Saltar a contenido

Rodilleras LEATT dual axis hacen daño...

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

No sé si alguien más tendrá esta rodillera, pero yo ya la he utilizado para dos salidas y al poco de llevarla molesta en la rótula de la rodilla (en la derecha, concretamente). Creo que me la coloco bien (no es la primera rodillera que tengo... incluso tengo ortopédicas) por eso pregunto a ver si alguien más tiene el mismo problema o es que a mí me ha tocado la negra

Hay tres tallas y en función de lo que dice el manual creo que escogí la correcta.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 25/5/2015 at 23:09, motranqui dijo:

Buenas

No sé si alguien más tendrá esta rodillera, pero yo ya la he utilizado para dos salidas y al poco de llevarla molesta en la rótula de la rodilla (en la derecha, concretamente). Creo que me la coloco bien (no es la primera rodillera que tengo... incluso tengo ortopédicas) por eso pregunto a ver si alguien más tiene el mismo problema o es que a mí me ha tocado la negra

Hay tres tallas y en función de lo que dice el manual creo que escogí la correcta.

Gracias

Buenas, recupero este tema porque compré las mismas rodilleras hace poco y me hacen daño en el mismo sitio, en la parte baja de la rótula de la rodilla derecha.

 

Conseguiste solucionarlo? No creo que sea algo normal..

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo las tengo desde hace 3 años y me han ido muy bien.

 

las unicas veces que me han rozado ha sido por ponermelas al reves, la de la izq en la pierna derecha y viceversa.

 

No creais que solo me ha pasado una vez, ha pasado unas 3 veces o 4 veces, :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no sé, yo me fijo siempre en ponérmelas bien pero me acaba doliendo siempre en el mismo sitio, en la parte baja de la rótula. Es bastante doloroso durante las salidas la voy moviendo de posición a ver si mejora pero no lo consigo... Lo malo es que se me queda el dolor un par de días..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 25/1/2018 at 13:18, ache dijo:

pues no sé, yo me fijo siempre en ponérmelas bien pero me acaba doliendo siempre en el mismo sitio, en la parte baja de la rótula. Es bastante doloroso durante las salidas la voy moviendo de posición a ver si mejora pero no lo consigo... Lo malo es que se me queda el dolor un par de días..

Pues me acabo de comprar unas espero que no me hagan daño, igual es la talla, yo he cogido segun el fabricante talla L-xL

 

a mi me parecen mas comodas que las leatt que compre de 4 bridas, en lugar de tres, estas llevan neopreno.

 

ya os dire si me molestan espero que no la verdad me parecen muy comodas en casa...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Para salidas o carreras de un dia llevo las rodilleras solas

 

cuando puede que rocen un poco es para finde de carreras que estas 2 o 3 dias dando gas...

 

en ese caso yo uso medias debajo de las rodilleras, hay de varias marcas en mi caso evs

 

son las que se usan en las rodilleras ortopedicas

 

solo las uso si tengo que hacer enduro mas de un dia seguido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenos días, 

 

Retomo el tema porque me acabo de comprar las Dual Axis y en la primera salida (Trail) he vuelto dolorido de ambas espinillas (justo donde indicáis, en la parte superior justo debajo de la rótula), porque se me clavan. 

 

La talla es buena siguiendo las indicaciones de Leatt. 

 

Lo llegasteis a solucionar?? 

 

He pensado que también podría ser que la bota y el pantalón hagan presión sobre la rodillera, y esta a su vez sobre la espinilla... 

 

Gracias!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo las mismas, y la única que me molestó en alguna ocasión fue la izq. a la altura de la parte de la rotula, siempre sentado, lo solucione poniéndome de pie y al sentarme empujo hacia abajo la rodillera y na no me vuelve a molestar, es como si me la hubiera puesto mal y las botas la empujaran hacia arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las leatt x frame. Son muy buenas pero si las uso muchas horas o varios días seguidos me hacen daño en un par de puntos. Concretamente en el exterior del peroné y en el interior del muslo. Ya antes tuve unas Asterisk y tampoco estaba cómodo.

Supongo que cada uno tenemos una forma de pierna distinta; la talla total no dice nada sobre un hueso o músculo que sobresale más o menos. Además la presión de la bota, de la moto y la ropa también influyen.

Al final acabaré haciéndome unas a medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...