Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

Hola

 

He estado cotilleando por ahí y en las 2T con carburadores Mikuni tambien hay que regularles el nivel de la boya de carburador como a los antiguos Keihin, ya que parace ser que tiran gasolina.

No entiendo como a estas alturas de la película, a prácticamente todas las 2T del mercado es necesario verificar y ajustar el nivel de la boya del carburador.

 

Se ve que los fabricantes de carburadores los suministran con el reglaje estandar y los fabricantes de las motos ni se molestan en ajustarlos a sus modelos.

 

Para los que sepan inglés, aqui se explica como hacerlo

http://ktmtalk.com/showthread.php?526839-Mikuni-float-level

 

 

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

hace 1 hora, Moni dijo:

Hola

 

He estado cotilleando por ahí y en las 2T con carburadores Mikuni tambien hay que regularles el nivel de la boya de carburador como a los antiguos Keihin, ya que parace ser que tiran gasolina.

No entiendo como a estas alturas de la película, a prácticamente todas las 2T del mercado es necesario verificar y ajustar el nivel de la boya del carburador.

 

Se ve que los fabricantes de carburadores los suministran con el reglaje estandar y los fabricantes de las motos ni se molestan en ajustarlos a sus modelos.

 

Para los que sepan inglés, aqui se explica como hacerlo

http://ktmtalk.com/showthread.php?526839-Mikuni-float-level

 

 

 

yo de momento me e librado.....tocare madera le puse la carburación recomendada pero con un clik menos de la aguja y voy con un buen consumo y buena autonomía ( 80km y no a entrado la reserva con caída incluida )

 

lo único que me sigue sin gustar que el famoso campaneo al cortar esta muy muy presente , le puse un kehiin 36 para probar y sigue igual , le notaba quizás mas limpia de respuesta en la transición de bajos a medios que el mikuni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deben estar mas centrados en fabricar motos de carretera, que se ve que lo estan petando tambien.

 

Pues a mi me habra tocado la loteria con mi moto...Porque en mi 300 2016 llevo los reglajes de carburación del manual y va como un reloj desde que salio del concesionario (70horas lleva) y dudo mucho que ellos se molestaran mucho en la pre-entrega de la moto y le ajustaran la boya...

A los 100km entra la reserva y no pierde ni gota de gasolina por el sobrante, esto con la carburación para 700m altitud.

 

vamos que contentisimo con la moto en general! La mia almenos si que es ready to race porque salio del conce directamente a correr la bassella race:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Por la información que estoy buscando, parece ser que en general, y como suele ser habitual, los ajustes de carburación de serie de las 2T son muy grasos. 

Aparentemente bajando la aguja una ranura (subir el clip) la cosa mejora bastante

Parece que tampoco les viene mal un chiclé de baja más grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Moni dijo:

Hola

 

Por la información que estoy buscando, parece ser que en general, y como suele ser habitual, los ajustes de carburación de serie de las 2T son muy grasos. 

Aparentemente bajando la aguja una ranura (subir el clip) la cosa mejora bastante

Parece que tampoco les viene mal un chiclé de baja más grande

 

yo como ya dije mas arriba llevo hecho esto carburación de serie con un clic arriba la aguja para afinar mas y va perfecta voy por 93 sin entrar la reserva y el silencioso ya no se pone perdido de aceite y gas sin quemar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

yo como ya dije mas arriba llevo hecho esto carburación de serie con un clic arriba la aguja para afinar mas y va perfecta voy por 93 sin entrar la reserva y el silencioso ya no se pone perdido de aceite y gas sin quemar

¡¡¡Es verdad que lo habia leido...!!!

Pues parece que has acertado; gracias por contarlo.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...