Saltar a contenido

BAJA ARAGON 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • pepet

    19

  • unicross

    13

  • jorgevelayos

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tu equipo decide no volver a la baja sera una pena ya que en nuestro equipo tenemos calidad de sobra para intentar quitaros la segunda y tercera posicion para el proximo año,,,

Hay un gran equipo y un inmejorable ambiente un equipo donde prima el fair play y donde nos tomamos esta gran carrera como unos muy buenos entrenos para el objetivo de todos que es el llegar al Dakar en las mejores condiciones y donde hasta ahora no nos va la vida en ganarla...

Ademas Jordi Grau y Juan Fernandez estan apostando por una marca y estan haciendo un buen trabajo fijate en el mundial y reconoce que tu no eres el centro del mundo

Esto ya es una opinion personal pero par gustos los colores

El año que viene en las mismas circustancias FARRES OS VOLVERIA A GANAR , ahora mismo hay un escalon grande entre Farres y Vuestros pilotos sin contar con que antonio gimeno acaba de salir de una enfermedad que lo ha dejado out durante muchos meses..

Hablas de solo un minuto de diferencia en las especiales del sabado pero el publico al que preguntaba me decia que pasaba farres y el resto a una distancia mas que apreciable pero seguro que tu estabas mas pendiente de la carrera yo estaba haciendo la asistencia a un piloto aleman que ha conseguido por segundo año consecutivo acabar la baja espàña es otra liga la cual tu no comprendes la de los pilotos con menos gas que somos los que llenamos las parrillas y que solo pedimos el respeto de fabricantes y preparadores cosa que tu olvidaste hace muchos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
farres debio ser 4xcluido SI O NO???????????

Yo he corrido 13 bajas seguidas hasta 2012

SIEMPRE HE LLEVADO UN GPS NUNCA LO HE OCULTADO Y HASTA ESE AÑO YO ME LEIA LOS REGLAMENTOS Y NO ESTABA PROHIBIDO...

Caso de una averia en una especial me podia venir bien para salir de la misma y al ser carrera de dos dias poder reparar y reenganchar tambien para llegar a zaragoza o a perdiguera, aunque tambien he llevado siempre el road-book y no lo he necesitado en los enlaces

Si JVO dice que esta prohibido lo estara pero revisarlo vosotros aqui el tema es mas impoprtantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he corrido 9 , GPS PROHIBIDO , la organizacion sabe en todo momento donde estas , como bien sabes .incluso en la primera que fuue la ultima de 800 kilometros en un dia se prohibia el uso del movil y he estado 15 años organizandola, el problema es que para ganar hay que leer los reglamentos , no solo dar gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jorge velayos soy MURCHI y yo tampoco me escondo ni nunca lo he hecho....

Vamos por partes y creo que lo mas interesante es el tema deportivo del resto hablare de lo que tu has relatado con tiempo y sin faltar a la verdad las cosas tienen siempre dos puntos de vista...

Mi comentario ha sido claro y me reitero un 0 A JVO POR INCREPAR A GERARD FARRES EN LA LINEA DE META Y ACUSAR AL MISMO DE LLEVAR UN TRACK EN UN GPS OFRECIENDO EL MISMO PARA SU COMPROBACION

Murchi yo no he increpado a nadie simplemente he puesto una reclamación por llevar montado un aparato prohibido, logicamente cuando un piloto recibe una reclamación no essta de muy buen humor "es normal" me imagino que cuando todo se enfrie lo podremos hablar, pero eso es un tema entre el y yo.

Lo que no aclaras es si lo has increpado por llevar un gps, por llevar un gps y el track...

