Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• macanud0
      Dijiste que habías tenido que modificar el tensor de cadena o no recuerdo bien que para meter una corona más grande , yo puse la de 44 y no toqué nada , lo único que tuve que hacerme un cubrecadena de aluminio pq el original lleva un protector donde la rueda para que no le vaya fango a la cadena y al meter rueda de tacos en medida 120/90 me pegaba en él. El malossi lo probé con el delhuerto original y con el oko pwk 28 de esos de Aliexpress de 18 eur pero nunca conseguí hacerlo rodar fino , con el oko mejor que con el italiano. En cuanto a la tobera del filtro del aire con el OKO le puse un trozo de neumático , pero recientemente encontrá una en aliexpress y ya la monté. En 125 el oko da mucha más patada , aún no he medido consumos con él pq aunque va bastante bien , con la aguja que viene va bastante gorda en medios , estoy intentando hacerme con un juego de agujas diferentes para probar. También hemos comprado el mismo modelo de OKO para una aprilia tuareg rally 125 de mi hermano , lleva el mismo delhuerto que la crm pero con los tornillos de regulacion por el otro lado ya que la aprilia lleva todo al revés , con el delhuerto no conseguimos que vaya bien , en cambio con el oko va mucho mejor.
    • ENDURU
      Está nueva, nueva! En un sorteo vuela, te lo has planteado?
    • Jose Miguel CG
    • Maikches
      me puedes guardar el numero 14 Mikel Azcona
    • super525
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);