Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Buenas amigos, otro que se une a la familia Sherco, tengo pedida una 250 2t 2016. Espero que la espera sea corta. Un saludo y GASSSSS

Otro Sherquero mas, no te arrepentiras de la compra te lo aseguro. :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Gracias nuevamente. A mi me queda aún unos diitas para poder catar a esta "chiquilla". Que lento pasa el tiempo. A ver si los que tengáis el modelo 2016 detalláis algo más su comportamiento, aunque se me pongan los dientes largos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo del % es un mundo, depende de tantos factores, carburación, tipo de conducción, zona en la que montas no es lo mismo hacer trialeras y sendas, que sendas y caminos y alguna trialera suelta, también lo que te cuenta el color de la bujía (cafe con leche) y no es lo mismo mirarla después de un día de trialeras y vuelta por pistas, que un día de pistas y vuelta por sendas y trialeras, es muy dificil, yo te podría decir que yo siempre llevo tiempo usando el Ipone Samurai, en la SE al 1,3 - 1,5% Samurai (dependiendo del tipo de salida), y ahora estoy probando el Bel-Ray H1R al mismo porcentaje, ambos no gotean nada y solo te deja un poco negra la boca de la salida, y aparece casi siempre después de haber hecho algun enlace o interzona que sueltas la moto un poco.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chechubou, aquí solemos tocar todo,,, sendas, trialeras etc, es un terreno con un poco de todo. Probare el Ipone a ver como va, si no es molestia me puedes dejar un enlace de donde lo compras por MP? gracias.

Con respecto al tema de carburación, y cuando me toque hacerlo, monto entre 0 y 200 metros con respecto al nivel del mar. Cuantos kmtros para el rodaje? y,, supongo que tocareis el tema de la altura de la boya y tal verdad??

Un saludo nuevamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Gracias chechubou, aquí solemos tocar todo,,, sendas, trialeras etc, es un terreno con un poco de todo. Probare el Ipone a ver como va, si no es molestia me puedes dejar un enlace de donde lo compras por MP? gracias.

Con respecto al tema de carburación, y cuando me toque hacerlo, monto entre 0 y 200 metros con respecto al nivel del mar. Cuantos kmtros para el rodaje? y,, supongo que tocareis el tema de la altura de la boya y tal verdad??

Un saludo nuevamente

Rodaje yo lo hago dos depósitos al 2% y sin apretar, luego el tercero voy bajando gradualmente y voy pidiendole mas al motor, yo lo compro en Hardcross en Rivas-Vaciamadrid que además tienen toda la gama de IPONE y me gusta bastante tanto para embrague/caja cambios, cadena, filtro, etc...pero bueno esto va en gustos, tienes el Samurai normal y el famoso de olor a fresa que es algo mas caro (yo solo lo compró, si del normal esta agotado) en cuanto a la carburación yo me guio por la tabla de Sherco y por lo menos con la 2016 es clavado, solo llevo el de alta dos números por abajo al 170 aconsejado por sherco, porque no la aprieto en interzonas y así bajo algo el consumo, por el momento y contando con la última salida trialera y senda (mas o menos como dices tú) me entró la reserva al km. 105 (con un 13 en el piñon de ataque) y la bujia cafe con leche; ahora estoy jugando con los desarrollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo el de alta dos números por abajo al 170 aconsejado por sherco, porque no la aprieto en interzonas y así bajo algo el consumo

Hola chechubou

Creo que cometes un error haciendo eso, ya que como se ha explicado muchas veces, llevando correctamente regulado el niver de la boya del carburador, los chicles de alta y baja varían muy poco el consumo.

Poniendo un chicle de alta de 165 no vas a conseguir bajar el consumo prácticamente nada, y más si no le aprietas en las interzonas como dices; yo como poco, ahora en invierno (que más bien parece primavera) le pondría un 168.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo el de alta dos números por abajo al 170 aconsejado por sherco, porque no la aprieto en interzonas y así bajo algo el consumo

Hola chechubou

Creo que cometes un error haciendo eso, ya que como se ha explicado muchas veces, llevando correctamente regulado el niver de la boya del carburador, los chicles de alta y baja varían muy poco el consumo.

Poniendo un chicle de alta de 165 no vas a conseguir bajar el consumo prácticamente nada, y más si no le aprietas en las interzonas como dices; yo como poco, ahora en invierno (que más bien parece primavera) le pondría un 168.

Gracias Moni, me he expresado mal o como van de dos en dos los chiclés, pues malinterpretado, me refería al numérico (si es que yo no soy tan profesional, soy mas de calle) llevo un 168 como dices tú, y si es cierto, no bajará mucho, porque milagros en el consumo no existen con poner un chiclé mas bajo, pero algo, algo si hace. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, otro que se ha pasado al color flúor se 250 2T 2016, las primeras impresiones son muy buenas es muy manejable y divertida, de momento la única pega a mi gusto es que las suspensiones vienen muy pero que muy duras para hacer Enduro y si es cierto que al principio el embrague también parece un poco duro...al final del día si q notas la mano un poco fatigada...cuestión de regular la distancia de la maneta...también veo q va ser necesario una buena carburación porque en algunas subidas grandes se ahoga y en algunos casos cuesta salir, hay q picar embrague...por lo demás todo muy bien...ya os seguiré contando, Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss :

Moni una consulta, le he puesto la aguja Ncew q tenia en mi GasGas. La he puesto en la ranura del medio y no tengo el chicle de 175 q tenia en la gasgas, solo tengo el 178 y 172, ¿ cual me recomendarias? En baja me gusta gordita y le pondre el 40-42.

Graciasssss y nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos....

Quería preguntar si hay alguien que tenga la 300 4t y me pueda responder...... He comprado la 2016 y ha media mañana (no simpre) cuando ya se ha calentado bien.....tiende a calarse en relanti. Alguien le pasa igual? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...