Saltar a contenido

averia valvula admision doblada !!!


chescoli

Recommended Posts

Pues al que la compra nueva blaya. En teoría si se dan cuenta de un fallo fabricación será al poco tiempo máximo un año

Fernando estamos de acuerdo , seria un detalle muy bonito que se avisara directamente de la fabrica a los clientes , pero el responsable de sus clientes es el concesionario y es el mismo el que debe avisar a sus clientes .

Un fallo de fabricacion aleatorio lo del los muelles , pues en este caso se ha roto a las 430 horas :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay cierta marca de scooter que da 5 años de garantia y una de coches que da 7 años , pero el que no se pasa por el conce a realizar las revisiones en los km que toca se anula dicha garantia , por mucha factura que presentes de otros talleres de realizar dicha revisiones , si el vehiculo tiene mas de dos años no hay garantia que valga y asi lo especifica en el libro de garantias

Y sino te dicen , que tienes dos años , pero en el momento que deslimitas la moto la garantia queda anulada y asi me lo recomentaba un concesionario al vender una de sus motos diciendome "ten esta hoja y si el cliente quiere deslimitarla quitando el tope de acelerador y la tapa de la caja filtro , que te la firme" :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el taller me han medido pistón y cilindro y están dentro de la tolerancia que marca el manual de taller !!! Pero si alguien quiere pagarme el pistón, acepto donativos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me estraña lo que me dices todo depende del uso y lo polvorienta que sea la zona

Tengo un cliente con mas de 1.000 MIL HORAS (tiene la que fue mi primera Sherco una 300 del 2010) y pasadas las 500 le cambie piston y la moto ahi esta , cada vez que viene me cabreo con el por que cambia el aceite a las 60/80 horas y no se le ha echo nada mas de motor :shock: :shock: :shock:

Y hay otras que .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...