Saltar a contenido

BAJA ARAGON 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

NO TE PREOCUPES ES QUE CREO QUE EL CUÑADO SE ABURRE Y ES ASI , HAY VECES QUE LO MEJOR ES LA INDIFERENCIA ..................ES MUY MALO SABER DE TODO. O CREER Q SE SABE DE TODO . PARA ESTO ES EL FORO NO ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • pepet

    19

  • unicross

    13

  • jorgevelayos

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que no se me ha entendido bien, yo estaba en la Baja 15 y vi lo que paso, por lo que doy mi opinión,

Se te ha entendido perfectamente. Tú puedes opinar y Velayos no.

Se ve que Velayos es un cuerpo etéreo y no estaba allí. Hay que joderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TENGO EL GUSTO DE CONOCER A UNO Y OTRO , CREO QUE NO ES LUGAR PARA SACAR MIERDA DE UNO Y OTRO , A UNO CASI LO MATO CUANDO EN LA ETAPA DE SORIA DE LA BAJA IBA JODIENDO A LOS QUE CORRIAMOS , REIVINDICANDO NO SE QUE , PERO JODIENDO...................Y AL OTRO DESDE LA EPOCA DE ALEX PEREZ ,PERO SINCERAMENTE CREO QUE ESTE FORO DEBERIA SER CONSTRUCTIVO , MUCHAS VECES NO OPINAMOS SOLO SENTAMOS CATEDRA Y CREO QUE NO ES EL OBJETO . EXISTEN LOS TELEFONOS ETC PARA HABLAR LAS COSAS

Hola Unicross no se quien eres, pero estoy de acuerdo en lo que dices, yo hace más de dos años que por no entrar en el juego veo como todo lo que publica esta persona, son mentiras sobre mi y mi trabajo y he estado por encima de ello.

Si te lees bien lo que he escrito veras bien que yo tampoco le ataco y simplemente relato unos hechos que ocurrieron este fin de semana y que cada uno opine y saque sus conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta claro que se admite la presencia del gps instalado en la moto ilegalmente. sanción y retirada de piloto seria lo normal y justo.

eso de ofrecer el gps para su comprobación como aquí no a pasado nada , menuda tomadura de pelo por parte del piloto y del señor por decirlo de alguna manera murchi , pero que es esto en 15 segundos te borro lo que quieras del gps y si no en menos , que tontería estas poniendo como escusa de que no tenia el track.

me parto , TENIA EL GPS PUESTO SI PUES SANCIÓN , NO LO TENIA PUESTO PUES NO PASA NADA.

TODO LO DEMÁS TOMADURAS DE PELO

AHHHH SI PERDÓN LLEVABA DOS TURBOS PUESTOS PERO NUNCA SE CONECTARON NO PASA NADA . AHHHHH QUE NO QUE TENIA UNOS LITROS DE MAS EN LA MOTO PERO COMO NO LOS HE GASTADO NO PASA NADA EHHHHH, UPSSSSSSSS ENTRENE ANTERIORMENTE EL TRAMO PERO A LLOVIDO Y LAS CONDICIONES SON DIFERENTES.

ESTO SOLO MATA LAS COSAS Y TODO POR INTERESES ECONÓMICOS DE UNOS POCOS , SIN OFENDER DEJA DE GASTAR RECURSOS QUE OTROS APROVECHARÍAN MEJOR

Totalmente de acuerdo, eres de los pocos que lo ha entendido, me dá igual haber quedado 2º, 3º o 1º, eso ha quedado sin valor desde el momento en que me averguenzo de formar parte de una carrera que se salta las normas.

He intentado aprovechar para cambiar las cosas, un hecho tan claro como el de llevar un elemento prohibido en la moto y conocido por los comisarios de carrera.

Si esas son las normas del juego yo no puedo darle la espalda, he actuado en conciencia según lo que debia hacer y acepto las criticas de los que no estan de acuerdo, con la esperanza que algun dia me comprendan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi All,

Hay cosas que no se entienden a veces, es necesario saber asumir las derrotas para luego poder conseguir las victorias, las descalificaciones que hace el JVO hacia otro usuario no son de recibo por, pero tampoco hacia la organización, el sr.Albert Guerrero y el sr.Farres:

1- Si este es un cliente tuyo o lo ha sido JVO, como mínimo tienes que guardar respeto y confidencialidad de la relación.(Por el tema Murchi)

2- Todos podemos opinar y pensar si el comportamiento de una persona en un momento dado es correcto o no.

3- Escribir casi un libro para decir lo que JVO a dicho es mejor no decir nada, por lo siguiente:

A) JVO reconoce que ha hecho trampas, pero le da igual que descalifiquen a ese piloto por que el tercero también es suyo, por lo que sin el mas mínimo margen de consideración hacia su piloto le dice que reclame aun que lo pueden descalificar, "buen trabajo de equipo".(Sr. Guasch tienes el enemigo en casa)

B) La organización de la Baja, no es seria y profesional, es mas que eso, si no, ya saben los que duden que hagan una competición así, haber como les va.Tranquilos no creo que la gente y organización de la Baja he che de menos a JVO.

