Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Pues si que es verdad que es mucho mas chulo y funcional el traslucido pero la pena de esos depósitos es que se amarillean y quedan muy curtes, no se si abría algún método para devolverles ese color a plástico blanco/ transparente, pero desde luego hasta entonces me quedo con el negro que es mas feo y menos funcional pero se mantiene igual y no afea tanto la moto.

Y me da igual que sea de una marca como de otra, los depósitos trasparentes con el tiempo se ponen feos de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Chicos les dejo link de los modelos 2016 que he agregado al fanpage que llevo en Chile

Sherco 450 2016

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 039&type=3

Sherco 300 SEF-R 2016

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 039&type=3

Sherco 250 SE-R 2016

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 039&type=3

Sherco 250 SEF-R 2016

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 039&type=3

Sherco 300 SE-R 2016

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 039&type=3

Sherco Data Sheet Modelos 2016

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 039&type=3

Nitsuka saludos

Saludos muchachos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse el traslúcido en mi sherco 2014 y la entregué con el puesto ya que estaba más amarillo que un plátano. En la 2015 he preferido dejar el de serie y eso que lo pude cambiar ya que coincidieron un día entero en casa.

Me sé de memoria lo que gasta después de muchos kilómetros con estas motos.

Por cierto, encantado con las 3 (2013-2014-2015) 300 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo en foto las veo igual desde 2012, lo más importante que nos podrían contar los concesionarios que están por aquí son las novedades con respecto al año anterior.

Pues si :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que desarrollo trae de serie?

Las pegatinas plásticos parecen los mismos en cuanto a calidad, es así?

13-48

La calidad parece la misma. Pero hasta que no lo pruebe no sabre decirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo en foto las veo igual desde 2012, lo más importante que nos podrían contar los concesionarios que están por aquí son las novedades con respecto al año anterior.

Pues si :D :D

250 y 300 SEF-R 4T

Los principales cambios comunes en las 250 4T y 300 4T SEF-R 2016 a nivel de motor son los siguientes:

Nueva geometría del Cilindro: Se aumenta la rigidez, la resistencia a la alta temperatura y a una mejora de las prestaciones y durabilidad del conjunto. A la vez, se ve reducido el efecto Blow-By, lo que ayuda a reducir la tasa de fugas del pistón y cilindro.

Optimización de la caja de cambios: Nuevos piñones de 2,3,4, forjados para mejorar la resistencia mecánica. El rodillo de la horquilla se ha modificado para obtener alta resistencia. Estos cambios también ayudan a obtener una mayor durabilidad en condiciones extremas como el pilotaje sobre arena o con estilo MX.

Optimización de la bomba de agua: Nuevo eje de la bomba de agua con acabado Tribon Finition y tratamiento DLC ( Diamond Like Carbon), material que combina la resistencia al desgaste y el bajo coeficiente de fricción, a la vez el retén se ha reforzado.

Nueva calibración mapa inyección para el sistema Key Less: Integración al sistema Key Less (sin llave), adaptación para el nuevo cilindro. Se consigue una mejora de la progresividad de las prestaciones y una reducción del consumo.

Exclusivamente para la 300 SEF R 4T, recibe una evolución del cuerpo de inyección, para conseguir un retorno al régimen de ralentí más rápidamente. El valor del ralentí baja de 100 giros minuto. A la vez, se mejora el paso del cable de gas.

450 SEF-R 4T

La evolución 2016 mejora en cuanto a la parte mecánica, con una cascada de piñones, nueva cadena de distribución HYVO Morse más silenciosa y una nueva culata de doble árbol de levas.

El pistón y la biela son nuevos: Ayudan a reducir el peso y las inercias, mejorando a la vez la tracción. El régimen del motor es más elevado y se consigue un aumento de la duración de la vida útil del motor.

En la cartografía de la inyección se han realizado ajustes, lo que permite ser compatible con el sistema Key Less (sin llave). Estrena cartografía adaptada al pistón y biela. Estos cambios permiten una mejora en la progresividad, un aumento de las prestaciones y a la vez, reduce el consumo.

Estrena un eje de balance que permite una disminución del peso y de las inercias, mejora en la tracción, el régimen del motor es más elevado y alarga la vida útil del motor.

Cambios en la Parte Ciclo comunes en todas las 4 tiempos:

En la parte ciclo, el subchasis se ha rediseñado y reforzado: Con ello, se obtiene una alta resistencia y a la vez se ha integrado y optimizado el cableado eléctrico, adaptando además el soporte del conector de diagnóstico, permitiendo un acceso directo al cable.

