Saltar a contenido

BAJA ARAGON 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estoy de acuerdo contigo en todo murchi. En cuanto a lo de atajar etc, pues esto es como todo en la vida, tienes gente que cuando puede te la pega y gente que no.

Ami lo que verdaderamente me toca los cojones, es que a las 0:29 del jueves, no tengan en su pagina wep un listado con los putos horarios de la carrera, así como unos puntos de interés para que el publico pueda ir a ver la carrera. Así como el sitio del prologo.

Que nolose, igual soy yo subnormal y no los e visto en la pagina. Que el recorrido sea "secreto" vale, pero los horarios nose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • pepet

    19

  • unicross

    13

  • jorgevelayos

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tambien debo ser el más gilipollas del mundo mundial, porque no me entero de nada, no he visto el recorrido hasta que murchi no lo ha publicado aquí.... no se, o hay mucho listo por ahí o yo soy gilipollas del todo!!

Que se filtre el track y la gente lo entrene me parece fatal, es una verguenza para el resto de pilotos.

Que encima lo entrenen para ver donde pueden atajar ya es de traca, pero si se lleva baliza eso es facilmente detectable, si nos les penalizan es porque nos les sale de las narices a la orghanización.... y más si hay quejas de otros equipos.

Lo de entrenar unos días antes, mientras no se entrene el track del año vigente no veo porque debe haber problemas, la gente al fin y al cabo tiene que entrenar y rodar, lo mismo da rodar por la china que por la zona, yo mismo he estado rodando por parte del track del año pasado, no veo que deba existir ningun problema.... o eso o me quedo en casa sin entrenar para que la gente no pueda decir que se está haciendo trampa.

En fin.....lo de todos los años....

Saludos y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 9.00h del día de la carrera y en la web todavía no han colgado recorrido ni horarios. No sé si los participantes tendrán otro canal de comunicación pero yo no sé ni dónde se encuentra el parque cerrado (por lo que he leído en el Palacio de Exposiciones y Congresos, que por cierto Google Maps sitúa en el otro lado de Teruel...).

Puedo entender las reservas para pasar anticipadamente el recorrido en las carreras del Rally TT (por ejemplo) por cuestión de seguridad, pero en un evento como éste con lo medios organizativos que se le suponen deberían pensar un poquito en los aficionados también (al menos pasar unos cuantos puntos de interés y horarios generales, para que la gente que quiera ir a verlos se pueda organizar).

Me veo otro año dando tumbos intentando encontrar alguna zona interesante para ver el paso de los pilotos y tirándome detrás de cualquier grupo de TT con pinta de conocedores del terreno que vea que se adentran por los montes.

Suerte a participantes y aficionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pensaba ir mañana a ver la carrera y no encuentro información!!

Como se ha dicho más arriba, hay mucho dinero público puesto y probablemente si se tuvieran que buscar una mayor parte de la financiación a base de repercusión púlica (patrocinadores) se currarían mas el tema de los espectadores.

Por no hablar de las TRAMPAS de las que se habla en cuanto al recorrido. Me parece lamentable, tanto por parte de los pilotos como por parte de la organización.

¿Creeis que pueden tener alguna cosa que ver la "gestión" por parte de la organización de estas trampas y lo que parece falta de promoción mediática?

Lo mismo soy yo que soy muy mal pensado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo maño ya nose ni lo que pensar, por que lógico no es.

El prologo se supone que empieza a las 17:30, pero ni hay mapa de la localización ni horario oficial ni nada, o vuelvo a repetir soy gilipollas y no lo encuentro.

La única explicación es que no quieren tener publico.

Sitios para ver la carrera yo especialmente seguramente iré a villafranca, luego carretera villar del salz hay una rambla que estará entretenida ( o eso creo). y el prologo SUPONGO que sera en el barrio de "jorgito" o detrás de la muela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien pensaba ir mañana a ver la carrera y no encuentro información!!

Como se ha dicho más arriba, hay mucho dinero público puesto y probablemente si se tuvieran que buscar una mayor parte de la financiación a base de repercusión púlica (patrocinadores) se currarían mas el tema de los espectadores.

Por no hablar de las TRAMPAS de las que se habla en cuanto al recorrido. Me parece lamentable, tanto por parte de los pilotos como por parte de la organización.

¿Creeis que pueden tener alguna cosa que ver la "gestión" por parte de la organización de estas trampas y lo que parece falta de promoción mediática?

Lo mismo soy yo que soy muy mal pensado...

En eventos en los que no se cobra entrada, la promoción suele ser menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SÁBADO

Motos:

1º tramo

Salida desde Calamocha (oeste), dirección Teruel

7:35 primera moto

9:15 última moto

Llegada en Teruel

10:12 primera moto

12:54 ultima moto

2º tramo

Salida de Calamocha (este), dirección Calatayud

12:18 primera moto

15:00 última moto

Llegada en Calatayud (Pg. La Charluca)

14:29 primera moto

18:00 última moto

3º tramo

Salida de Calatayud (circuito motocross), dirección Calamocha (oeste)

15:15 primera moto

18:40 última moto

Llegada en Calamocha (oeste)

17:00 primera moto

21:00 última moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, no crees que debería ser al revés?

Dinero hace falta sí o sí para organizar el evento. Si no lo sacas de entradas tienes que sacarlo de patrocinadores... o subvenciones públicas...

A lo que me refería cuando he vinculado la posible falta de promoción mediática con las filtraciones de recorrido y la no actuación de la organización, es al hecho de que si se le da mucho boom mediático al asunto, éste tipo de temas se pueden convertir en un escándalo que condene la competición. Quiero decir, si una parte importante de los ingresos viene de la adiminstración no hace falta hacer un evento demasiado serio porque mientras se puedan capear/esconder ciertos "problemillas" y se mantenga el nivel de participación el año siguiente vuelves a tener la subvención. Si hay empresas privadas involucradas a nivel de imagen con el evento y medios de comunicación informando de lo que pasa, después de ciertos escándalos estos patrocinadores se pueden replantear su apoyo el próximo año

Repito, no se... lo mismo soy muy mal pensado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Por fin están colgando la información en la página oficial!

Por ahora el mapa del recorrido, prólogo y puntos de interés en el apartado "Recorrido"

El orden de salida del vieres en el apartado "Horarios"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...