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SHERCO 2016


LULAMOLICHA

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He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

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Hola!  Tengo una 250 2T 2016. Con no llega a 1000 km. Y noto que tengo los discos de embrague para cambiar, en marchas altas ( a partir de la tercera ), noto que el motor sube de vueltas pero le cuesta empujar ,... No me he quedado nunca sin aceite y he hecho los cambios adecuados, es esto normal ??? Nunca me ha pasado en otras motos ( excepto en la cr hasta que se los puse de acero, pero claro era una moto de cross ). Le pongo otra vez los de la casa o existen otros alternativos de mayor durabilidad?? Gracias. 

Pd. Pasó de disputas absurdas malquistas o antimarquistas. 

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hace 2 horas, karakola dijo:

Hola!  Tengo una 250 2T 2016. Con no llega a 1000 km. Y noto que tengo los discos de embrague para cambiar, en marchas altas ( a partir de la tercera ), noto que el motor sube de vueltas pero le cuesta empujar ,... No me he quedado nunca sin aceite y he hecho los cambios adecuados, es esto normal ??? Nunca me ha pasado en otras motos ( excepto en la cr hasta que se los puse de acero, pero claro era una moto de cross ). Le pongo otra vez los de la casa o existen otros alternativos de mayor durabilidad?? Gracias. 

Pd. Pasó de disputas absurdas malquistas o antimarquistas. 

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hace 3 horas, karakola dijo:

Hola!  Tengo una 250 2T 2016. Con no llega a 1000 km. Y noto que tengo los discos de embrague para cambiar, en marchas altas ( a partir de la tercera ), noto que el motor sube de vueltas pero le cuesta empujar ,... No me he quedado nunca sin aceite y he hecho los cambios adecuados, es esto normal ??? Nunca me ha pasado en otras motos ( excepto en la cr hasta que se los puse de acero, pero claro era una moto de cross ). Le pongo otra vez los de la casa o existen otros alternativos de mayor durabilidad?? Gracias. 

Pd. Pasó de disputas absurdas malquistas o antimarquistas. 

Ve al conce que la moto esta en garantía y parece que se portan bien!!

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La tengo algo más de seis meses, no sé yo si la garantía, ... De todas formas me da un poco de pereza llevarla al taller, la voy a abrir la tapa y mirar los discos y las arandelas que comenta el compañero y en función lo que vea le comentó al conce. 

Gracias a ambos 

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hace 3 horas, karakola dijo:

La tengo algo más de seis meses, no sé yo si la garantía, ... De todas formas me da un poco de pereza llevarla al taller, la voy a abrir la tapa y mirar los discos y las arandelas que comenta el compañero y en función lo que vea le comentó al conce. 

Gracias a ambos 

tienes dos años de garantia!!! llama a ver y nos cuentas, saludos!!

Editado por pea
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Están de vacas ahora , creo que hasta dos semanas más. Ya os comentaré que la dicen. 

Hoy he salido, y hemos vuelto por pistas , pues se nos ha hecho tarde y hemos apretado y lo he notado mucho, el motor rugía mucho pero la moto no corría,.. Lo curioso es que en bajos no noto nada...

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No será que está todo muy suelto y te patina mucho?????? haz una prueba en asfalto y veras.

Yo las que he tenido de embrague perfectas ,duran como los de cualquier otra marca. Ya nos contaras.

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No, seguro que no es porque esté suelto el terreno. D hecho para aguantar hasta que abra el taller, le he metido unas arandelas a los tornillos y va bien. La semana que viene ya abre y a ver cuál es el motivo. Cada moto es un mundo,...

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hace 41 minutos, Jjlb dijo:

Por? A las demás marcas no les pasa esas cosas? 

De Beta mo escucho nada aparente... Pero sherco que si rodamientos que si cigüeñal que si válvula de escape, ahora embrague... Y todo en el foro nada de inventos... Me voy a dejar un dineral en una moto y leo eso buf acojona aunque la mitad de las cosas estén exageradas que puede ser, pero acojona y seguro que me comprendes.

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hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

De Beta mo escucho nada aparente... Pero sherco que si rodamientos que si cigüeñal que si válvula de escape, ahora embrague... Y todo en el foro nada de inventos... Me voy a dejar un dineral en una moto y leo eso buf acojona aunque la mitad de las cosas estén exageradas que puede ser, pero acojona y seguro que me comprendes.

Te entiendo perfectamente, e tenido varias marcas, Yamaha, Kawa, KTM y TM y fue esta última la que me defraudo, dándome muchos problemas, pero no por ello a otros propietarios les fuese mal. 

Con Sherco, salvo por un problema de los retenes de la bomba del agua, que dio la cara a los primeros días,  solucionado de momento en garantía, va de lujo. 2370 km, pero bueno, ya sabes cómo es esto.

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hace 4 horas, Jjlb dijo:

 

Con Sherco, salvo por un problema de los retenes de la bomba del agua, que dio la cara a los primeros días,  solucionado de momento en garantía, va de lujo. 2370 km, pero bueno, ya sabes cómo es esto.

¿Pero como va a ir mal y dar problemas una moto con 2370 km..?

Es que cada vez que leo comentarios de este tipo me quedo perplejo.

Se puede hablar de fiabilidad en una moto que tiene más de 21.000 km como por ejemplo la mia (hay muchas más con incluso más kilómetros), pero sorprenderse y tomar como algo excepcional que una moto con 2300 km no dé ningún problema es de risa.

 

Ya lo he dicho muchas veces por aqui y me da igual lo que digan los de siempre, que es muy sorprendente, la cantidad de Shercos novísimas que hay a la venta, teniendo en cuenta que se venden muchas menos Shercos que motos de otras marcas.

 

A todo el mundo que escribe por aquí les van de maravilla, pero despues, hay un porcentaje muy elevado de gente que se las compra y luego las vende seminuevas......raro raro..

Editado por Moni
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Ese es el tema, que hay unas cuantas a la venta del 2015-2014 y 2016, normalmente más baratas que la competencia. No se el motivo luego lees los problemas y te mosqueas un poco... No deja de ser un dinero y uno quiere acertar en lo que compra.

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