Saltar a contenido

Copa 4 tt ¡¡¡ VASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas ,quisiera dar mi opinion he leido todos los comentarios y voy a contestar a todas las exposiciones ,primero soy el de la sherco que fue a rescatar a su sobrino ,tanto susto no creo que te dieses iba con luces y totalmente parado y con mil ojos mas susto tenia yo por mi sobri que por otra parte no pudisteis rescatar ninguno aunque me consta que lo intentasteis y os doy las gracias

-segundo mi sobri y yo llegamos el domingo saliendo por supuesto los ultimos asi que de trato de favor al menos a nosotros ni por asomo y eso q pagamos por los dos dias y en esto si estoy en contra se deberia suprimir la movida esta de crono entreno ,como era antiguamente ,el domingo carrera y para todos igualdad de oportunidades.

-tercero para mi sin conocerlo, estaba de las veces que mejor marcado ,solo se veia en un par de cruces cortada la cinta pero te dabas cuenta enseguida y se veia que algun piloto se la habia llevado osea esta critica sobra mi entender.

-cuarto ,en cuanto a las trochas a mi me adelanto el goñi entre otros y fuí testigo de como se quitaba trescientos metros del recorrido tirandose por una pradera desde aqui mi admiracion y mi aplauso a este bravo piloto que aunque vaya primero en la clasificación como el no ha respetado a sus adversarios le deseo gane mucho en su trayectoria personal y profesional por que en lo deportivo ya se ha visto la clase que tiene ,esto fue puesto en conocimiento de la organizacion y de varios pilotos ( esto sucede desde tiempo immemorial y hace que te enfades mucho sobre todo por que te juegas el fisico para adelantar que és la maniobra ma´s peligrosa de toda la carrera y luego te encuentras al tipo en cuestión otra vez delante al cabo de unos kilometros pero bueno esto ocurre y hay que convivir co ello ya que aqui no ganamos nada asi que traquis y eso denunciar a esos tan buenisimos o no tanto ,es lo unico que podemos hacer y nada mas´un saludo y asta la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • porahisiquesubo

    5

  • basic

    5

  • marqués

    5

  • pepet

    5

Mi padre tubo la mala suerte de chocar de frente contra un piloto que iba en dirección contraria al sentido de la carrera. El otro piloto quedó inconciente despues de golpear, pero al cabo de un rato volvió a responder y hablar. Mi padre, A dia de hoy, aun está en el hospital con fractura en el pie y herida abierta. (en la ambulancia de la carrera le dijeron que no era nada grave, si se descuidan..... )

Por lo que me comentó, dejjó bastante que desear el marcaje, todoterrenos por los caminos etc etc,, pero el recorrido estaba bién.

Siento lo de tu padre ,me duele mucho su mala suerte no acaba de recuperarse de lo del hombro y ahora esto ,de verdad que le deseo se recupere pronto y que no pierda la ilusion dile que nos conocimos en bembibre y que en esta no he llegado a verle aunque si a tu madre que me contó lo ocurrido desde aqui animo ! y que sepa que yo toco madera ,que en cuarenta años montando no me roto nada aunque sé que puede pasar en cualquier momento y que si pasa es haciendo lo que más me gusta

MONTAR EN MOTO saludos desde madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas ,quisiera dar mi opinion he leido todos los comentarios y voy a contestar a todas las exposiciones ,primero soy el de la sherco que fue a rescatar a su sobrino ,tanto susto no creo que te dieses iba con luces y totalmente parado y con mil ojos mas susto tenia yo por mi sobri que por otra parte no pudisteis rescatar ninguno aunque me consta que lo intentasteis y os doy las gracias

-segundo mi sobri y yo llegamos el domingo saliendo por supuesto los ultimos asi que de trato de favor al menos a nosotros ni por asomo y eso q pagamos por los dos dias y en esto si estoy en contra se deberia suprimir la movida esta de crono entreno ,como era antiguamente ,el domingo carrera y para todos igualdad de oportunidades.

