Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

Fabian KTM 200

Personalmente me gusta como queda en ese foto montaje...

Aquí les dejo un par de fotos de lo que parece ser el modelo 250/300 2t del futuro, para mí ese motor tiene algo raro/diferente.

post-47530-1454603638835_thumb.jpg

post-47530-14546036388469_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el semicirculo por encima del plato magnetico tiene pinta de ser un motor de arranque integrado.

Por otra parte, parece montar carburador...

Pero son solo meras suposiciones basadas en las fotos ampliadas..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los motores de 125-150 que han sacado para motocross, perece que también hay sitio para poner un motor de arranque, por lo que estos nuevos también lo llevaran, sera la gran novedad de las próximas enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todabia no han llegado ni las six days 2016 a los conces y ya hablando de las 2017? que enfermedad tenemos!!! eso si me juego una cena a que ni va a tener ese deposito negro de cross,,, ni mucho menos bieletas,,, quien quiera una ktm con bieletas se puede comprar una husqvarna. ami esteticamente tal vez me guste un poco mas las de ahora. pero creo que todo es acostumbrarse y en un tiempo nos abremos hecho y seran bonitas de cojones,,, jijiji

yo espero ansioso esos cambios en las 125.. ya que he tenido 2 y soy un fan de ellas,, en el monte se que te dan ganas de tirarte de los pelos a veces,, pero en senderos rápidos es lo mas divertido que hay para mi. tal vez a este ritmo ya el año que viene las tengamos para enero-febrero jjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Parece ser que las normas anticontaminación que van a entrar no saben como van a afectar realmente a las motos de enduro y o cross de cara a hacer los proximos modelos...

11392969_1017343801616830_7802516094765967505_n_zpsljr4hfdg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye ¿Y no sabeis nada de los modelos 2018/2019? Porque esos si que van a partir la pana. Pero yo me esperaré a que saquen los modelos 2020/2021, que ya tendran los fallos de juventud pulidos...

:|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...