Saltar a contenido

BAJA ARAGON 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • pepet

    19

  • unicross

    13

  • jorgevelayos

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos ya estamos de vuelta...

Penoso lo de la informacion para los mortales..

Por los demas una baja DURA como hacia mucho tiempo

UN 10 para la organizacion al sacar a pilotos el sabado en la ultima especial cuando se hacia de noche (nosotros terminamos de currar a las 00 de hoy)

Un 0 a la organizacion por el rescate de nuestro compañero Julio Polo que sufrio un accidente en la ss2 y nos tubo en vilo a todo el equipo

Un 0 por la falta de info para el publico y aficionados he estado todo el find remitiendo el mapa a todo el que me lo ha solicitado asi como los wps de interes que conseguimos

SI SE CONFIRMA TAMBIEN UN 10 A LA ORGANIZACION POR EL CP SECRETO QUE HA INSTALADO HOY DESPUES DE LOS EXTRAÑOS TIEMPOS REALIZADOS POR ALGUN PILOTO AYER Y POR LA EXPULSION DEL MISMO DE LA CLASIFICACION

Un 0 a la organizacion por no expulsar a un piloto yamaha que repostaba en un sitio prohibido y mas siendo visto e informado por un comisario de tal hecho

Un 0 para el team JVO por increpar a Farres en la linea de meta y acusarlo de llevar el track en un gps durante la misma ofreciendo el gps el piloto para su conprobacion

UN 10 para todos los pilotos locales y aficionados que de nuevo estan llenando los recorridos de la baja españa y por su empuje a sus pilotos locales

Un 10 para el piloto de quads aragones que con solo una mano se nos ha metido a todos en el bolsillo

Un 10 para rita la portuguesa que acaba su segunda baja

Un 11 para el tamdem Julian villarrubia y nicola simplemente impresionante

Un 11 para el comisario de la baja que este año ha tenido la valentia de poner en conocimiento de la organizacion algunas irregularidades cometidas por algunos pilotos

Mañana os cuento mas pero en general balance positivo de esta baja españa 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, hace ya mucho tiempo que no entro por estos lares,pero tras la disputa de una de las bajas mas duras que muchos recuerdan en los ultimos años me animo a dar mis impresiones de la carrera.

En primer lugar agradecer a toda la gente que se a volcado para que la baja siga siendo la carrera dura que todos recordábamos aunque no sea en la ubicación clásica de la prueba, Teruel esta demostrando ser un entorno idoneo para disputar esta prueba, en su día se supo recoger el testigo y con el paso de los años se esta consiguiendo que la prueba se afiance en tierras turolenses.

En segundo lugar recalcar que aunque la carrera este batiendo records de inscritos siempre quedan cosas que pulir... algunos problema de señalización el sabado, algun listo que quería se mas listo que nadie, etc... incidencias que tan solo nos tienen que dar que pensar que todo es mejorable, aunque la organización se merece algo mas que un aprobado.

En tercer lugar, dar mi mas sincera enhabuena a todos y cada uno de los participantes en esta durisima baja 2015, a los vencedores y a los que no, a los que hacen un gran esfuerzo por ganar o simplemente por acabar... para mí todos se merecen un reconocimiento especial, del primero al ultimo. Que decir de Laia que con la moto de raids se a colado en el top 5 y según relata ella misma si no hubiera sido por los 10 min que palmo al perderse por una "mala señalización", habria quedado 4ª, que para el tipo de recorrido que se ha encontrado este año y con la moto con la que acudió a sido un resultado IMPRESIONANTE.

Por ultimo reseñar la polemica que Murchi a comentado sobre los reproches de uno de los equipos que todos los años hace un gran esfuerzo por acudir a esta prueba, JVO, hacia el ganador de la misma Gerard Farres... demos un tiempo para que cada una de las partes de su versión de los echos, pero el reglamento es igual para todos y sI Murchi dice que Farres puso a disposición su gps para que se comprobara que no llevaba el track el mismo estaba admitiendo una irregularidad, ya que el reglamento de la baja según tengo entendido, prohíbe la utilización de este tipo de dispositivos, si me equivoco que me corrijan los expertos, pero lo dicho, dejemos que el tiempo relaje los animos y que cada uno de su versión de los echos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en primer lugar felicitar a mi paisano Mario Gajon por su gran actuación y a todos los que han participado aunque no la hallan terminado.

