Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

Ya esta reservada la six days España 450 del 2017! Segun el concesionario los motores de la 450 van a cambiar para ser DOHC, como los de las 250 y 350, lo que tiene logica...

Un motor DOHC es un motor que usa dos árboles de levas. La principal diferencia entre en el DOHC y el SOHC( un arbol de leva), es que el DOHC usa un árbol de levas para las válvulas de admisión y otro para las de escape; en los motores SOHC, el mismo árbol de levas maneja ambos tipos de válvulas. Los motores DOHC tienden a presentar una mayor potencia que los SOHC. Además, aunque paresca raro, los árboles de levas separados (DOHC) son menos pesados que el árbol único (SOHC), permitiendo mayores subidas de revoluciones y más rápidas que el monoárbol que se ve sometido a fuerzas cinéticas mayores.

Por tanto son motores con una arquitectura que prima la agilidad y por lo tanto merma el par en baja, como podría ser una carrera de pistón menor, cruces de válvulas mayores y mucha mayor ligereza en las partes móviles...

Ya os dire quetal anda ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

Me gusta más el antiguo con su pata de arranque y más en una 4t de 450. Eso en un barranco no la pones en marcha al empujón ni aunque seas hulk

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una pregunta, se sabe si van a sacar ktm factory edition del 2016? Por que sino igual me espero a la 2017 ya que parece que va a traer bastantes novedades y no me urge mucjo renovar la moto unos meses mas la puedo aguantar

Sent from my MX5 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...