Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
Jairoture

Ugente TM 125

Recommended Posts

Jairoture

Hoy se me ha jodido el cambio, no sale de sexta marcha porque solo me dejaba subir marchas y ahí me he quedado. Algo antes del trágico suceso :( por problemas que tuve con un coche malmetí las marchas sin poner bien el embrague (posiblemente). NO se si es problema del muelle de selección o de los dientes del cambio. Me gustaría saber como ha podido pasar y como solucionarlo. Me la compre hace un mes de segunda mano, por si sirve el dato.

Muchas gracias para los que halláis leído la parrafada una ayudita porfa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kalet

Creo que es el selector, el que mueve las horquillas de dentro de la caja de cambios, por cambiar sin embrague no es porque mucha gente cambia de marchas sin embrague y no tiene problemas,

¿La palanca de marchas retorna bien??

Si es el selector de dentro hay que abrir el motor en dos,

Compartir este post

Enlace al post
ppbayeta

No parece grave, seguramente sea del trinquete k se le habrá roto un muelle, se hace desde fuera por el lado de la tapa del embrague, si necesitas algo piezas tienes a solomotosvigo k es concesionario para toda Pontevedra

Compartir este post

Enlace al post
Jairoture

Gracias por las respuestas la palanca retorna lo único que para bajar de marchas no se nota nada no cambia, de ahí que se me halla quedado en sesta. Gracias de nuevo y mirare lo del trinquete que dices :D

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);