Hemos vivido una buena Baja,Teruel me encanta,aunque cuando se celebraba en los Monegros,no nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana.

El problema ha sido la información,siempre ha sido un poco asi,pero este año han rizado el rizo,y era comentario general si "esta carrera era privada y no quieren que la vea nadie,como si la hicieran en una finca privada".

Como aficionao no se puede consentir que se publique el recorrido oficialmente a las 3 de la tarde del viernes,y alas 11 de la noche,despues de venir de trabajar,tener que prepararnos el recorrido a prisa y corriendo,y porque conozco un poco la zona e intuyes el recorrido,no te digo nada los que no la conocen,y que se gastan un buen dinero para en pasar un fin de semana siguiendo su afición.

Si hay participantes que se pueden aprovechar de la publicación muy anticipada del recorrido,es un problema técnico que tiene que solucionar la organización con la colaboración de los equipos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Jorge Velayos de JVO, no me escondo, no tiro la piedra y escondo la mano como hacen muchos.

Hace dos años que sufro una persecución mediática por MGV alias Murchi.

Que en dos ocasiones intentó que le regalase un kit de los que yo produzco, y tras la negativa por mi parte empezó esta campaña de descredito que se acentuó tras haberme solicitado que le instalase una araña y un carenado en su moto a cambio de una culata que el vendía de segunda mano.

Cuando esta culata llego a mi casa estaba inservible por lo que le fue devuelta, el retiró el vehículo con la araña montada y sin el carenado puesto que ya no había trato, con la promesa de devolver la araña en el plazo de una semana, transcurrido un mes comencé a reclamársela y con diferentes excusas dijo que no la devolvería hasta pasado octubre, lo que quería era ganar tiempo para participar con ella en el Rally de Marruecos, todo y decir que era una chapuza y no servía para nada.

Una chapuza útil puesto que corrió el Rally Marruecos, 2 Intercontinental Rally y 1 Dakar con ella, al final y para que yo dejase de decir que se había llevado de mi casa una araña que no pagaba ni devolvía, recibo un email estando yo en el Dakar diciendo que para saldar nuestros temas me devolvía lo mío.

Cuál fue mi sorpresa que al llegar a mi casa y abrir el paquete me había enviado un cigüeñal y hay dejé el tema para evitar más polémica.

Desde el mencionado día centró todos sus esfuerzos en promocionar y acercase al calor de otra estructura de asistencias y fabricante de otro kit de otra marca.

Y todos los comentarios que ha publicado desde entonces sobre mi empresa y persona han sido faltando a la verdad, manipulando la realidad y claramente mal intencionados.

Esto es una pequeña aclaración para que los lectores de este foro entiendas el porque de las cosas.

Sobre el comentario de La Baja Aragón en el cual me menciona, paso a dar explicación y poder defenderme de las palabras de esta persona;

Sábado por la mañana, se estaban jugando la carrera Gerard Farrés, Marc Guasch y Marc Sola, cuando ya se habían disputado unos 300 km. de la misma, siendo las distancias entre ellos de menos de 1 minuto, y al final de la segunda especial llega la moto del primer participante (Farrés) y tardan más de 7 minutos en llegar Guasch, Sola, Borrego y Sanz por haberse perdido todos, puesto que al parecer las flechas que indican el camino no eran visibles por lo que fuera.

Al llegar a la asistencia la moto del primer participante (Farrés) observo que lleva instalado un dispositivo GPS prohibido en el reglamento en su artículo 082.11.2, lo comento con Albert Guerrero (relación con los participantes) ya que en como venían por enlace no había ningún comisario visible en esos momentos, también lo mecánicos de otros equipos lo vieron y las decenas de personas entre asistencias , participantes y aficionados que grabaron la asistencia.

