Saltar a contenido

Ugente TM 125


Jairoture

Recommended Posts

Hoy se me ha jodido el cambio, no sale de sexta marcha porque solo me dejaba subir marchas y ahí me he quedado. Algo antes del trágico suceso :( por problemas que tuve con un coche malmetí las marchas sin poner bien el embrague (posiblemente). NO se si es problema del muelle de selección o de los dientes del cambio. Me gustaría saber como ha podido pasar y como solucionarlo. Me la compre hace un mes de segunda mano, por si sirve el dato.

Muchas gracias para los que halláis leído la parrafada una ayudita porfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es el selector, el que mueve las horquillas de dentro de la caja de cambios, por cambiar sin embrague no es porque mucha gente cambia de marchas sin embrague y no tiene problemas,

¿La palanca de marchas retorna bien??

Si es el selector de dentro hay que abrir el motor en dos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parece grave, seguramente sea del trinquete k se le habrá roto un muelle, se hace desde fuera por el lado de la tapa del embrague, si necesitas algo piezas tienes a solomotosvigo k es concesionario para toda Pontevedra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas la palanca retorna lo único que para bajar de marchas no se nota nada no cambia, de ahí que se me halla quedado en sesta. Gracias de nuevo y mirare lo del trinquete que dices :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...