-tercero para mi sin conocerlo, estaba de las veces que mejor marcado ,solo se veia en un par de cruces cortada la cinta pero te dabas cuenta enseguida y se veia que algun piloto se la habia llevado osea esta critica sobra mi entender.

-cuarto ,en cuanto a las trochas a mi me adelanto el goñi entre otros y fuí testigo de como se quitaba trescientos metros del recorrido tirandose por una pradera desde aqui mi admiracion y mi aplauso a este bravo piloto que aunque vaya primero en la clasificación como el no ha respetado a sus adversarios le deseo gane mucho en su trayectoria personal y profesional por que en lo deportivo ya se ha visto la clase que tiene ,esto fue puesto en conocimiento de la organizacion y de varios pilotos ( esto sucede desde tiempo immemorial y hace que te enfades mucho sobre todo por que te juegas el fisico para adelantar que és la maniobra ma´s peligrosa de toda la carrera y luego te encuentras al tipo en cuestión otra vez delante al cabo de unos kilometros pero bueno esto ocurre y hay que convivir co ello ya que aqui no ganamos nada asi que traquis y eso denunciar a esos tan buenisimos o no tanto ,es lo unico que podemos hacer y nada mas´un saludo y asta la proxima

Hola Marques!!

Pues creeme que me lleve un susto fiero....pense "pero que hace este loco en sentido contrario!!!" Jajajja

De heho yo pare a "socorrer" a tu sobrino pero me era imposible sacarle de donde estaba!!

Tu a mi me ayudastes a subir la moto digamos en la "trialera" mas complicada que habia, darte las gracias desde aqui, con gente asi da gusto ir a los sitios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todos conocemos la COPA, y hay que ir con filosofía de ir a pasar el fin de semana, más de excursión y disfrute que de competir.

Si no vas con este rollo, terminas cabreado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Desde luego la filosofía de la copa es esa y yo personalmente no me tomo la clasificación muy en serio porque tradicionalmente no ha sido muy justa con la competición.

También he de decir que concretamente en ésta carrera me ha parecido que han mejorado respecto a otras.

Personalmente y como ya he dicho antes, me gustaría que fueran capaces de mejorar éste aspecto. Creo que sería bueno para la organización porque se apuntarían más y mejores pilotos.

Siempre hay cosas mejorables y no deben dormirse en los laureles, pero en general, para mi gusto, la carrera ha estado fenomenal. Hacía mucho que no disfrutaba tanto.

Me gustaría saber qué ha sido de un tal Rubén (no recuerdo su apellido...). Tuvo que salir en la primera o segunda parrilla. Le sacamos entre otro piloto y yo de debajo de la moto en medio de la trialera y se quejaba muchísimo de la rodilla. Me dejó toda la primera vuelta de muy mal cuerpo. Me dijeron que se lo llevó la ambulancia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco a Mauro y se de primera mano que se pegan buena currada tanto él como sus colaboradores.

Se desplazan al lugar de la carrera 2 semanas antes para preparar y marcar los recorridos.

Como ha dicho Vaquero, el fin de semana de la carrera están dando vueltas y apostados a lo largo del recorrido para subsanar los problemas que van surgiendo en carrera, todos hemos visto como incluso han ido modificando el recorrido pasadas las vueltas , al ir haciéndose impracticable o peligroso algún tramo. Yo creo que nada que poco se puede criticar su trabajo !!

Lo de los amiguismos , personalmente no lo comparto. Yo soy amigo suyo y nunca he recibido trato de favor. En la primera carrera tuve un problema en la crono, y ni mucho menos me dejaron hacerla otra vez (cosa normal por otra parte) ni mucho menos que saliera el Domingo en las parrillas de delante.

Por mi parte no me constan esos amiguismos.

Por supuesto que hay cosas que mejorar, seguro, como en todos los trabajos de cada uno de nosotros. Y seguro que desde la organización ponen todo de su parte para poder mejorarlas.