Después del revuelo que se formó acerca de este tema, el equipo lo desinstala, por suerte existe internet y aficionados con lo cual es fácil comprobar con las fotos y videos que ya circulan en internet si alguien quiere molestarse en comprobar la verdad, que en la moto mencionada había montado un GPS en la segunda especial del día sábado y que no está instalado en las posteriores, yo personalmente al llegar al paddock pongo una reclamación acerca de este tema y aporto las pruebas solicitadas (fotos, video etc…)

Como la reclamación por reglamento no la puede interponer un equipo si no que tiene que ser un piloto, se realiza a través del dorsal de Marc Guasch, todo y que se indica que es el equipo y que marc Guasch no tiene nada que ver.

No obtenemos respuesta de la misma hasta una vez concluida La Baja sobre las 12 del medio día del domingo, donde sin dejarnos compadecer a ningún miembro del equipo (al parecer el reglamento solo permite la comparecencia del piloto), citan al mencionado piloto a solas y en una reunión privada le convencen para que se retire la reclamación puesto que si no lo hace lo descalificarían a el por haber recibido combustible en un enlace, lo cual es cierto pero también es verdad que las carreras se deciden en la pista al igual que el reglamento está para cumplirse.

Así mismo le comentan que la reclamación formulada no puede prosperar porque los videos y pruebas presentadas no tienen validez como prueba puesto que pueden ser manipuladas y solo son validos si vienen de parte de un comisario.

No se que formación tienen los comisarios de esta carrera, pero si me parece cuanto menos curioso que ningún control de salida, control de paso o control de llegada, ninguno haya sido capaz de ver un aparato (GPS) de esas dimensiones en un manillar.

Y sin embargo le comentan a Marc Guasch que más le vale que retire la denuncia porque tienen fotos del mencionado repostaje. Ese repostaje lo realiza el piloto cuando a acabado la especial, en estos momentos no se si está prohibido por el reglamento de la Baja o no, pero sí que se que el Reglamento de los Rallys puedes poner en los enlaces en gasolineras o rutas coincidentes con la asistencia y en cualquier caso si te quedas sin gasolina no es un hecho premeditado y si ves un vehículo de un amigo, conocido, aficionado….. no puedes hacer otra cosa que abastecer.

No obstante la posición mía y del equipo es firme, si esa acción está recogida por el reglamento, lo que debe hacer la Organización es aplicar el reglamento y sancionar a los dos pilotos o a todos los participantes que tengan constancia que hayan cometido infracciones.

Lo que no puede ser es que se utilice el conocimiento de una infracción para conseguir que un piloto retire una reclamación amenazándole con unas fotos que según tengo entendido no provienen de un comisario si no de otro equipo muy próximo al ámbito del tal Murchi, cosa que le quitaría importancia al asunto, porque si como dice Murchi provienen de un comisario no me quita razón si no que dá más validez a mi protesta, puesto que no puedo entender como un comisario presencia un acto prohibido por el reglamento y no descalifican al participante el mismo sábado que es cuando se queda sin combustible y en cambio si es utilizado en un juicio que no tiene nada que ver con este asunto, y al día siguiente que según reglamento ya no sirve para nada, ni se puede aplicar sanción alguna porque esta excedido el plazo de presentar reclamación o aplicar sanción, esto último también se le debía haber informado al piloto y sin embargo se omite, pero se le informa que las pruebas presentadas por su equipo no se van a tener en cuenta porque no se aceptan ni videos ni fotos si no provienen de un comisario, porque son susceptibles de manipulación . Más parece una extorsión que el juicio de una reclamación.

Por todo esto y porque en mi equipo consideramos que no podemos participar en una carrera en la que el jurado permite que los pilotos se salten el reglamento, y una carrera en la que no se aplican las sanciones que están en conocimiento de dicho jurado y que la propia organización de la carrera me reconoce en una reunión privada (en la que me acompañan dos personas más), que son conocedores de que hay pilotos que han entrenado el recorrido, que han investigado y tienen en conocimiento de cuáles son las fuentes de donde ha salido la información del recorrido y que quieren atajarlo, que también en el apartado radares habría que sancionar a un gran número de participantes y no lo han hecho. Les hago saber que como esto no es de ahora y que lo llevamos arrastrando desde hace varios años, y no le veo la solución porque no se pueden obviar unos hechos tan grabes, yo no volveré a participar en ninguna edición de esta carrera hasta que no tenga la evidencia de que todo esto haya cambiado y todos salgan a competir con las mismas posibilidades, porque jamás me he saltado conscientemente el reglamento en ninguna prueba que haya participado como equipo y no pienso enseñar a ningún piloto que esté en las filas del mismo a saltárselo para conseguir una posible victoria que para mi no tendría valor alguno.

