Saltar a contenido

Merindades 2015, se sabe algo?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No solo se puede, se debe. Es la fiesta del enduro. Si vas te lo pasarás en grande. Si es tu primera vez, yo me lo tomaría con calma y a gosaaaaar.

Me gustaria ir la verdad, que tal de dureza qué características tiene la carrera para saber a lo que me expongo en cuanto a complicaciones jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    4

  • tesla

    3

  • FEREXC525

    3

  • danytorres43

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que es una carrera en la que no hay nada difícil, es una carrera en la que cada uno debe de llevar su ritmo y hacer lo que pueda, como te han dicho, es una carrera para disfrutar y según tu nivel tanto físico como técnico darás más vueltas o menos, pero disfrutarás seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que es una carrera en la que no hay nada difícil, es una carrera en la que cada uno debe de llevar su ritmo y hacer lo que pueda, como te han dicho, es una carrera para disfrutar y según tu nivel tanto físico como técnico darás más vueltas o menos, pero disfrutarás seguro.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la comarca de las Merindades tienes un monton de casas rurales , busca algo cerca de Loma de montija a ver si tienes suerte , sino puedes buscar hoteles o hostales en Espinosa de los Monteros, Medina de Pomar , Villarcayo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La acampada libre tiene las 3 b y alli en merindades salvo unos pocos todos vamos a tienda de campaña o carabana

Saludoss

BBB...hasta que a algun iluminao se le ocurre carburar a la 6 de la mañana.....

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La acampada libre tiene las 3 b y alli en merindades salvo unos pocos todos vamos a tienda de campaña o carabana

Saludoss

BBB...hasta que a algun iluminao se le ocurre carburar a la 6 de la mañana.....

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

O sopla el aire hacia la zona de acampada y estas bailando hasta las cuatro de la mañana ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues iremos a la acampada, ahora lo que me preocupa son los baños y duchas :oops:

Que no te preocupen porque no hay :wink:

Mentira!!

Claro que hay, lo que no hay es agua caliente en las duchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues iremos a la acampada, ahora lo que me preocupa son los baños y duchas :oops:

Que no te preocupen porque no hay :wink:

Mentira!!

Claro que hay, lo que no hay es agua caliente en las duchas.

Rectifico:

Las dos veces que he ido, en la acampada no había ni baños, ni duchas. Las duchas estaban abajo, al lado del parque cerrado, me refería a que no hay en la zona de acampada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...