Saltar a contenido

BAJA ARAGON 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No entiendo cual es la discusión. Si algo está prohibido, esta prohibido, da igual si llevas un montana, un serie 60, o un etrex, da igual si llevas un aifon o si llevas un android o si quieres guardar el track para entrenar al año que viene.

Si se prohibe, por algo será, y si no me gusta no me inscribo.

¿A alguien se le ocurriría ir a un curso navegacion y tratar de llevarse a hurtadillas un roadbook o grabar el track sabiendo que el organizador lo ha prohibido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • pepet

    19

  • unicross

    13

  • jorgevelayos

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo claro que a el que haga trampas,"LO TENIAN QUE PONER EN BOLAS,UNTARLO EN VASELINA Y METERLO DE CABEZA POR EL CULO DE UN ELEFANTE ASTA LOS TOBILLOS"

Seguro que a si,el año que viene no hace trampas ni dios :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y perdón, que yoen estos temas no estoy muy ducho, si esto ha pasado en ediciones interiores y la gente se sigue inscribiendo... El problema es muy grave, pero si se hacia la vista gorda y este año ha sido la primera reclamación oficial... O el reglamento debería haberse revisado, o simplemente debería acatarse lo que esta escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la discusiòn me parece enriquecedora. Les hará mejorar a todos. No soy de la opinión de que esto es un asunto particular. Esto no tiene nada de particular y concierne a todo el mundo.

En principio parece bastante lógico que el que la hace la tiene que pagar. En principio -y solo en principio- la cosa está bastante clara. Las fotos son muy evidentes y no ofrecen discusión.

Ahora voy a hacer de abogado del diablo.

La Baja no es lo que ha sido, eso es evidente. La tentación de mirar para otro lado cuando el que la caga es mediático, va al Dakar y sale en la tele es muy grande. Si echamos a los que pueden dar cierta relevancia a la prueba, acabaremos quedándonos solos, pero solos de verdad. A la carrera le quedan pocos pilotos de los que salen en el Moto Verde. Si los echamos.....

Si gana el que ha ganado saldremos en el Marca. Si gano yo saldremos en la hoja parroquial de mi pueblo. Hay que entenderlo.

No se mira para otro lado en beneficio de un determinado piloto. Se hace "por el bien de la carrera".

Es injusto? Si.

Es humano? También.

Podría ser que como apunta Velayos, la carrera no es lo que era precisamente por eso. Por lo tanto no puede ser malo hablar de ello si se puede mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia aquí los únicos que o están haciendo mal son los jueces. Es lícito hacer trampas si no te pillan, siempre fue así pero el juez esta para eso.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De verdad se está discutiendo si los reglamentos se tienen que cumplir? espero que lo haya entendido mal porque sería de traca, los reglamentos se cumplen siempre y por todos, tienen que ser todos iguales, y no por estar todos fuera del reglamento, si no dentro.

A mi me parece oportuno que se le de publicidad a este tipo de cosas, "bajo la alfombra" la mierda no se ve pero acabará por pudrir el suelo y la propia alfombra, cuestión de tiempo.

En cuanto a que nuestro Murchi hace un tiempo a JVO solo le ve pegas es un echo para los que llevamos tiempo leyendo el foro, el resto ni idea porque no uso facebuke de ese ni "tuiter" ni nada más, seguro que tiene pegas, todos las tenemos.

También es cierto que si se reposta fuera de reglamento, diga lo que diga sobre la sanción el propio reglamento, el piloto y equipo que lo hace tienen una ética que les permite saltarse el reglamento, entiendo que hay que limpiar las pruebas por el bien de todos (incluidos los que hoy se benefician, mañana les perjudicará de una u otra forma, la más evidente la perdida de interés del resto de participantes y aficionados) pero para reprocharle a alguien que se ha saltado el reglamento nosotros tenemos que haberlo cumplido, y si no lo hemos echo de forma inconsciente por desconocimiento, en el momento de ser conscientes reconocerlo y autoexcluirnos.

