Saltar a contenido

BAJA ARAGON 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • pepet

    19

  • unicross

    13

  • jorgevelayos

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una curiosidad, para nada gratuita, si Velayos nos lo quiere contar:

¿Habéis pagado la fianza al hacer la reclamación?

En caso afirmativo, ¿Os la han devuelto una vez resuelta la reclamación por el jury?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Pepet tu que opinas de todo y de esto no. Razon tienes no vaya a ser que salpique.

Me he emocionado. Vaya lagrimones me salian. Esa defensa a ultranza del consumidor. Y los cerros de Ubeda, preciosos.

Dos personas tienen.un encontronazo, y uno que esta por alli, que ni le va ni le viene, lo unico que se le ocurre es sacar mierda en internet. Se monta la que se monta, que a nadie le interesa, y ahora nadie sabe nada.

Como que no se sabe Pepet?. Ayer me recodaban lo historia que cuenta Matasanz de como Velayos hace un lustro consiguio reparar las motos irreparables en el Faraones. No hace falta mas que mirar a cualquier album de fotos del dakar para ver la cantidad de JVO que se ven. Un tio en un garaje. Vosotros los que estais liado con esto, deberiais de hacer una reverencia cuando pasa al lado vuestro.

Pero no, desde hace un par de años, si se pincha un mousse, es culpa del Velayos. Los que seguimos un poco esto sabemos que el manillar del Barreda se lo rompio el Velayos. Ya esta bien. Y lo curioso de un señor que no sabe lo que es corriente continua o alterna, coño que se lo explique yo y ya ves lo que yo se. Que hemos cambiado los mismos pistones en nuestra vida.

Que esta muy bien la historia del motociclismo (por cierto, un saludo Alvaro), que no pasa nada, seguro que Dunero se lo paso de cojones (un saludo hombre). No pasa nada ni nadie dice nada que te busques la vida ni que te subas a la furgoneta si estas reventado. Bueno nadie, menos el defensor del "fair play". Y eso es lo que no se entiende, esa doble moral.

Mira Pepet, Velayos solo le dice que le deje en paz. Dos años lleva metiendole mierda, hasta que el otro revienta. Ahora como soy un tio muy dialogante, lo hablamos como caballeros. Pero tronco, yo debo de ser tonto, pero tonto, tonto.

Mira ni conozco a Velayos ni el a mi y no me interesan sus productos. Pero se que tanto el como su mujer son personas tranquilas, profesionales y esta encantandores (me han comentado) Y el whatsapp es para todos, por que hay gente bastante molesta con esta mierda.

Y es lo que te digo Pepet, a toda esta gente que crea polemicas futiles, creadores de mierda, donde estas conmigo o contra mi, creo que es el momento de opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene tener memoria de pez.......

Pero vamos, si hay que remontarse a la prehistoria, vamos allá.

Cuando Manolo estaba para correr su primer Dakar, tuvo muchos problemas con la licencia. Le ayudó un colega del foro y montaron una cruzada contra la federación llena de descalificaciones e insultos y el que más les afeó aquello a ambos fuí yo. Te he hecho la versión corta de aquello, pero hubo tiranteces.

Por supuesto, eso no me impide ni me ha impedido nunca sentarme a tomar un café con cualquiera de ellos dos -ni con nadie- en las ocasiones que hayamos coincidido porque yo soy así. Raro, raro, raro... Soy mucho más sociable de lo que parece. Y si alguien no lo entiende, lo dejaré que siga "sufriendo". A mi edad tengo que empezar a pensar más en mí que en los demás.

Que quieres que te diga? Que Manolo tienes cuernos y rabo? Pués va ser que no.

A través de lo que escribe se deduce que Manolo es de blanco o negro. Desconoce la gama de los grises. Y peor para él porque eso le va a traer problemas, pero yo no he venido aquí a educarle.

