Saltar a contenido

Scalvini


xavi suarez

Recommended Posts

yo tengo montado un akrapovic en una 300 2012, y la verdad que la diferencia es puramente estética y el sonido cambia algo pero el de casa también suena muy bien, el scalvini no se que tal será..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Amigos hoy por fin a llegado un scalvini para 300 . Este fin de semana espero poder montarlo e intentar carburar en caso necesario y a ver que tal . Ya pondre las sensaciones que me han dado estas obras de arte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ya esta montado y en el primer tacto de nada mas de 10 minutos , sin tocar nada mas y falta afinar . Es que si se nota y no es poco . La moto va mucho mas llena desde a bajo . Responde al tacto del gas mucho mas rapida des de la parte de bajo a medios .

Falta afinar carburación ya que creo que va un poco grasa ( primera sensación )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon una fotillo de esa obra de arte :twisted: :twisted: :P :P

Aqui el que le puse a mi ex 8)

93bcc4b8a2659d4e74dc14e41733bc8ao.jpg

Un consejo para tenerlo siempre como nuevo.............rociarlo a cada salida tras lavado con WD-40 y un suave masaje con un "nanas"

Saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 144 tambien lo tengo completo, bufanda y silencioso, la moto cuando la compre ya me venia con el asi que no se que diferencia habra respecto al de serie, de todas formas tanto la bufanda como el silenciador son una preciosidad, lo malo la bufanda que se oxida rapido, yo llevo protector de bufanda y se acomula el barro entre el protector y la bufanda y empieza a oxidarse y se ve feo, de vez en cuando quito el protector y le quito el oxido con cepillo de puas de alambre enganchado al taladro y se queda otra vez como nuevo,

Estoy pensando en darle laca anticalorica, ¿que harias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como colgar fotos .

El caso es que yo lo he embarnizado con un barniz translucido mate que aguanta una temperatura de 800 º para evitar el tema del oxido .

Si alguien sabe como colgar fotos se las paso por correo y el mismo .Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como colgar fotos .

El caso es que yo lo he embarnizado con un barniz translucido mate que aguanta una temperatura de 800 º para evitar el tema del oxido .

Si alguien sabe como colgar fotos se las paso por correo y el mismo .Gracias

Eso se lo hice yo a un Doma en una de las ktm que tuve...........lo malo es que con los golpes se descascarilla, y se queda con costras que parecen como el azúcar de un donuts :shock:

Mandamelas a [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola estoy en proceso de rebajar al máximo el peso de mi moto ktm sd 2015 250. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha montado el silencioso de carbono y lo ha pesado. Es que he hablado con el fabricante y me dijo al rededor 2 kilos me parece muchísimo. Luego hable con un vendedor de Ebay y me dijo que 1 kilo. Estoy hablando siempre del scalvini de carbono largo, el de enduro. Gracias

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estoy en proceso de rebajar al máximo el peso de mi moto ktm sd 2015 250. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha montado el silencioso de carbono y lo ha pesado. Es que he hablado con el fabricante y me dijo al rededor 2 kilos me parece muchísimo. Luego hable con un vendedor de Ebay y me dijo que 1 kilo. Estoy hablando siempre del scalvini de carbono largo, el de enduro. Gracias

Un saludo.

En youtube hay un vídeo donde pesan el silencioso de una Ktm 125 me parece y hacen la comparativa pero si es más ligero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...