Hace tiempo que soy conocedor de las irregularidades que comenten los pilotos de cabeza en La Baja, pero jamás había tenido las pruebas para intentar pararlo, pero esta vez he constatado que la organización acepta que esta carrera está viciada y han dado la espalda a lo que es evidente, sinceramente a mí mi ética no me lo permite y he obrado según mi conciencia, no se si una sola persona puede cambiar el mundo pero no voy a ser cómplice ni un año más de esta farsa, si doy la espalda soy tan culpable como los demás.

MURCHI y tu sabes que todo lo que estoy diciendo aquí es cierto y no de este año y simplemente te posicionas para lo que es tu único objetivo y casi obsesión desde hace ya algún tiempo, te posicionas a favor de los que se están riendo de los aficionados que pagan las inscripciones para correr en inferioridad de posibilidades si con eso puedes echar mierda encima de JVO, pero recuerda que Yamaha te ha ayudado y también estas escupiendo a Yamaha.

Y recuerda que el UNICO Dakar que has acabado te tuvimos que rescatar 2 veces en una zona no autorizada para las asistencias, la asistencia era la misma con la que estas colaborando actualmente y en la que yo estaba contratado, que tenias un coche no inscrito con dos amigos que te seguían haciendo el recorrido por fuera de carrera con repuestos y que te realizaron alguna asistencia, hecho que es prohibido y significa la expulsión de carrera.

Que llevabas un mecánico que tu elegiste y que cuando tu moto llevaba 3 días con una avería que no fuisteis capaces de reparar, tu mismo oíste desde tu tienda que yo le decía a tu mecánico cual era el problema y que si no lo arreglaba esa noche al día siguiente esa moto moriría, cuando llegaste por la tarde me pediste que por favor que aunque habías elegido otro mecánico que le pegase un ojo a tu moto , desde ese día se acabaron tus problemas y cuando acabaste el Rally (Dakar 2010) me diste las gracias y me diste 150 € que yo en principio rechacé y que al final insististe en que me los quedase puesto que estabas muy agradecido porque si no fuese por mí no hubieras acabado y porque me lo había ganado.

CONSIDERO QUE NO ERES QUIEN PARA JUZGAR A NADIE CUANDO TU EN EL DAKAR 2010 TENIAS QUE HABER SIDO DESCALIFICADO.

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO!!!

Volviendo al tema de La Baja y a las acusaciones que MURCHI me hace, yo NO increpé a Gerard Farres, ni el a mí, estábamos discutiendo acaloradamente sobre el hecho que el decía que el GPS que llevaba era para ver la velocidad y yo le decía que para mi el era el favorito pero que yo no podía participar en una carrera en la que un participante montara un aparato prohibido por el reglamento, en la que tuvieran pruebas y evidencias irrefutables los comisarios de ello y no sancionaran, y que si los pilotos no aprovechaban esto para hacer un pacto entre caballeros y mirar estas malas costumbres en la baja yo no volvería, porque el problema de esta carrera es que los pilotos son víctimas de un sistema creado hace unos cuantos años y que el quiere ganar La Baja no puede ser que tenga que aprender a mover contactos para tener el itinerario, que tenga que entrenar el recorrido, que se tenga que pasar mínimo una semana haciéndolo, que ganar así no tiene valor.

Que es una carrera internacional que ya no quiere correr ningún equipo oficial por saber que vienen aquí a que los Españoles nos riamos en su cara porque hacemos trampa y jugamos con ventaja.

Donde quedan aquellas Bajas que corrían, Coma, Helder, Farias, Viladoms, Casteu, Ciryl, etc

Yo amo este deporte y esta prueba igual que Farres, que para mí es un grandísimo piloto.