Yo creo que una de las cosas a mejorar es el tema de los cronometrajes, que es cierto que dejan mucho que desear. Y se lo he dicho personalmente a Mauro , Y me consta que están trabajando en ello.

Yo creo que lo que debemos hacer es trasladar nuestras opiniones y nuestras propuestas de mejora a la organización, siempre desde el respeto. Estoy seguro que dentro de lo posible, las tendrán en cuenta como critica constructiva y harán todo lo posible por solucionarlo en las siguientes carreras.

A fin de cuentas, son los primeros interesados en que esto funcione .

Ojala podamos tener copa para muchos años !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego la filosofía de la copa es esa y yo personalmente no me tomo la clasificación muy en serio porque tradicionalmente no ha sido muy justa con la competición.

También he de decir que concretamente en ésta carrera me ha parecido que han mejorado respecto a otras.

Personalmente y como ya he dicho antes, me gustaría que fueran capaces de mejorar éste aspecto. Creo que sería bueno para la organización porque se apuntarían más y mejores pilotos.

Siempre hay cosas mejorables y no deben dormirse en los laureles, pero en general, para mi gusto, la carrera ha estado fenomenal. Hacía mucho que no disfrutaba tanto.

Me gustaría saber qué ha sido de un tal Rubén (no recuerdo su apellido...). Tuvo que salir en la primera o segunda parrilla. Le sacamos entre otro piloto y yo de debajo de la moto en medio de la trialera y se quejaba muchísimo de la rodilla. Me dejó toda la primera vuelta de muy mal cuerpo. Me dijeron que se lo llevó la ambulancia.

Saludos

Yo fui testigo de eso creo llevaban del hombro entre dos chavales a Alberto tomé, me parecio si no me equivoco.Espero que no haya sido mucho , desde aqui le deseo una pronta recuperacion fuesequien fuese

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marques!!

Pues creeme que me lleve un susto fiero....pense "pero que hace este loco en sentido contrario!!!" Jajajja

De heho yo pare a "socorrer" a tu sobrino pero me era imposible sacarle de donde estaba!!

Tu a mi me ayudastes a subir la moto digamos en la "trialera" mas complicada que habia, darte las gracias desde aqui, con gente asi da gusto ir a los sitios!

Hombre nos volvemos a encontrar ,la verdad no me cuesta ayudar y enseñar pero es que si no te ayudo a ti mi sobrino no podia pasar jajaj menos mal que el jodio la subio el solo ,handicap que a mi me toco subirla andando agarrandome a las ramas to resbaladizo eso si que cansa jaja eso en la primera vuelta .y la segunda la subiste con lo que te enseñe ?saludos y hasta la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Alberto no se llamaba, eso seguro. Su nombre empezaba por R fijo. De unos cuarenta y tantos yo creo. Juraría que se llamaba Rubén aunque podría ser Raúl...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alberto no se llamaba, eso seguro. Su nombre empezaba por R fijo. De unos cuarenta y tantos yo creo. Juraría que se llamaba Rubén aunque podría ser Raúl...

AH SI ES VERDAD NO NO ERA .ERA SU DOBLE JODER COMO SE PARECE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Lo siento, no te entiendo la coña.

A ese hombre le pregunté su nombre para dárselo a la organización y te aseguro que no se llamaba Alberto y tampoco le vi la cara con el casco, así que no le puedo confundir con su doble aunque quiera.

Tenía pinta de haberse jodido los ligamentos por como gritaba y me dejó muy mal cuerpo, así que mejor no frivolizar con el tema. Si alguien sabe si al final fue algo serio le agradecería que lo ponga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Alberto no se llamaba, eso seguro. Su nombre empezaba por R fijo. De unos cuarenta y tantos yo creo. Juraría que se llamaba Rubén aunque podría ser Raúl...