C) Yo estaba en la llegada y vi lo que mucha gente vio y se comento, que la actitud de JVO no fue ni seria y ni profesional.

D) Estoy con la organización, las fotos y vídeos, han podido ser manipulados y confeccionados por cualquiera, por ello, son los comisarios que tienen el deber de juzgar y no el equipo que pierde, "si " el que ha perdido, importante dato para entender todo. JVO a visto que eso era un GPS? lo ha visto funcionando? No podía ser un KM digital? Como es que los comisarios no han visto el GPS? Tan tono seria el sr.Farres de montar un elemento prohibido si fue toda la carrera con una marcha mas que el resto, no necesitaba ningún GPS, o también lo duda JVO.

E) El sr.Farres no solo fue el justo y claro ganador, si no que dio una lección de profesionalidad durante y despues de la carrera, el futuro tendrá grandes resultados para este gran piloto y a su equipo.

D) Resultados final BAJA 2015: sr.Farres 1º el segundo clasificado a mas de 10 minutos.

Pocas carreras de este tipo quedan en Europa ademas de pilotos de la talla de Sr.Farres, si encima los desprestigiamos con pataletas de patio de escuela mal vamos, y solo recuerdo que ahora mas que nunca estamos necesitados de pilotos como el sr.Farres, ya que el Rey Dakar Marc Como se ha retirado...

Saludos,

Nota: "Si mis palabras han molestado a alguien que se entiendan desde el punto de vista de quien esta viendo una injusticia hacia un justo ganador..."

Juanpalomo;

1º me hubiera gustado saber con quien hablo, es dificil en un tema tan serio responder a una persona que se oculta tras un nick dado de alta recientemente, me imagino que es porque eres parte interesada, aunque eso me dá lo mismo.

Si sabes leer yo no he juzgado a nadie, he relatado unos hechos que son veridicos y demostrables pero que cada palo aguante su vela, lo que explico que presenció Albert Guerrero y las conversaciones que tuve yo con el, lo sabré yo mejor que tú, las narro porque las he vivido y no las juzgo.

Lo que indicas como "tema Murchi", es mucho más profundo de lo que te imaginas, lleva tiempo difamandome y desacretidandome en medidos publicos, whatssap y hasta la fecha yo he estado callado, pero en este caso no puedo permitirle que frivolice conn unos hechos tan graves, he echo y si te fijas yo no había publicado nada de lo ocurrido en la baja hasta que el no volvio a atacarme como siempre con mentiras y hay si, tratandose de lo que se trata le tuve que responder.

Lo que que hay entre Murchi y yo no es para discutirlo aquí , probablemente lo discutiremos en otro estamento y no concierne a terceros.

Respecto a lo de Murchi como cliente te equivocas no era cliente mio, era cliente de Xraids, llevaba otro mecanico como asistencia y yo simplemente iba de pasajero en ese coche y hacia la moto de otros clientes, el resto ya te lo he explicado.

Creeme que no escribo libros, fabrico partes de moto y jamas en mi vida he echo ni he apoyado una trampa, como hice saber a la organización, tampoco te has enterado que me dá igual el resultado de la prueba, si yo llevaba al tercero o descalifican hasta el 20, así que no lo utilices para hacer demagogia, ni desviar la atención de lo que es realmente importante, ¿¿merece la pena ir a correr carreras sea cual sea el resultado si se sabe que el reglamento no se aplica y que la no aplicación del mismo dá ventaja a unos pilotos y a otros no (sean mios o no)???

Ese es el debate y mi postura es clara, yo así no juego y a mí no me merece la pena, a mí entender respeto la tuya que también es clara, para tí es licito hacer trampas!!! y si atacan al que la gana saltandose el reglamento lo desacreditais diciendo que es por envidia, por haber perdido......, creo que perdemos todos, yo no he perdido nada.

Tu hablas de la organización de la Baja desde el punto de vista organizativo que puede ser impecable, yo hablo del hecho de la aplicación del reglamento por su parte, y de algo más grave que me confesaron sabian que el recorrido había sido filtrado y entrenado por pilotos, esto creo que no les deja en muy buen lugar y de hay mi reacción, tu dices que esta carrera no me hechará de menos, yo prefiero pensar que con todo esto conseguiré cambiarla y esto no es así ya os la regalo.

Lo que tu valores que viste sobre mi actitud lo respeto es tu opinión, pero creo que hay que ser muy profesional para denunciar una infracción al reglamento, ir al piloto y al director del equipo y comunicarles que le has puesto una reclamación y los motivos, y mantenerse firme en ello.

En lo referente al GPS, ya han contestado en este foro, si como dice Murchi, Gerard lo presentó a la organización para que lo revisaran no hacen falta pruebas eso es una confesión del piloto, y en el escrito te pone el articulo del reglamento y la sanción que supone, por lo no que cabe más debate sobre el tema, deberias acusar de falta de profesionalidad a otros y no amí.