Todo muy utópico dada la condición humana y los precedentes de la prueba más prestigiosa/notoria, me parece que todos tenemos bastante asumido que saltarse los reglamentos en estas pruebas es lo normal (por ser lo que más se repite, que decía la publi de SCFI).

Por desgracia aquí los únicos que o están haciendo mal son los jueces. Es lícito hacer trampas si no te pillan, siempre fue así pero el juez esta para eso.

Pues a mí no me parece lícito, humano sí.

Estas cosas son desagradables pero si se sigue por el mismo camino se irá directo al mismo precipicio, y si se sigue insistiendo .......... así que mejor intentar cambiarlo, eso "sin publicidad" parece imposible

PD: Ya que tenemos por aquí a JVO podría montar un sorteo con la Gas Gas Raid que tenían por allí nueva :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno murchi ahora ya solo te falta ser todo lo que dices que eres por estos lares y por lo menos admitir, reconoces que este piloto tenia que estar eliminado y el del repostaje.

Los dos nada de chantajes.

Eso si ten el valor de ponerlo claramente y no en plan parrafada.

Hace tiempo que te leo y se que te mueven muchos intereses económicos para poder estar donde estas.

Esta en tus manos rectificar y demostrar que no todo es juego sucio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apartaros que salto yo.....

Un 0 patatero para Murchi por airear "conversaciones" de otras personas en un foro publico. Nuestros papas nos daban un cachete por estas cosas. Te vas a quedar bizco si miras con un ojo para un lado y el otro para el otro.

Otro 0 para Murchi por que le dejan 10 minutos con la madre Teresa de Calcuta y se enganchan. Deja el cafe.

Un 0 para Velayos por airear los problemas de la baja. Al final la gente todavia cree en la epica y el buen ambiente, etc, etc. Al final sera todo una mierda, pero es vuestra mierda. Una persona con tu nombre algun peso tendra.

Un 10 para Velayos por decir basta. Te ha metido caña hasta en el carnet. Ya habia oido rumores que todo empieza por la negacion de regalar un kit. Personalmente tampoco entraria a trapo, por que el señor Murchi ha cambiado tantos cilindros como yo, posiblemente menos cadenas y hasta hace poco desconocia que las motos llevan un fusible principal.

Tambien se agradeceria hacer resumenes para movil, aunque el tema del cigueñal tiene su gracia. Je je, ese es Murchi, anda que no ha dado momentos de alegria.

Para acabar decir que no conozco a Velayos, a Manuel Garcia he pasado buenos momentos con el y he llegado a apreciarlo, pero al personaje Murchi cuanto mas lejos, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que se ha liado.....

No conozco a Velayos, pero explotar tal y como a explotado y decir lo que a dicho sobre Murchi, creo que es simplemente porque estaba hasta las "narices". Ese tipo de cosas sólo se dicen cuando un tio paciente a perdido totalmente la paciencia y no puede más.... No es por defender a uno ni a otro, simplemente recalcar que este tipo de comentarios se suelen hacer cuando uno ya no puede más.... ¿Que no es el mejor sitio para comentar esas declaraciones? quizás no, ¿que deberían arreglarlo entre ellos en privado? Sería lo mejor para todos, porque nosotros no deberíamos saber nada de lo que ocurre entre ellos.

Si que conozco un poco a Murchi, lo justo y necesario para saber que es un tío que no se calla nada en absoluto y lo dice guste o no, levante ampollas o no... es un tio al que "o amas o odias" y que no deja indeferente a nadie.... muchas veces dice verdades como un templo y otras mete la pata "hasta el corbejón".... pero por lo menos siempre da su opinión y no se esconde.

Me han sorprendido mucho las cosas que Velayos a dicho sobre el, no se si serán verdad o mentira o media verdad o media mentira.... no conozco a Velayos, pero repito que esas cosas no se dicen así como así y son las declaraciones de alguien que ha perdido la paciencia.... y cuando eso ocurre es porque algo debe de haber.... cuando el rio suena....