El sistema Key Les, permite la supresión del botón de contacto, eliminando el riesgo de descargar la batería al olvidar cerrar dicho botón. Una vez se para el motor de la moto, la batería se desconecta pasados 15 segundos.

Optimización de la caja de filtros: Se consigue más espacio para la caja del filtro, lo que permite mejorar el acceso al filtro del aire y posibilita montar un cableado eléctrico más integrado.

Mejoras en el sistema eléctrico: Se optimiza la sección de los cables, obteniendo un óptimo funcionamiento. La soldadura se realiza por ultrasonidos. Permitinedo un acceso directo a las conexiones para el útil de diagnóstico, a través de la placa lateral.

En la carrocería se mantiene el color típico de la marca, el azul, combinando ahora con un nuevo diseño gráfico con inserciones en color amarillo flúor en la plástica con la reseña Racing, mostrando un look atractivo pero discreto.

Se estrena un nuevo diseño de guardabarros delantero, con unas medidas más anchas, aumentando la protección contra las proyecciones, sobre todo del barro, y a la vez incrementando su rigidez en la zona donde va fijado, aportando una estética más cañera.

250 y 300 SE-R 2T

Los modelos de 2 tiempos siguen también una importante optimización y aumento general de la fiabilidad.

Motor

La culata se fabrica ahora en fundición de aluminio: Lo que le aporta una mayor rigidez y una menor deformación en la cámara de combustión para mejorar las prestaciones del conjunto.

Optimización del sistema de válvula de escape: Se realiza una nueva calibración de la apertura de la válvula para mejorar la respuesta del motor en regímenes bajos y aumentar progresividad. Las válvulas de escape mejoran su estanqueidad, agudizando la reactividad en el puño de gas y reduciendo el mantenimiento del sistema, con una menor entrada de carbonilla. Se elimina el tubo respirador de aceite, y se aminoran las emisiones de vapor de aceite.

Nueva curva de encendido: Permite mejorar el arranque, aportando una mayor progresividad de la respuesta del motor, aumentando la tracción en los terrenos difíciles. La calibración de la curva SOFT se ha revisado para ganar aún más linealidad, sobre todo al abrir gas desde los inicios, incrementando la elasticidad del motor. El cambio en las dos curvas de potencia disponibles, ahora es más notable.

Optimización del sistema de selección: Se ha modificado la estrella del selector del cambio y los pasadores se han anclado dentro del sistema, consiguiendo un aumento de la fiabilidad.

Optimización bomba de agua: El eje de la bomba de agua recibe un acabado Tribo Finition y un tratamiento DLC, lo que permite conseguir una mayor durabilidad y estanqueidad del sistema.

300 SE-R 2T

Exclusivamente para la 300 SE-R 2 Tiempos, se han modificado diversas partes:

Nuevo diseño del pistón: Permite mejorar los bajos del motor, aumentando su respuesta y a la vez, las prestaciones. El perfil del pistón mejora el balance pistón cilindro, reduciendo los ruidos y las vibraciones.

Nueva cámara de combustión: Para acrecentar las prestaciones del motor. La culata mono bloque permite obtener una mayor robustez. Destacar la unión de la culata con el chasis que obtiene más rigidez.

Parte Ciclo 250 y 300 2 Tiempos

En la parte ciclo, encontramos un nuevo subchasis rediseñado y reforzado; logrando ahora una alta resistencia, además de una integración y optimización del cableado eléctrico. También permite incorporar el soporte del conector de diagnóstico, aportando un acceso directo al cable del mismo.

El grifo de gasolina ha cambiado su ubicación, facilitando el acceso y consiguiendo un aumento del espacio entre el carburador y el depósito de combustible.

En la plástica lucen un diseño gráfico actualizado, un nuevo diseño de guardabarros delantero, y unos rediseñados paramános de serie, fabricados con dos componentes, todo ello idéntico al utilizado en las nuevas 4 tiempos de Sherco.

Igualmente en el subchasis podemos ver un nuevo rediseñado silenciador. Este es mas pequeño respecto al anterior modelo, dispone de nuevas fibras interiores para aumentar su durabilidad, reduciendo el peso del conjunto un 8%.

Sacado de Enduromagazine todo. Ahi teneis la prueba de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...