Saltar a contenido

Cambiar muelles escape gg ec250 2T 2006


ejop78

Recommended Posts

Pues eso, que quiero cambiar los muelles porque uno esta muy suelto.

La duda es si tengo que desmontar los tres tornillos que van al motor porque he intentado sacar los muelles sin desmontar nada y no hay forma de sacarlos.

¿Desmonto los tres tornillitos que van al motor o algo mas? Hay algún tutorial?

Esos 3 tornillos llevan luego molicote o fija tornillos?

Y que par de apriete deben llevar?

Algo que deba tener en cuenta?

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muelles se cambian tal cual, sin mas

Necesitaras un util llamado "tirador de muelles" pero podras hacerlo con algo casero facilmente

Los tornillos de detras son para fijar la tobera de escape al cilindro, dudo que con la bufanda montada seas capaz de quitar los tornillos, depende de la cabeza que tengan porque estan muy juntos a la boca de la bufanda. Aunque lo desmontaras no adelantas nada y despues deberias cambir la junta de la tobera y el cilindro, porque luego no suele quedar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ejop, solo desenganchar los muelles y listo, ya tienes el tubo suelto, para ponerlo la misma operacion enganchando los muelles en su agujerito y ya esta, solo buscate un gancho o invento o comprate el util que es muy barato ( tirador de muelles ), lo ideal es usar un util echo para ello para poder tirar bien y sacarlos y ponerlos sin pasar fatigas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno tiene por casualidad una foto de cómo deben quedar los muelles en el cilindro?

Es porque pueden montarse de dos formas una mas fácil con el ganchito entrando de fuera a dentro y otra mas dificil metiendo el ganchito desde dentro havia fuera. .. ni se si me he explicado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no se me ha salido nunca ni se me ha soltado, y mira que desmontado veces la bufanda...

A ver si vas a tener los muelles dados de sí y van a estar blandos o algo

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Se me han partido los enganches de los muelles que van en  la bufanda y he perdido los muelles, y tendré que soldar unos ganchitos para poder volver a poner los muelles. 

 

Alguien sabe que medida tienen esos muelles?                                    El gancho del muelle van para lados distintos? 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...