Saltar a contenido

escobillas arranque ktm 2013


EL BALA

Recommended Posts

Hola,haber si alguien me puede hechar una mano,resulta q pedí las escobillas de una 300 2013 y las originales no me valen,cambiaron de modelo en 2012 y hace un tiempo lei en un post un xico que compro unas de Yamaha para una ktm 300 2013 y si le valieron,no encuentro el post,alguien sabe de que Yamaha y año son las escobillas para montar en la ktm? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Las escobillas se pueden montar adaptándolas. Si no recuerdo mal, una vale tal cual o limándola un poco y la otra la puedes montar quitando la vieja con un soldador de estaño y soldando la nueva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2014 y he visto que no viene el repuesto de las escobillas en el despiece de la moto.

Como el motor de la 2014 no es el mismo que 2012, puede que las escobillas no sean iguales, así que también espero leer por aquí cuál de las escobillas le vale a la 2014, para cuando llegue el momento de cambiarlas.

Si no, habrá que limar escobillas de otro modelo y andar con alguna chapuza, aunque lo suyo es encontrar el repuesto igual, que seguro que lo hay, lo que no está claro es donde encontrarlo. Ktm se ha despistado con esto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo tengo solucionado,todos los q tengáis ktm a partir del 2013 o husaberg o husqvarna(no se si también para 2012 ) las escobillas que tenéis que pedir son las de Yamaha wr 450 ,son las mismas ya que las que venden de ktm solo sirven para ktm de 2011 y anteriores. Espero que OS sirva .saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Yo he reparado uno con exito y la referencia por si le sirve a alguien es: Yamaha 5TJ818010000

De qué año era el motor de arranque que reparaste? Tengo uno del 2.015 con las escobillas jodidas y tengo que arreglarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es del 2013 y creo que este es el motor que aun montan actualmente, una de las escobillas va soldada con estaño.

Yo he reparado uno con exito y la referencia por si le sirve a alguien es: Yamaha 5TJ818010000

De qué año era el motor de arranque que reparaste? Tengo uno del 2.015 con las escobillas jodidas y tengo que arreglarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 25/6/2015 at 0:09, barrosanchez dijo:

Yo he reparado uno con exito y la referencia por si le sirve a alguien es: Yamaha 5TJ818010000

 

Esa referencia incluye las escobillas y los muelles????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...