Dicho esto y hablando sobre la carrera.... yo me reitero en lo que vengo diciendo hace mucho y en lo que muchos compañeros ya han recalcado.... los tramposos a su casa!

Que uno lleva gps cuando está prohibido en reglamento? .... A SU CASA

Que uno reposta en una zona prohibida?..... A SU CASA.

Que si se hace cumplir a rajatabla el reglamento no vendría ningún crack?..... PUES QUE SE QUEDEN EN SU CASA

Que si los cracks se quedan en su casa y la carrera se muere?.... eso está por ver.... PERO ES PREFERIBLE.

Aquí o todos moros o todos cristianos, pero no debería existir cabida para las trampas, es una autentica verguenza para el resto de pilotos que cumplen a rajatabla, sean pros o amateurs.... y otra verguenza para el aficionado.

Y ya el colmo de los colmos.... que se filtren los tracks y haya gente entrenando el recorrido.... ESO ES RASTRERO HASTA DECIR BASTA y una auténtica verguenza.... mas les vale a la organización atajar este problema de raiz y solventarlo o correran el riesgo de que se muera la carrera de verdad.

Y sería una auténtica lástima que eso ocurra a una carrera que lleva 32 años celebrándose.

Ale, a ver como sigue esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dicho esto y hablando sobre la carrera.... yo me reitero en lo que vengo diciendo hace mucho y en lo que muchos compañeros ya han recalcado.... los tramposos a su casa!

Que uno lleva gps cuando está prohibido en reglamento? .... A SU CASA

Que uno reposta en una zona prohibida?..... A SU CASA.

Que si se hace cumplir a rajatabla el reglamento no vendría ningún crack?..... PUES QUE SE QUEDEN EN SU CASA

Que si los cracks se quedan en su casa y la carrera se muere?.... eso está por ver.... PERO ES PREFERIBLE.

Aquí o todos moros o todos cristianos, pero no debería existir cabida para las trampas, es una autentica verguenza para el resto de pilotos que cumplen a rajatabla, sean pros o amateurs.... y otra verguenza para el aficionado.

Y ya el colmo de los colmos.... que se filtren los tracks y haya gente entrenando el recorrido.... ESO ES RASTRERO HASTA DECIR BASTA y una auténtica verguenza.... mas les vale a la organización atajar este problema de raiz y solventarlo o correran el riesgo de que se muera la carrera de verdad.

Y sería una auténtica lástima que eso ocurra a una carrera que lleva 32 años celebrándose.

Ale, a ver como sigue esto....

No puedo estar mas de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[attachment=0]Screenshot_2015-07-29-20-37-10.png[/attachment]

Son estas?

Es esto un gps?

Si lo es,que no lo se por que no entiendo de esto,la decision es clara,A LA PUTA CALLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me parece lo peor es que seamos como niños pequeños es que tu hiciste trampas tambien , creo que antes los repostajes se hablilitaban hasta las gasolineras y en los enlaces al menos antes se podian realizar, pero el gps es claro , de hecho si los comisarios de llegada lo vieron era facil como redactar un informe...........pero creo que la culpa es del equipo , en favor de velayos , dire que siempre que he coincidido con el , se habia leido los reglamentos cosa que en otros equipos no se hacen..... y lo digo con conocimiento de causa .

Lo que me parece vergonzoso es entrar en el juego que entra murchi es que el equipo suzuki o el nuestro te va a ganar , que tenemos 15 años. Ojala hubiera mas equipos . y mas marcas , pero gana el mejor dando gas y cumpliendo las normas,

hasta murchi reconoce que siempre llevaba gps , pues otro tramposo , es sencillo las normas para cumplirlas . y tranquilo que como bien sabes la organizacion facilita un gps , con lo que no te vas a perder y si te tienes que reenganchar, sales en la etapa del dia siguiente, bajo autorizacion como bien sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...