Nunca he dudado de las capacidades de Gerard, y espero que consiga muchos triunfo y que su carrera deportiva sea lo más larga posible, creeme que no tengo nada en contra de el, todo lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que no se me ha entendido bien, yo estaba en la Baja 15 y vi lo que paso, por lo que doy mi opinión,

Yo no vi ningun GPS, los comisarios tampoco, tampoco he visto al piloto decir que llevaba un GPS(Me parece que este Murchi, patina en eso).

Puede ser que el piloto llevase otro tipo de km o similar, no?

Solo eso, que sin tener mas datos pongamos por los suelos la victoria de un piloto me parece cuanto menos feo......

Juanpalomo, como tambien me has escrito en facebook, haz el favor de revisar las fotos colgadas y si quieres me das tu telefono y te envio un whatssap con fotos y videos donde no te quedará ninguna duda, aunque si de verdad estuviste en la Baja no hace falta porque ya sabes lo que viste.

Por otra parte y para que lo veamos todos, si alguien sabe colgar fotos en este foro podré colgarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que no se me ha entendido bien, yo estaba en la Baja 15 y vi lo que paso, por lo que doy mi opinión,

Se te ha entendido perfectamente. Tú puedes opinar y Velayos no.

Se ve que Velayos es un cuerpo etéreo y no estaba allí. Hay que joderse.

Pepet gracias es dificil defenderse cuando uno no quiere entrar en polemica y solo quiere arreglar las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jorge velayos soy MURCHI y yo tampoco me escondo ni nunca lo he hecho....

Vamos por partes y creo que lo mas interesante es el tema deportivo del resto hablare de lo que tu has relatado con tiempo y sin faltar a la verdad las cosas tienen siempre dos puntos de vista...

Mi comentario ha sido claro y me reitero un 0 A JVO POR INCREPAR A GERARD FARRES EN LA LINEA DE META Y ACUSAR AL MISMO DE LLEVAR UN TRACK EN UN GPS OFRECIENDO EL MISMO PARA SU COMPROBACION

Lo que no aclaras es si lo has increpado por llevar un gps, por llevar un gps y el track...

A gerard farres lo conozco desde 2006 cuando integraba el equipo de Alex Perez CORREOS junto con Amparo Ausina Pepe domenech y Xavi Mora , hemos seguido la progresion deportiva de este gran piloto desde entonces, ha estado encuadrado en varios equipos desde entonces y en el ultimo precisamente fue en el tuyo JVO-GAS-GAS el pasado año

El sufrio diversas averias en la moto que tu fabricaste que lo dejaron fuera y nunca hemos oido una critica hacia tu trabajo ni a tu moto por parte de este gran piloto ni la hara porque es un gran señor

El domingo cuando fui a darle la enorabuena estaba simplemente muy afectado por el swow que preparaste al no encajar el no ganar la baja y las acusaciones vertidas contra el

fuimos muchos los pilotos y aficionados que lo felicitamos de todo corazon e intentamos calmarlo ya que seguramente el no se esperaba ni mucho menos esa reaccion vuestra despues de su paso por vuestro equipo de cometicion

En cuanto a las diferencias entre unos y otros menos mal que no le has acusado de quitar las marcas pero si dejas entrever que el conocia el recorrido y tus pilotos no ESO JORGE VELAYOS ES MEZQUINO POR TU PARTE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todos mis respetos , si pones un gps sólo para saber los kilometros , y sabes que esta prohibido pues tu veras , es facil montas un trip que si esta permitido , no se si hubo trampas io no , y creo que el ganador sería el mismo , pero con todos mis respetos es del genero bobo , poner un gps , cuando esta prohibido y esa funcion te la da un ico o trip que se permite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te quejas de la no exclusion y la no aplicacion del reglamento pero por otro lado reconoces un repostaje irregular que hubiese supuesto la tambien exclusion de tu piloto...

Estamos locos o que????

Solo queremos aplicar el reglamento cuando nos interesa y a nuestra medida...

Por otro lado dejas entrever que todos conocen el recorrido , que todos lo entrenan y eso no es cierto...

Este año el equipo al que haces referencia el Team Suzuki-motos grau X-Raids al completo preparado unas jornadas de entrenos en Lerida y el find anterior les prepare un stage en perdiguera a todos ellos al que por cierto tambien asistio antonio Gimeno (piloto del equipo de farres) como miembro de nuestro club..

Hay fotos y un monton de testigos 17 motos y quads en total por lo tanto no afirmes que esta baja esta adulterada y aque vosotros tambien formais parte de lo que ocurre aqui y las normas son para todos y en todo momento si no siempre dire en este u otro medio lo que me parezca te guste o no ni era un crack cuando defendia tu trabajo ni un conspirador cuando no te gustan mis opiniones...

Puedes negarnos a todos aqui en publico que nadie de tu equipo ha estado en teruel entrenando ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...