Saltar a contenido

Dudas 125

Puntuar este tema:


jonderito

Recommended Posts

Buenas! Me llamo Rubén hace años andaba mucho por aquí pero por diversas razones tuve que quitarme un poco de este mundillo aunque sigo teniendo alguna que otra motillo.

Volviendo al tema quiero adquirir una 125 y buscando de segunda mano encontre una tienda en la que me ofrecian esta moto nueva con ruedas de enduro y de sm:

2zema90.jpg

El caso que me piden por ella matriculada con los dos juegos de ruedas 4400€. Y tengo un desconocimiento total de este tipo de motos entonces os pido ayuda para que me conteis un poco si esta bien de precio, que moto es exactamente wr, wre sms? De que año es la moto? Aunque si esta bien de precio esto me da igual.

Lo dicho en resumidas cuentas que me aconsejeis vosotros que sabéis, si lo veis una buena compra o no.

Un saludo! Y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece antigua, creo que a partir del 2010 las wre llevan valvula de escape mecanica, esa por lo que se ve en la foto la lleva electronica y el chasis gris sera 2008 o incluso anterior, como te dice el compaňero esas nuevas no llegaban a 4000 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir a currar 4km al dia por carretera y por lo demas rutillaa endureras suaves. Lo unico esta moto al estar descatalogada es comun de encontrar en concesionarios nuevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...