Así que MURCHI no le estaba increpando repito, le estaba pidiendo ayuda para juntarnos todos y acabar con esto, evidentemente después de ponerle una reclamación es difícil que lo entendiese, pero digámoslo todo, que de todo quieres saber, de todo opinas y de nada entiendes, nos volvimos a ver en el pódium final unas horas después y como nos apreciamos mutuamente hablamos más serenamente y estamos de acuerdo en que esto hay que cambiarlo, porque todo esto hace que La Baja se haya devaluado, que haya perdido valor esta prueba y que dar la espalda a todo lo que ha pasado es prostituir este deporte.

MURCHI, se que nadie o casi nadie se ha atrevido a llevarte la contraria, pero el sistema de crucificar a cualquier precio a la persona que lo hace con mentiras habla más de la persona que lo hace que de la criticada.

Yo llevo dos años recibiendo críticas por tu parte y sin entrar al trapo, cuando también se muchas cosas.

Te rogaría públicamente (como me dijiste un día que lo hiciera) que no hables de mí, que hay muchos otros temas y mi vida no es tan interesante, que te olvides que existo al igual que yo me olvidé ya hace años que tu existes, envenenar a la gente no tiene sentido porque tarde o temprano lo que consigues es perder tu propia credibilidad, la gente no es tonta y se te vé el plumero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo. Los ricos que participan en esta prueba se van a poner contentos al saber que ni con pasta tienes posibilidad alguna de hacer una buena clasificación. Esto esta peor que el tour:oops:

Y el dakar es igual?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TENGO EL GUSTO DE CONOCER A UNO Y OTRO , CREO QUE NO ES LUGAR PARA SACAR MIERDA DE UNO Y OTRO , A UNO CASI LO MATO CUANDO EN LA ETAPA DE SORIA DE LA BAJA IBA JODIENDO A LOS QUE CORRIAMOS , REIVINDICANDO NO SE QUE , PERO JODIENDO...................Y AL OTRO DESDE LA EPOCA DE ALEX PEREZ ,PERO SINCERAMENTE CREO QUE ESTE FORO DEBERIA SER CONSTRUCTIVO , MUCHAS VECES NO OPINAMOS SOLO SENTAMOS CATEDRA Y CREO QUE NO ES EL OBJETO . EXISTEN LOS TELEFONOS ETC PARA HABLAR LAS COSAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, no?

Podríamos dedicarnos todos a hacerle un traje a Alex Pérez, que también hay tema......

La única norma que hay aquí es que no se insulta. Por lo demás cuando uno opina sobre algo o sobre alguien, se pueden pisar callos. Y todo el mundo tiene derecho a explicarse como crea más oportuno, si lo cree oportuno. (Que tampoco es obligatorio).

Si todos fuéramos políticamente correctos y nadie tuviera un punto de vista opuesto, esto sería el flower power, nos daríamos besos en la boca y este foro hubiera muerto hace mucho tiempo.

A mi me podrían dar el premio a cuñado del año. Se diga lo que se diga, yo me opongo. :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi All,

Hay cosas que no se entienden a veces, es necesario saber asumir las derrotas para luego poder conseguir las victorias, las descalificaciones que hace el JVO hacia otro usuario no son de recibo por, pero tampoco hacia la organización, el sr.Albert Guerrero y el sr.Farres:

1- Si este es un cliente tuyo o lo ha sido JVO, como mínimo tienes que guardar respeto y confidencialidad de la relación.(Por el tema Murchi)

2- Todos podemos opinar y pensar si el comportamiento de una persona en un momento dado es correcto o no.

3- Escribir casi un libro para decir lo que JVO a dicho es mejor no decir nada, por lo siguiente:

A) JVO reconoce que ha hecho trampas, pero le da igual que descalifiquen a ese piloto por que el tercero también es suyo, por lo que sin el mas mínimo margen de consideración hacia su piloto le dice que reclame aun que lo pueden descalificar, "buen trabajo de equipo".(Sr. Guasch tienes el enemigo en casa)

B) La organización de la Baja, no es seria y profesional, es mas que eso, si no, ya saben los que duden que hagan una competición así, haber como les va.Tranquilos no creo que la gente y organización de la Baja he che de menos a JVO.

