Saltar a contenido

Maxima velocidad tomada en Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    54

  • pepet

    26

  • Kinirafa

    12

  • chanante29

    7

Tiene pinta de ser Italia, y me arriesgaría con una de las hondas oficiales de Geboers, malherbe o Jobé.

Un saludo,

Bueno ya tenemos la tercera la más facil, una 500 de HRC de los ochenta, ese circuito de la foto es en Italia, pero en Italia ¨solo¨las pillarón a 160

34493f8935a868b627189c9407afc28d_zpsgeaxry4h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los dubbies también están prohibidos por reglamento. ;-)

Lo que ponen son más bien olas, y en las de Millvelli van a unos 70 por hora, ya me direis a cuanto van en los sitios más rapidos, la subida de Washougal u otros similares, final de recta de Glen Helen, etc desde luego no son las velocidades de los ochenta, pues luego empezarón a meter chicanes y a cortar rectas, algunos circuitos del mundial no eran permanentes, y en parte iban por campos y caminos

10930938_892948110736101_439067403942756908_n_zpsoq8xmjsx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el de Mongay no era permanente por eso, porque tenian que esperar a la cosecha para poder meter la recta de salida y algo más, aparte tenia un peralte de cemento

En la Namur era la recta del chalet la que estaba asfaltaba, la recta esa daba a un salto de cuarta o quinta

553359_918218334875745_9215840544421848091_n_zps4ylife9a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Namur había también unas subidas y bajadas que estaban flanqueadas por unas ruinas o unos templos. No me acuerdo muy bien.

En Mongay había dos partes; toda la parte baja y la colina. El peralte de hormigón estaba en la colina (hoy eso estaría prohibido como la zona del chalet de Namur). La parte baja donde estaba la salida, la tribuna, la recta y todas las curvas de la zona baja eran cultivos de trigo y se corría después de la siega. El perímetro del circuito estaba rodeado por una acequia que hacía de cierre natural del recinto.

El circuito de Esplugas estaba poco menos que en la zona urbana de Barcelona en la Diagonal y estaba sembrado de torres de alta tensión. Cada vez que paso por allí entrando a BCN lo veo junto a la autopista y me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis conocimientos sobre historia del motocross no dan para saber quien posee el récord de velocidad en motocross, lo que sí se es que cuando menos te lo esperas viene un loco con una Honda y te jode la homologación por velocidad media del circuito.

:lol: :lol: :lol: si esto lo hace con una 250 4t no quiero imaginar por donde andaban las 500...

PD: Ruy dilo ya que nos tienes en vilo (no en villo eh :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...