bien, han pasado de 300 2t a 250 4t hace dos temporadas y esta temporada han pasado de 250 4t a 125 2t :wink:

Las "bicis" son las 125 :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y la 144?

Pues no lo había pensado, peo es una gran opción , como vas con ella en trialeras , hay sitios donde te ha sido imposible pasar cuando otros con las 300 pasan de sobra?

En categoría están metidas en E1

Trun, yo paso por los mismos sitios que mis compañeros que llevan 125 2t, 250 2t,300 2t, 250 4t y alguna 450 4t

Jamas me ha sido imposible pasar con esta moto, si no pasas es porque no tienes aun nivel suficiente pero por moto ya te digo que no, he subido autenticas trialeras con muchos giros cerrados y piedra y escalones y la 1º marcha te permite ir por donde quieras, ademas es muy agil por lo que ayuda un huevo, esta claro que no tiene los bajos de una 300 pero no va nada nada mal en zonas lentas y reviradas, ademas el embrague jamas se fatiga pues las tms montan embragues reforzados, de tacto son un poco mas duros que los de otras motos pero nunca desfallecen,

Lo que me gusta de la 144 es que es muy polivalente, va bien tanto para trialeras, senderos, caminos, circuitos de cross....yo voy genial con ella,

A mi me gusta ir siempre alto de rpm y disfrutar de llevar el motor arriba y ir a saco por los senderos, esta moto te lo permite porque cansa muchisimo menos que la 300, en curvas la mueves con el rabo y si llevas el motor en su punto la moto corre que da gusto, muchos de mis compañeros con cilindradas mas grandes no me siguen y cuando la cojen para probarla a todos les acaba gustando,

si tendria pasta suficiente me compraria una 144 nueva de cabeza,

Me estas convenciendo jejejj , a mi gusta ir arriba , pero le temo al invierno que por aquí salgo con algunos que lo ponen chungo los cabroncetes y en piedra mojada subir alto de vueltas no veas, es lo único que me tira para atrás , OS decantaríais por una u otra pensando en correr este año el andaluz o nacional ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tm 300 sin ninguna duda... mejor que le sobre potencia, antes de que le falte.. la tm 125 en altas va muy bien, pero en subidas como pierdas traccion.. stas jodio y que decir de los bajos... parece una 80 (a picar embrague toca)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta probar si puedes una 125 y una 144, pero no dar la tipica vuelta de 5 minutillos, sino probarla 1 hora o 2 a ver que te parece, es lo mejor que puedes hacer pero hay pocas 144 para probar... asi saldras de dudas,

Las carreras del nacional no se como seran, mucha gente va con 125 y no tienen problemas, yo he hecho carreras del provincial y ningun problema, de hecho me comia ha motos bastante mas potentes que la mia y la lijereza se agradece un huevo al cabo del rato,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...