A gerard farres lo conozco desde 2006 cuando integraba el equipo de Alex Perez CORREOS junto con Amparo Ausina Pepe domenech y Xavi Mora , hemos seguido la progresion deportiva de este gran piloto desde entonces, ha estado encuadrado en varios equipos desde entonces y en el ultimo precisamente fue en el tuyo JVO-GAS-GAS el pasado año

El sufrio diversas averias en la moto que tu fabricaste que lo dejaron fuera y nunca hemos oido una critica hacia tu trabajo ni a tu moto por parte de este gran piloto ni la hara porque es un gran señor

El domingo cuando fui a darle la enorabuena estaba simplemente muy afectado por el swow que preparaste al no encajar el no ganar la baja y las acusaciones vertidas contra el

Para tu información cuando se retiró Gerard fué por hipotermia y la moto funcionaba correctamente, Gerard sufrío problemas los primeros días del Dakar porque le habian instalado un CDI defectuoso que al calentarse se cortocircuitaba, esto lo instalaron en Gas Gas, son unos CDI que ellos utilizan y que yo no fabrico , y en la moto de Gerard este año no había ningún componente fabricado por mí que haya dado ningún problema, así como yo tampoco la monte ni hice el mantemiento en carrera por lo que creo que no tenga ninguna queja de mí.

fuimos muchos los pilotos y aficionados que lo felicitamos de todo corazon e intentamos calmarlo ya que seguramente el no se esperaba ni mucho menos esa reaccion vuestra despues de su paso por vuestro equipo de cometicion

En cuanto a las diferencias entre unos y otros menos mal que no le has acusado de quitar las marcas pero si dejas entrever que el conocia el recorrido y tus pilotos no ESO JORGE VELAYOS ES MEZQUINO POR TU PARTE...

No he dejado entrever que conociera el recorrido, he dicho abiertamente que desde hace año los pilotos de cabeza conocen el recorrido de antemano y este año si cabe tengo más la certeza puesto que así me lo confirmó dirección de carrera el sabado en una reunión que mantuvimos donde me hicieron saber que eran conocedores de estas practivas, que habían investigado y que sabian de donde había salido la fuente y que pensaban tomar medidas para que esto no ocurriese más, así que no lo dejo entre ver lo afirmo, se me ha dicho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te quejas de la no exclusion y la no aplicacion del reglamento pero por otro lado reconoces un repostaje irregular que hubiese supuesto la tambien exclusion de tu piloto...

Ahora si que tocamos el tema importante porque esto no va sobre Gerard, ni sobre la clasificación, ni sobre el resultado de la baja. Va sobre si aplicamos o no aplicamos el reglamento, si aceptamos el juego limpio o nos damos la espalda a las insfracciones que se comentan y apartir de hay aceptamos todo lo que venga, he publicado en varias ocasiones y se me habrá oido decir en todas mis declaraciones (comisarios, pilotos, miembros del equipo ganador, etc. que mi postura es clara todos los que hayas incumplido el reglamento deben ser sancionados, según lo indique este ya sean de otro equipo o del mio, ya sean expulsados 1, 2 , 10 o la totalidad de los pilotos, es un tema con el que no se puede jugar. Deja de hablar de Gerard, de enfados, de increpaciones, etc y dime realmente que postura defientes?? juego limpio?? o vale todo???

Estamos locos o que????

Solo queremos aplicar el reglamento cuando nos interesa y a nuestra medida...

Creo que en el punto anterior ya te he respondido

Por otro lado dejas entrever que todos conocen el recorrido , que todos lo entrenan y eso no es cierto...

He dicho la mayoria de los piltos de cabeza, dudo que vosotros lo tuvieseis pero deberias estar tan indignado como yo, al gastar tus esfuerzos al ir a competir en una carrera en inferioridad de posibilidades.

Este año el equipo al que haces referencia el Team Suzuki-motos grau X-Raids al completo preparado unas jornadas de entrenos en Lerida y el find anterior les prepare un stage en perdiguera a todos ellos al que por cierto tambien asistio antonio Gimeno (piloto del equipo de farres) como miembro de nuestro club..

Hay fotos y un monton de testigos 17 motos y quads en total por lo tanto no afirmes que esta baja esta adulterada y aque vosotros tambien formais parte de lo que ocurre aqui y las normas son para todos y en todo momento si no siempre dire en este u otro medio lo que me parezca te guste o no ni era un crack cuando defendia tu trabajo ni un conspirador cuando no te gustan mis opiniones...

