Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

1 hour ago, francllcs dijo:

Hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar los paramanos de la sherco de Joan Pedrero en color fluor? Serian estos que salen en esta foto:   https://pbs.twimg.com/media/ClIVv7aVEAESC9X.jpg:large Un saludo.

Aquí tienes la direccion de donde los venden, yo ya hace tiempo que los llevo:

http://www.topfun.com/es/paramanos/12030-paramanos-end-cross-flx-amarillo-neon.html

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

tengo una 3004t 2016 y la maneta de embrague va mas dura que mi anterior 2014....que maneta es la que poneis para mejorar el tacto a mas blando...y si hay algún aceite que ablande un poco...

 

Por cierto Jjlb la decoración es muy chula.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2016 at 20:09, adriendurero dijo:

Hola a todos, ¿como son los desarrollos de estas sherco? (especialmente la 300 4t) la primera marcha y la segunda sobre todo........ puedo tener de referencia la ktm exc 300 2t 2013 y una gas as 250 del 2006

up

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23 de junio de 2016 at 16:59, raulitovi dijo:

Buenas tardes,

tengo una 3004t 2016 y la maneta de embrague va mas dura que mi anterior 2014....que maneta es la que poneis para mejorar el tacto a mas blando...y si hay algún aceite que ablande un poco...

 

Por cierto Jjlb la decoración es muy chula.

 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎05‎/‎07‎/‎2016 at 23:16, FEREXC525 dijo:

La gente pone la maneta Z larga, por el tema de mejor palanca, en cambio yo pongo la Z corta y me va bien.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

 

gracias probare.....pòrque en la 2014 iba bastante mas blando....y si haces senda...vale pero en trialera se carga bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Habéis revisado los rodamientos de las bieletas?? Mi sherco con 2000km, la he desmontado y tiene todos gripados, hasta los del basculante, alucinante! no ha quedado ni uno vivo.

Editado por pea
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pea dijo:

Habéis revisado los rodamientos de las bieletas?? Mi sherco con 2000km, ha he desmontado y tiene todos gripados, hasta los del basculante, alucinante! no ha quedado ni uno vivo.

Eso no te pasaba con el PDS:Emoji-12:

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...