Saltar a contenido

¿Echáis de menos la pata de arranque?


serrano89

Recommended Posts

Con la beta he salido veces contadas y sólo una vez he utilizado la pata por probar.

Pero con mi ex husky510 sólo una vez utilice el pedal de arranque por necesidad y GRACIAS a que lo tenía!!!!

En pleno invierno, metidos en un arroyo se nos hizo de noche muriendonos de frío y no arrancaba. Menos mal que esa moto guarda una reserva de corriente para la bomba de gasolina y a las horas probé ya sin esperar nada y bum! GRACIAS A LA PATA!

Yo lo viví y tengo muy mal recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    18

  • ANTONIO E

    11

  • FEREXC525

    10

  • Pumijoal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, siento discrepar de tu comentario. de las motos que he tenido: :arrow: la 50cc (una HM con motor minarelli AM6) parti 2 veces la palanca de arranque :arrow: la CR 125 del 2007 se me jodio el

Bueno, Mis experiencias con una SE250 2t del 2014, en este apartado no pueden ser mas satisfactorias: Nada mas comprármela (setiembre) cambié la batería por una de Litio de 5Ah, y desde entonces la mo

Creo que Sherco ha apostado fuerte por un arranque eléctrico fiable y ha descartado la pata de arranque porque confía plenamente en ello. Es una decisión valiente teniendo en cuenta la dura competenci

Posted Images

Ah..por supuesto que el arranque de Ktm es una m. igual que el resto de la moto...pero hasta que no lo pusieron ellos, a nadie se le habia ocurrido montarlo en un 2t...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Cierto¡¡¡¡¡¡¡¡..........y se criticó hasta la saciedad............que si no hace falta, que si peso de mas, que si tal pascual............para ser un autentico "endurero purista" habia que echar pestes de él, y por supuesto quitárselo lo primero, antes incluso que intermitentes y espejo :lol: :lol: , os acordais???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ANTONIO E

Estoy completamente de acuerdo contigo que el sistema de arranque eléctrico de las KTM 2T es una mierda (ya lo he dicho antes por aquí) y me parece inaceptable que habiendo sido los pioneros de poner arranque eléctrico en una moto de enduro de 2T allá por el año 2006, todavia hoy sigan manteniendo el mismo sistema casi sin variaciones y no lo hayan integrado en el motor como han hecho Sherco y Beta, ya que tiempo han tenido.

En cualquier caso, siendo una mierda, el mio al menos todavía funciona 5 años y medio despues, y aunque sea malo, tengo los dos sistemas.

No estoy en contra de las novedades, estoy en contra de que nos tomen el pelo y encima les demos la razón; ¿que novedad o avance técnico es que te quiten la palanca de arranque? (insisto,siempre hablando de una moto de enduro, y no de otro vehiculo).

Beta lleva un sistema similar al de Sherco en las 2T y no ha quitado la palanca, y no creo que por esto sean tontos o unos retrógrados, ya que les hubiera sido más fácil y más barato cuando diseñaron el motor de 2T, haberlo hecho sin el sistema mecánico de arranque como ha hecho Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Jooder como está el tema!!!!

No voy a citar a nadie de los del post porque todos los comentarios me parecen super respetables pero creo que varios se lo toman como algo personal (en los dos lados ehh!, que nadie se ofenda que no es mi intención), cuando ninguno nos ganamos la vida con esto y lo único que compartimos es afición.

Saludos a los pro pata y a los contra pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡¡Jooder como está el tema!!!!

No voy a citar a nadie de los del post porque todos los comentarios me parecen super respetables pero creo que varios se lo toman como algo personal (en los dos lados ehh!, que nadie se ofenda que no es mi intención), cuando ninguno nos ganamos la vida con esto y lo único que compartimos es afición.

Saludos a los pro pata y a los contra pata.

No hombre, no creo que nadie se lo esté tomando de forma personal, como bien dices no nos ganamos la vida con esto, mas bien nos cuesta la pasta.

Son formas diferentes de ver las cosas, a mi me gusta debatir pero nunca me lo tomaría como algo personal y menos en un foro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a citar a nadie de los del post porque todos los comentarios me parecen super respetables pero creo que varios se lo toman como algo personal (en los dos lados ehh!, que nadie se ofenda que no es mi intención), cuando ninguno nos ganamos la vida con esto y lo único que compartimos es afición.

Saludos a los pro pata y a los contra pata.

Hola FEREXC525

Este es un debate como otros tantos que creo que ya no da mucho más de sí; como siempre habrá partidarios y detractores y eso no es criticable.

Lo único que a mi me molesta un poco es que haya gente (sobre todo algunos que escriben por aquí que son concesionarios o servicios oficiales de una de las marcas en cuestion) que trate de vender el asunto de la supresión de la palanca de arranque como un "avance" o una ventaja e ironicen sobre los fabricantes que han seguido conservandola como si fuera algo arcaico o sobre los que creemos en que suprimirla es un error y no aporta nada al usuario.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando ninguno nos ganamos la vida con esto

Algunos si que se ganan la vida con esto y otros quizás no se la ganan, pero con algún arreglo palman menos.

