Saltar a contenido

Piloto trasero Husqvarna TE 125

Puntuar este tema:


kain125

Recommended Posts

Buenas gente, necesito de vuestra ayuda. El otro día rompí el piloto trasero de mi Husqvarna TE 125, es del año 2013 (modelo 2012), la de cuatro tiempos. El caso es que he pedido precio en Husqvarna y me piden ciento y pico euro por él. He estado buscando por ahí pero lo que encuentro, aunque pone que es compatible con mi modelo, no se parece en nada. Agradecería que me informaseis de posibles web, concesionarios o tiendas donde pueda encontrarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has roto la luz trasera de Led? Y te piden tanto?? ¿¿

Si, efectivamente es de LED. En realidad he roto el plástico del piloto. Las luces están intactas. Y si, me piden eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has roto la luz trasera de Led? Y te piden tanto?? ¿¿

Si, efectivamente es de LED. En realidad he roto el plástico del piloto. Las luces están intactas. Y si, me piden eso...

Osease el guardabarros trasero? Y tanto te piden?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has roto la luz trasera de Led? Y te piden tanto?? ¿¿

Si, efectivamente es de LED. En realidad he roto el plástico del piloto. Las luces están intactas. Y si, me piden eso...

Osease el guardabarros trasero? Y tanto te piden?

No, el guardabarros lo arañé (más) pero no se rompió. Rompí el plástico del piloto, las luces LED propiamente dichas están bien, es sólo el exterior.

Cómo tenía que hacerle algunas cosas más la llevé al taller de siempre y me dijeron que habían que cambiar el piloto completo, que el plástico sólo no tenía recambio y que habían pedido precio a Husqvarna y les pidieron 130 euros o así, no recuerdo bien (cuando escuché ciento...mi cerebro desconectó :D )

¿Sabéis alguno donde puedo hacerme con el piloto más económico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizá no haya pieza oara reemplazarlo, no lo sé, está muy mal el plástico que recubre los leds?

Ya no existe ese plástico :D Lo hice añicos...

Si ni encuentras uno de desguace o de alguien que venda eso te tocará cambiar de faro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es de la marca española Rinder; mira en el catalogo de VICMA, de murcia, o si no intenta en Ebay.

Ya he probado en VICMA, pero el que tienen para mi modelo no se parece en nada. Voy a ver en la web de Rinder... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es de la marca española Rinder; mira en el catalogo de VICMA, de murcia, o si no intenta en Ebay.

Ya he probado en VICMA, pero el que tienen para mi modelo no se parece en nada. Voy a ver en la web de Rinder... Gracias

Un chico lo vende, vende el guardabarros Trasero con el faro pero quizá solo te venda el faro e infinitamente más económico. Si te cuadra te paso el número.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es de la marca española Rinder; mira en el catalogo de VICMA, de murcia, o si no intenta en Ebay.

Ya he probado en VICMA, pero el que tienen para mi modelo no se parece en nada. Voy a ver en la web de Rinder... Gracias

Un chico lo vende, vende el guardabarros Trasero con el faro pero quizá solo te venda el faro e infinitamente más económico. Si te cuadra te paso el número.

Claro, pasame el numero por privado por favor. Dime también de donde es. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...