C) Yo estaba en la llegada y vi lo que mucha gente vio y se comento, que la actitud de JVO no fue ni seria y ni profesional.

D) Estoy con la organización, las fotos y vídeos, han podido ser manipulados y confeccionados por cualquiera, por ello, son los comisarios que tienen el deber de juzgar y no el equipo que pierde, "si " el que ha perdido, importante dato para entender todo. JVO a visto que eso era un GPS? lo ha visto funcionando? No podía ser un KM digital? Como es que los comisarios no han visto el GPS? Tan tono seria el sr.Farres de montar un elemento prohibido si fue toda la carrera con una marcha mas que el resto, no necesitaba ningún GPS, o también lo duda JVO.

E) El sr.Farres no solo fue el justo y claro ganador, si no que dio una lección de profesionalidad durante y despues de la carrera, el futuro tendrá grandes resultados para este gran piloto y a su equipo.

D) Resultados final BAJA 2015: sr.Farres 1º el segundo clasificado a mas de 10 minutos.

Pocas carreras de este tipo quedan en Europa ademas de pilotos de la talla de Sr.Farres, si encima los desprestigiamos con pataletas de patio de escuela mal vamos, y solo recuerdo que ahora mas que nunca estamos necesitados de pilotos como el sr.Farres, ya que el Rey Dakar Marc Como se ha retirado...

Saludos,

Nota: "Si mis palabras han molestado a alguien que se entiendan desde el punto de vista de quien esta viendo una injusticia hacia un justo ganador..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que se admite la presencia del gps instalado en la moto ilegalmente. sanción y retirada de piloto seria lo normal y justo.

eso de ofrecer el gps para su comprobación como aquí no a pasado nada , menuda tomadura de pelo por parte del piloto y del señor por decirlo de alguna manera murchi , pero que es esto en 15 segundos te borro lo que quieras del gps y si no en menos , que tontería estas poniendo como escusa de que no tenia el track.

me parto , TENIA EL GPS PUESTO SI PUES SANCIÓN , NO LO TENIA PUESTO PUES NO PASA NADA.

TODO LO DEMÁS TOMADURAS DE PELO

AHHHH SI PERDÓN LLEVABA DOS TURBOS PUESTOS PERO NUNCA SE CONECTARON NO PASA NADA . AHHHHH QUE NO QUE TENIA UNOS LITROS DE MAS EN LA MOTO PERO COMO NO LOS HE GASTADO NO PASA NADA EHHHHH, UPSSSSSSSS ENTRENE ANTERIORMENTE EL TRAMO PERO A LLOVIDO Y LAS CONDICIONES SON DIFERENTES.

ESTO SOLO MATA LAS COSAS Y TODO POR INTERESES ECONÓMICOS DE UNOS POCOS , SIN OFENDER DEJA DE GASTAR RECURSOS QUE OTROS APROVECHARÍAN MEJOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUANPALOMO TIO ES QUE NO LEES QUE HASTA MURCHI ADMITE QUE ERA UN GPS Y LO PONEN A DISPOSICIÓN PARA SER INSPECCIONADO HAY QUE LEER MAS JODER CLARO COMO EL AGUA

Un 0 para el team JVO por increpar a Farres en la linea de meta y acusarlo de llevar el track en un gps durante la misma ofreciendo el gps el piloto para su conprobacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- Si este es un cliente tuyo o lo ha sido JVO, como mínimo tienes que guardar respeto y confidencialidad de la relación.(Por el tema Murchi)

2- Todos podemos opinar y pensar si el comportamiento de una persona en un momento dado es correcto o no.

Tú lo que quieres es quitarme el premio de cuñado del año.

No necesitas a nadie para llevarle la contraria. Te contradices tú solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no se me ha entendido bien, yo estaba en la Baja 15 y vi lo que paso, por lo que doy mi opinión,

Yo no vi ningun GPS, los comisarios tampoco, tampoco he visto al piloto decir que llevaba un GPS(Me parece que este Murchi, patina en eso).

Puede ser que el piloto llevase otro tipo de km o similar, no?

Solo eso, que sin tener mas datos pongamos por los suelos la victoria de un piloto me parece cuanto menos feo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...