Saltar a contenido

QUE TAL VAN LAS KDX 220???


Fabian KTM 200

Recommended Posts

Fabian KTM 200

Hola amigos:

Mi tío piensa regresar al enduro luego de muchos años y no tiene un alto presupuesto para hacerlo, por lo que hemos encontrado una Kawasaki KDX 220 del año 2002 en muy buen estado.

Que tal va esta Moto? comparada con las actuales... Tiene buenos bajos?

Es fiable???

Cualquier aporte es bienvenido.

Gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Un saludo, yo tambien estoy interesado en hacerme de una kdx 220r pero me interesa saber si tiene buenos bajos? que tal va la relacion peso potencia? no son calentonas? la otra opcion que barajo es una ktm 250 exc pero me saldria mas costosa economicamente.. actualmente tengo la klx 450r que me recomiendan? quiero tener una 2t y la 4t jeje no hago rutas extremas pero tampoco facilonas..

Editado por miguel88
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
elmer marines guzman

buenas noches son motos divertidas con su pipa o bejiga creo que asi les dicen por alla su turbin fmf su valvs boyesen yganas de divertirte vas bien claro no tiene la tecnolojia de las ktm saludos cordiales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
elmer marines guzman

buenos dias aca 5- 27 am  estas dos las vendi ase 4 dias un amigo me paso esta 220 la tengo en la pajina mercado libre mexico yo soy de monterrey nl la moto tiene un costo de 39000  ya salieron de fabrica solo hasta el 2006 

20170205_181100.jpg

20170405_072515.jpg

20170405_072549.jpg

20170404_202950.jpg

20170405_072648.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
elmer marines guzman

realmente es una moto que no va mal pero mucho mas divertida que una klx300 para nada no que sea una mala moto pero no es lo mismo asi quedo la 220 sali ayer hoy en un rato mas la lavo

20170406_061644.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

yo la verdad que no paro de darle vuelta al tarro (algún día voy a pegar un pedo....), y he oído que esta moto (kdx220-250) van relativamente bien, y tengo estas dudas, a ver si alguno lo podéis despejar:

 

- ¿está homologada para 2 personas?.

- ¿Tiene batería?

- los modelos que hay son de 200cc, 220cc y 250cc ¿no?

- El cilindro completo y pistón de la kx250 ¿sepuede poner sobre ese carter?,  ¿es compatible?

- ¿el motor vibra mucho?.

- y ya para coronar.... ¿sabéis de que aleación de acero es el chasis?

 

que preguntitas, eh!!... :Emoji-1:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y dado que desconozco tanto de esta moto... no se si llevan mezclador de aceite, me supongo que no,pero por eso  pregunto...

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...