Ya te he respondido anteriormente a todo lo que aquí pones y mientras tus criticas sean dirigidas hacia mí con educación, con el respeto que me merezco por todo lo que he echo por este deporte y basadas en echos objetivos contrastados y veraces no te diré nada, ahora bien si llevas como llevas dos años realizando una perseccución de todo lo que es mi trabajo y publicando una sucesión de mentiras, informaciones a medias, etc mientras no hablas de otros equipos ni trabajos que estan dando peores resultados que el mio, si puedo ver una mala intención por tu parte y un interes en perjudicarme deliveradamente y si te lo digo es porque llevo algun tiempo archivando mucha información de la que has publicado sobre mi y que no es acorde a la realidad.

Puedes negarnos a todos aqui en publico que nadie de tu equipo ha estado en teruel entrenando ????

Yo no he estado en Teruel entrenando y tampoco he acompañado a ningun piloto, yo hasta el jueves día 16 no tenia ninguna intención de ir a la Baja aunque si habian pasado dos pilotos por aquí para hacerles la moto, fué la marca la que el jueves decidio contratarme para que les hiciese la asistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores entiendo que entre vosotros hay un problema y que éste no es el sitio para resolverlo .......un respeto hacia el resto de compañeros que pasamos de estos temas y nos importan un pimiento vuestros problemas internos .......más que nada porque cuando veo un post que se llama Baja 2015 y picho todo ilusionado y me lo leo entero y veo toda esta mierda que me importa un carajo y que no tiene nada que ver con el título me pongo de muy mala leche ....igual que cuando veo un telediario y nada más que dan noticias de políticos corruptos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y todo esto pasa en una carrera que se desarrolla en la provincia de Teruel, nadie respeta el reglamento, ni los jueces. No quiero ni pensar en un dakar argentina chile bolivia peru.

De la categoría de coches......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu equipo decide no volver a la baja sera una pena ya que en nuestro equipo tenemos calidad de sobra para intentar quitaros la segunda y tercera posicion para el proximo año,,,

Con todo este lio no he tenido tiempo de ver cual era la primera Suzuki clasificada, ni a que distancia acabó de las Yamaha y de Gerard, si me pareció que habia bastante distancia pero no lo se, ya te he comentado que para mi obtener en estos momentos cualquier resultado en esta prueba es lo de menos porque carece de valor al no ser equitativa, así que ojala el año que biene lo hagais muy bien y te lo reconozcan, a mí ya me han engañado dos veces y no me engañaran 3, mi tiempo vale más que eso, si recuerdas ya ganamos con Pellicer hace años a Coma y lo descalificaron por no tener un sello de paso de un control, cuando el control y dirección de carrera declararon que los dos primeros participantes habian pasado con adelanto al horario y que ellos no estaban situados todavía , que los habian visto pasar, habian apuntado los dorsales pero aun estaba bajando hacia su posición, este comentario también te dice porque yo he querido comprobar si la carrera había cambiado o seguia siendo igual de injusta, la respuesta ya la sabes

Hay un gran equipo y un inmejorable ambiente un equipo donde prima el fair play y donde nos tomamos esta gran carrera como unos muy buenos entrenos para el objetivo de todos que es el llegar al Dakar en las mejores condiciones y donde hasta ahora no nos va la vida en ganarla...

Ademas Jordi Grau y Juan Fernandez estan apostando por una marca y estan haciendo un buen trabajo fijate en el mundial y reconoce que tu no eres el centro del mundo

Estamos de acuerdo en todo, menos en el final. Pero lo que dices aquí es lo contrario de lo que estas defendiendo, ya te estoy diciendo que para mí no importa el resultado si no se obtiene cocn juego limpio y aunque la opinión sobre Juan Fernandez prefiero reservarmela, si reconozco que tanto Suzuki como Jordi Grau estan haciendo un gran trabajo con esta marca, aunque tu también tendrias que reconocer que yo con Yamaha este año hemos acabado con un segundo puesto en el Dakar y hasta que el salar de Uyuni destruyo a practicamente todas las motos nos mantuvimos entre los primeros, posición que a Suzuki aun les queda un poco para llegar pero que seguro que con vuestro trabajo y buenos profesionales podeis alcanzar algun día.

