Saltar a contenido

Manetas Zeta en Husky o KTM ´14 o 15

Puntuar este tema:


luisete

Recommended Posts

Hola, resulta que le he puesto unas manetas Zeta reversibles a una Husqvarna 2015 y no puedo ponerle el sensor de freno de alante, sabesis de alguna manera de hacerlo para que funcione?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, resulta que le he puesto unas manetas Zeta reversibles a una Husqvarna 2015 y no puedo ponerle el sensor de freno de alante, sabesis de alguna manera de hacerlo para que funcione?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luisete.

Yo se las puse hace 15 días y no he tenido ningún problema.

Ojo!!!!! La maneta de freno del 14 no valen en la 15.

Han tardado un poco en sacarlas, pero Z ya tiene la maneta de freno específica para la 15.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La historia está en que la maneta de freno Brembo del 2014 no es igual que la del 2015.

Se ha modificado el sistema de empuje. Ahora, embrague y freno, tienen el mismo sistema de pistón, por lo tanto, la meneta de freno, cambia del 14 al 15.

Las originales, reversibles de Brembo y en azul, cuestan un huevo y la yema del otro. Además, son de aluminio, por tanto, si se tuercen y las quieres enderezar, romperán.

Por lo que cuesta una maneta original Brembo, te compras las dos de Z y en acero.

Vale, no son azules, pero son de acero, por lo que si llegado el caso, hay que enderezarlas, con un poco de pericia. las vuelves a su estado original y no se parten.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...