A mi también me llama mucho la atención que Velayos fuera lo mejor de lo mejor de lo mejor hasta una determinada fecha y que desde entonces para acá sea tan malo como yo, que tampoco sé cambiar una bujía (aunque espero que ello no me inhabilite para opinar).

Ahora ya sabemos que hubo "cosas". Pero como ni sabemos todas las cosas que hubo ni nos las van a contar porque la gente somos adultos, tenemos un mínimo de decoro y no vamos contando por ahí las papillas que cada uno se comió de pequeño, pués no voy a opinar aquí.

No opinar no quiere decir que no tenga una opinión sobre el asunto, que la tengo. Pero el que quiera saberla le va a costar dos cervezas.

En lo referente a la Baja, que me motiva mucho más, he defendido el derecho de Velayos a explicarse y a contar su versión. Y digo más, yo me la creo y le doy la razón.

Satisfecha tu curiosidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que mato al gato?. Coño eso era cuando los palotes eran palotes. Claro, que se deberia de estar hablando de la baja. Que yo lo hubiera visto de refilon como de costumbre.

Pero al final estamos donde estamos y alguien habra metido cizaña digo yo?. Pero si nos entra la vena del defensor del consumidor, debe de ser para todos. Por que es raro que para exigir debemos de ser profesionales pero para ofrecer somos coleguitas. Solo dejo caer como el que no quiere la cosa que cualquier aventura que este hombre, todo bien atado y en papel. Antes de pagar, un contrato con todos los servicios contratados. Con responsabilidades definidas. Por que no vaya a ser que antes de subir al barco, te saquen un contrato muy profesional y si no lo firmas en tierra te quedas. Tus sueños, esfuerzos, sacrificios importan un carajo.

Hombre Pepet, algo se sabe, que no se cuente, vale, yo se mas hoy que ayer. Pero no nos preocupemos que tiene mejillones de tanto navegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver como lo arreglamos:

Me mandarás tú una lista cada mañana con los temas de los que tengo que hablar o te llamo yo para preguntar? :wink:

De momento, todavía no he defendido a nadie. Y yo no soy el centro de la noticia, ni siquiera he estado allí. Opino a la luz de los que nos han explicado, que parece bastante claro. Y siempre hablo de la Baja, no de lo otro.

Aunque no te lo parezca, yo hay ciertas líneas rojas que no cruzo. Estoy aquí porque me divierte. Y echarme una risas con algunos que cada vez que hablan sube el pan, me parece muy sano. Eso es inocuo e inofensivo.

Podemos discutir también de entes metafísicos. KTM, quién es KTM? Quién es el Barça? Quien es Villopoto? A toda esa gente lo que nosotros digamos aquí les hace cosquillas.

Ahora bien, cuando se habla de las cosas de comer de un señor con nombre y apellidos, yo soy muy respetuoso. Con eso no se juega. El señor Velayos se gana la vida -supongo- honradamente con esto y no voy yo a meterme con el pan de sus hijos. En roman paladino: ya se arreglarán. Que me cuenten lo que quieran, que yo escucho y aprendo, pero no voy a hacer de arbitro de algo que no sé de la misa la mitad y sobre lo que nadie interesado me ha pedido opinión. Insisto, eso es el pan de los hijos de Velayos. Por mi parte, respeto. Ídem para don Manuel.

Por otro lado si tienes ganas de contar alguna historia, tampoco es necesario que parezca que yo te lo he preguntado, porque no te lo voy a preguntar. La cuentas y en paz. Venga que te mueres de ganas.... :wink:

Ahora mismo solo tengo una duda que me corroe. ¿Pagó Guasch y/o Velayos la fianza? ¿Se la devolvieron?. Ojo que es relevante para lo que hablamos.

Un saludo tronco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue entrando a todo como los miura. Si te dicen algo me echas la culpa a mi. Arreglao.

No me seas impaciente que tiempo hay. dejalo madurar.