Yo creo que los que se ganan la vida con esto opinan más como usuarios que como vendedores de la marca (en la mayoría de las ocasiones) y en honor a ellos tambien he de decir que muchas veces solucionan problemas altruistamente, cosa de agradecer.

Y al otro lado tambien veo bien que pongais los defectos que habeis detectado de la moto para que los que las compramos los veamos.

Dicho esto y con la seguridad de tus comentarios ¿cuantas shercos has tenido tú?.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un debate como otros tantos que creo que ya no da mucho más de sí; como siempre habrá partidarios y detractores y eso no es criticable.

+1

Lo único que a mi me molesta un poco es que haya gente (sobre todo algunos que escriben por aquí que son concesionarios o servicios oficiales de una de las marcas en cuestion) que trate de vender el asunto de la supresión de la palanca de arranque como un "avance" o una ventaja e ironicen sobre los fabricantes que han seguido conservandola como si fuera algo arcaico o sobre los que creemos en que suprimirla es un error y no aporta nada al usuario.

Saludos

Hola Moni, haciendo honor a la verdad algunos de los profesionales han solucionado muchas dudas y problemas aquí.

Por otro lado lo que quería yo decir es que las shercos para bien o para mal no montan palanca de arranque y que parece que no la van a montar, y que tanto unos como otros os enrocais en vuestra postura y yo que soy un usuario de la marca le puedo ver desventajas o ventajas, pero no que me tomen el pelo por no montarla, dicho esto la verdad es que coincido contigo plenamente en que el debate ya no aporta nada.

Como no se donde lo pusiste pero lo has puesto (por eso no te cito), si tuviera la suerte de ir por los madriles un dia aceptaria encantado la invitación a montar por tu zona :wink: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando ninguno nos ganamos la vida con esto

Algunos si que se ganan la vida con esto y otros quizás no se la ganan, pero con algún arreglo palman menos.

Yo creo que los que se ganan la vida con esto opinan más como usuarios que como vendedores de la marca (en la mayoría de las ocasiones) y en honor a ellos tambien he de decir que muchas veces solucionan problemas altruistamente, cosa de agradecer.

Y al otro lado tambien veo bien que pongais los defectos que habeis detectado de la moto para que los que las compramos los veamos.

Dicho esto y con la seguridad de tus comentarios ¿cuantas shercos has tenido tú?.

saludos

Tu has dicho que todos los de por aquí NO se ganan la vida con esto, solo he puntualizado que algunos si.

Que te solucionen los problemas, uno que se dedica a esto, entra dentro de la normalidad.

Sobre las Sherco, la cuales me parecen buenas motos, solo he dicho que a la hora de elegir prefiero palanca más arranque ya sea sherco o husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu has dicho que todos los de por aquí NO se ganan la vida con esto, solo he puntualizado que algunos si.

Que te solucionen los problemas, uno que se dedica a esto, entra dentro de la normalidad.

Sobre las Sherco, la cuales me parecen buenas motos, solo he dicho que a la hora de elegir prefiero palanca más arranque ya sea sherco o husaberg.

Totalmente deacuerdo en tu respuesta, perdón por no haber puntualizado en lo de los profesionales, pero al final casi todos pensamos lo mismo, con nuestras preferencias claro (para mi todas respetables).

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien no me cree y cree que exagero, le invito a salir con nosotros un fin de semana para hacer una prueba y poder demostrale que eso de "arrancar a empujon" o "llamar a la asistencia" en determinados lugares es completamente inviable.

Hola FEREXC525

Aquí esta mi invitación a la que te refieres.

Por mi parte estaría encantado en compartir una de nuestras rutas contigo, así podrás comprobar lo viejo y lo malo que soy montado :oops: :oops: y porque necesito los dos sistemas de arranque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien no me cree y cree que exagero, le invito a salir con nosotros un fin de semana para hacer una prueba y poder demostrale que eso de "arrancar a empujon" o "llamar a la asistencia" en determinados lugares es completamente inviable.

Hola FEREXC525

Aquí esta mi invitación a la que te refieres.

Por mi parte estaría encantado en compartir una de nuestras rutas contigo, así podrás comprobar lo viejo y lo malo que soy montado :oops: :oops: y porque necesito los dos sistemas de arranque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :wink::wink:

En el tema del arranque tambien influye el que vaya encima.....hay en trialeras que uno la sube del tiron y otro se queda 15 veces....TODO ES RELATIVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tema del arranque tambien influye el que vaya encima.....hay en trialeras que uno la sube del tiron y otro se queda 15 veces....TODO ES RELATIVO

Hombre; yo no soy Jarvis, pero más o menos me defiendo, aunque tambien hay trialeras y trialeras.

Tengo que decir que mi arranque eléctrico, pese a que es una mierda, me sigue funcionando (lo uso muy poco, ya que casi siempre arranco a pata; solo lo utilizo cuando no hago pié :? :? y lo llevo bañado en aceite); la única vez que me dejó de funcionar fué porque se desgató demasiado una escobilla y del roce se cortó el cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...