Saltar a contenido

Copa 4 tt ¡¡¡ VASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ok muchas gracias por la aclaración pero creo que lo de cambiar el paso del rio fue al principio de la carrera por la organización porque en la segunda vuelta ya estaba cambiado aunque ya te digo que lo digo para próximos años e intentar ayudar a quien lo organiza para esos detalles. A la vez que ya que pasamos por el primer paso del rio hubiera dejado el segundo el del puente para los espectadores que pudieran ver las motos y pilotos que gracias a ellos tambien se hacen las carreras y no todos los espectadores se pueden desplazar a otros puntos o no conocen las zonas para ver la carrera asi a ver si la organización puede poner algun punto para otras carreras donde la gente sepa donde ir a ver la carrera, por que a mi me preguntan pero claro no lo conozco y no se indicar a la gente gracias y espero que se sigan haciendo esta copa y poder mejorarla año tras años para no perder esta afición y a la gente que la formamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • porahisiquesubo

    5

  • basic

    5

  • marqués

    5

  • pepet

    5

No se si a alguien le habrá pasado o si se ha fijado, que si le cuadran las horas que llego de dar la vuelta de la carrera con lo que pone en la clasificación, explico mi situación:

La primera vuelta no la cuento por la salida y porque puede dar mas confusión; pero en la segunda vuelta que dí, salí a las 11.49 y llegue a meta a 13.46, se que no es un buen tiempo y yo no voy a reclamar ningún puesto ni nada por el estilo porque lo hago como afición, simplemente es curiosidad, para que quede claro que no voy de ese palo, pero me marca el tiempo de 2.15min entonces no entiendo por que puede pasarme esto si es normal o es que no se cuenta bien, también decir que las 11.49 era ya después de los 12min de parada.

Otra cosa que no me gusto mucho y creo que tenían que cambiar para otros años desde mi humilde opinión es que si dicen que pasan por el primer paso del río los primeros que lo hagan hasta el último, porque me comento otro corredor que salia en última fila que ellos habían pasado por otra zona del río porque se hacía tapón, mientras que nosotros estuvimos 10min parados para poder pasar en la primera vuelta, entonces creo que esto es todos o ninguno no se que opináis, espero escuchar vuestras opiniones, por lo demás también decir que me gusto mucho el recorrido y el ambiente muchas gracias de antemano.

Los trocheros ,tramposos o campeones de se rellano son muy frecuentes en la copa !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...