Lo que si estamos de acuerdo y mira que es raro que me ponga yo de acuerdo con un señor tan mayor, es en el tema del respeto. No se puede faltar al respeto constantemente y sin to ni son a nadie que se lo merezca. Aun menos a una persona que es una referencia internacional en lo que hace. Ayer hablaba con un amiguete que estuvo hace poco con los Velayo y no entendiamos nada. No se si respeto, falta de educacion o tema de visceras. Este hombre esta haciendoles daño y lo sabe y le importa tres cojones.

Pdt: lo del señor tan mayor era coña y mas con las clinucas que hay hoy en dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si necesitas un lifting te paso un número de teléfono. Estamos aquí para ayudar.

La diferencia entre tú y yo es que tú ya has tomado partido y lo explicas, lo cual me parece muy bien.

Yo ni he tomado partido ni lo voy a explicar, porque insisto, es un tema muy particular y que compromete el modus vivendi de la gente y eso es bastante serio.

En absoluto censuro a Velayos por habernos contado lo que nos ha contado al principio. Es su verdad y la cuenta porque se siente agredido y porque guarda relación con el siguiente capítulo de la historia que aquí estamos tratando. Respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema se va de madre entre lo personal y lo que no es personal et......

A MI ME INTERESA LEER EN ESTE CASO LA RECTIFICACIÓN O SIMPLEMENTE LEER DESDE LA PERSONA QUE CORRESPONDE POR SER LA ALUDIDA SI TIENEN QUE SER DESCALIFICADOS ESTOS PILOTOS EN CUESTION.

MUCHO bla bla bla de otras cosas pero nada de nada de lo que a empezado este debate

Ya lo formulare como pregunta directamente

MURCHI TIENEN QUE ESTAR SANCIONADOS SI O NO

ASI DE SIMPLE SI O NO.

espero respuesta corta no una parrafada que no incluya ni un si ni un no

Gracias

Rectificar es de sabios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 2-3 años desaparecido y esa es la intencion. Pero despues de leer el mensaje de Velayos no puedo mas que sentirme solidarizado con el. No es que tome parte, es que he sido parte. Y ahora te metes 500kms con los cojones tan inchados que no entran en la moto.

Lo demas, por mi no hay discusion. Te dicen que un calenton, que ya esta arreglado, poco tenemos que decir los demas. Me imagino que la pelota esta en el campo de la organizacin de la baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya vas afinando el tiro.

Tú, yo, murchi, Velayos...... Tonterías.

Aquí quién tiene un problema serio es la Baja como organización. Con unas lagunas impropias de una prueba internacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora ya vas afinando el tiro.

Tú, yo, murchi, Velayos...... Tonterías.

Aquí quién tiene un problema serio es la Baja como organización. Con unas lagunas impropias de una prueba internacional.

No me metas en el "Hall of fame" que yo no soy nadie. Un simple aficionado que vio este mundo de refilon y penso jodo.

Se empezo con la prueba por excelencia del panorama, que hasta hay grupos por internet de Salvemos a la Baja, a esta sensacion que tenemos todos de que mierda es esta. Me parece muy injusto tratar de tramposillo a Farres. Como me parece muy raro airear conversaciones ajenas publicamente. Como me parece muy raro otras cosas. Pero preguntad al que abrio el melon. Soy el primer sorprendido.

Por cierto, vaya nivelazo el de los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Salvemos a la Baja,partió de la falta de apoyo economico del Ayuntamiento de Zaragoza,despues de la del 2012,creo,y de las declaraciones de la organizacion de que sin el apoyo publico,o sea LA PASTA, no era posible organizar la carrera.

Por eso creo que es muy importante que la organización resuelva ciertos problemas,para que los aficionaos podamos seguir disfrutando de esta carrera y tengamos toda la información necesaria para ello,esto no es GRATIS,ya que sin el dinero publico,LA PASTA DE TODOS,incluso la de los que no les gusta,NO HABRIA CARRERA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...