Saltar a contenido

Me tira gasolina por el sobrante


bertodf

Recommended Posts

resulta que hoy la vuelvo a arrancar y nada, no me tira nada, que puede ser?

Se habria quedado la boya algo atascada...... a veces suele ocurrir, si te vuelve a pasar dale unos golpecillos a la cuba del carburador,

Lo importante es que no te tire mientras estas andando, solo tiene que tirar cuando tumbas la moto hacia los lados,

Si esta mal regulada la altura de la boya a nada que meneas la moto fuerte ya tira, pero no creo que sea eso, tu prueba a arrancarla y menearla hacia los lados, si no tira esta bien, si anada que la mueves empieza a tirar hay que quitar el carburador y revisr el nivel de la boya,

De esto hay informacion por el foro a patadas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
resulta que hoy la vuelvo a arrancar y nada, no me tira nada, que puede ser?

Se habria quedado la boya algo atascada...... a veces suele ocurrir, si te vuelve a pasar dale unos golpecillos a la cuba del carburador,

Lo importante es que no te tire mientras estas andando, solo tiene que tirar cuando tumbas la moto hacia los lados,

Si esta mal regulada la altura de la boya a nada que meneas la moto fuerte ya tira, pero no creo que sea eso, tu prueba a arrancarla y menearla hacia los lados, si no tira esta bien, si anada que la mueves empieza a tirar hay que quitar el carburador y revisr el nivel de la boya,

De esto hay informacion por el foro a patadas,

si ya estuve leyendo, pero sobre todo gasgas, pregunté aquí por si podía ser de otra cosa.

me lo hizo solo una vez y no lo volvió a hacer, ni con la pata puesta ni montado en ella, supongo que en marcha tampoco.Gracias por el consejo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...