El chabal al que te refieres es Ruben, y efectivamente en Tuña me comento que en la trialera y teniendo la pierna apoyada se le fue la rodilla por que segun comento la musculatura no le sujeto, en tuña salio el sabado a ver que tal y iba mas menos bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Si, gracias. Mauro me dio su teléfono y hablamos un rato. Ya me comentó que se le salió la rodilla en dos ocasiones.

No sabía que estuvo en Tuña. Yo también fui. Podríamos habernos puesto cara. Ya que no ganamos dinero, por lo menos que ganemos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Centrandonos en el titular(con mis mejores deseos para la recuperacion de los lesionados en general):

(son las carreras de la Copa 4 Estaciones una tomadura de pelo?)

A mi particularmente no es facil tomarme le pelo porque no tengo, en todo caso , si no te gusta el formato de carrera ni la organizacion , con no ir tampoco se pierde nada, tampo hay que faltar al respeto a nadie.

Pero en todo caso , para una organizacion que monta carreras como dios manda ,que nos pongamos a sacarles los defectos en plan tiquismiquis en vez de animarles para que continuen , me parece que es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Que hay defectos? ' , pues claro... yo mismo en ocasiones me he dirigido a la organizacion para hacerles ver que tal zona era peligrosa para los aficionados mas verdes (aficionados somos todos),,, o que en tal sitio alguien se habia llevado las señalizaciones y se estaban produciendo perdidas y despistes...asi sin mas, se dice y punto.

De hecho este año me he perdido en dos carreras por no ver las cintas y me ha perjudicado mucho en los tiempos,( igual este año no cumplo los objetivos de los multiples Spontsrts que tengo y no me renuevan los contratos millonarios que casi todos tenemos)...pero si cuando he pasado el sabado estaba bien marcado y cuando he llegado el domingo las cintas habian desaparecido o con el polvo y la leche a la que sales no has visto el desvio... no es por el hecho de estar defectuosamente marcado , si no simplemente porque alguien se ha llevado enganchada la cinta (que el sabaso si estaba)...asi es la vida, unas veces me pierdo yo y otros dias he tenido que desenredar cintas de plastico de la corona de mi moto...( a alguno le he jodido seguro.. esa cinta que yo me he traido enganchada, nadie la ha visto mas )...pero que culpa tiene nadie....asi son las carreras,independientemente de que en el campo toda señalizacion es poca.

Aparte de cualquier fallo ,que siempre los hay... justo es decir por ejemplo que la ultima carrera de tineo -Tuña, ha sido una de las mejores carreras que he corrido en mi vida,el recorrido muy bueno, el paraje maravilloso , solo me fastidia el hecho de que al ir pendiente del asunto este de la carrera me impidiese pararme a ver los paisajes tan espectaculares...,la organizacion ha sido impecable, la atencion a los pilotos inmejorable( alli estaban Mauro y sus ayudantes rebozados en barro como croquetas ,sacando tios de la cuesta aquella que se atraganto a casi todo el mundo),la toma de tiempos es impecable, a las tres como relojes ya tenian los resultados ...en definitiva , que por mi que contimuene haciendo estas carreras , con este formato y con todos sus defectos y fallos ... tambien eso entra en el paquete.

Por lo demas , si tienes la sensacion de que esos fallos , pesan en tu opinion mas que el placer de acudir a estas carreras, estas en tu justo derecho de no volver mas a ninguna...pero de ahi a afirmar que son una tomadura de pelo para los pilotos .. va una gran diferencia.. para mi no lo son y por eso pienso continuar acudiendo mientras el cuerpo aguante , que ya voy viejo y no se cuanto sera...

desde aqui quiero mandar animos atodos los que participan en la organizacion de las carreras , eso si, cuando vea algo mal lo seguire diciendo...pero tomadura de pelo??? . para nada, carreras cojonudas por sitios maravillosos , con un formato que a todos nos encanta y en un ambiente entre la mayoria de los pilotos y la organizacion que para si quisieran todas las Federaciones que hacen carreras.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...