Esto ya es una opinion personal pero par gustos los colores

El año que viene en las mismas circustancias FARRES OS VOLVERIA A GANAR , ahora mismo hay un escalon grande entre Farres y Vuestros pilotos sin contar con que antonio gimeno acaba de salir de una enfermedad que lo ha dejado out durante muchos meses..

Es posible pero solo podremos ganarle si tenemos las mismas posibilidades en la parrilla de salida, y que gane el mejor, el problema es que así yo no juego.

Hablas de solo un minuto de diferencia en las especiales del sabado pero el publico al que preguntaba me decia que pasaba farres y el resto a una distancia mas que apreciable pero seguro que tu estabas mas pendiente de la carrera yo estaba haciendo la asistencia a un piloto aleman que ha conseguido por segundo año consecutivo acabar la baja espàña es otra liga la cual tu no comprendes la de los pilotos con menos gas que somos los que llenamos las parrillas y que solo pedimos el respeto de fabricantes y preparadores cosa que tu olvidaste hace muchos años

Todo lo contrario estoy defendiendo a la carrera y ha este tipo de pilotos que se gastan el dinero en venir aquí a que los españoles les hagamos pagar la inscripción, les hagamos rellenar la parrilla y les ganemos por tener un as bajo la manga, si te fijas cada vez bienen menos y no es por otro motivo, si no se enteran la carrera es bonita y vuelven, pero que haría si supieran todo esto???? volverían??? no lo creo. Yo te garantizo que no le he perdido el respeto a nadie, hace años que tengo un minimo de ocho clientes en el dakar y año tras año la mayoria repite conmigo por algo será, no creo ser tan bueno pero tampoco soy tan malo. Te repito que evites juzgarme y limitate a narrar echos que sean veraces y deja a la gente que opine

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores entiendo que entre vosotros hay un problema y que éste no es el sitio para resolverlo .......un respeto hacia el resto de compañeros que pasamos de estos temas y nos importan un pimiento vuestros problemas internos .......más que nada porque cuando veo un post que se llama Baja 2015 y picho todo ilusionado y me lo leo entero y veo toda esta mierda que me importa un carajo y que no tiene nada que ver con el título me pongo de muy mala leche ....igual que cuando veo un telediario y nada más que dan noticias de políticos corruptos.

En ocasiones hay que destruir algo para poder arreglarlo, el no atacar los problemas no suele resolverlos, siempre desde el respeto y con educación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino como el compañero que esto es mierda entre vosotros, que a la mayoría nos la pela.

Opino también que los reglamentos están para cumplirlos, si alguien hace algo al margen del reglamento lo tienen que descalificar sea quien sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve la gente mal educada que hay por aquí, sólo con leer los comentarios ..., bueno, no lo repetiré.

Me parece interesante lo sucedido, siempre dentro de la educación. Se trata de hablar de lo sucedido en la Baja Aragón 2015, y creo que se está hablando de ella. En términos de reglamentación y lo sucedido entre los pro.

Creo interesante el debate.

Mi opinión es: reglamento a raja tabla. Para pros y amateurs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas gps y està prohibido: fuera de carrera

Repostas en zona no permitida: fuera de carrera.

Los reglamentos estàn para leerlos y cumplirlos.

Todo el que no cumpla el reglamento no tiene cavida en una competición seria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevas gps y està prohibido: fuera de carrera

Repostas en zona no permitida: fuera de carrera.

Los reglamentos estàn para leerlos y cumplirlos.

Todo el que no cumpla el reglamento no tiene cavida en una competición seria.

Hombre otro que lo ha entendido, ahora solo falta el 100% y podremos disfrutar de las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...