Saltar a contenido

Nuevas betas 2016


Jordi ktm

Recommended Posts

Buenas tardes.

después de vender mi freeride , y con ganas de tener una nueva maquita , estoy esperando los modelos 2016 , o si no cambian una 2015 , tengo muchas ganas de una beta rr 250 cc , teneis alguna info,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    7

  • lui5

    5

  • fcosta

    5

  • Jordi ktm

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prueba bien la 250, yo estas nuevas no las veo faltas de bajos. El dia que tengas que cambiar piston montas el kit 300 y a volar.

La ktm va muy bien, pero el arranque electrico es una mierd.. Y no son ni de lejos estables como tu ex gasgas.

No dejes de lado la 250 de beta... tiene mas bajos de lo que te puedes imaginar! Pruebala si tienes ocasion Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Están pegando fuerte. Con la xtrainer no dan abasto a producir. Supongo que no tienen tanta prisa. Me gusta su estilo de sacar solo cosas bien probadas, sin cagadas. Más ingeniería y control de calidad y menos marketing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las primeras fotos de las Ktm ya están , en breve las Hva 2016 , y normalmente este mes todos hacen las presentaciones .

Espero las Betas , haber que novedades trae .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en el post de KTM , HVA y Beta para ver las nuevas 2016 2T.

en Ktm se ve +- lo que viene , creo que Hva será mas de lo mismo , puede que el chasis traiga algo ,

pero en Beta no se absolutamente nada .

haber , haber¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Ya han salido. Principales novedades: inyección en toda la gama 4t y engrase automático en toda la gama 2t.

Beta lo está haciendo muy bien y eso se está notando en las ventas; estan absorbiendo mucho mercado de Gas-Gas.

KTM está instalada en el inmovilismo y otras marcas les están ganado terreno en cuanto a innovaciones técnicas se refiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Beta lo está haciendo muy bien y eso se está notando en las ventas; estan absorbiendo mucho mercado de Gas-Gas.

Este comentario me ha hecho dar un repaso a todas las Beta que hemos vendido esta temporada (no digo el numero para que no se rian los distribuidores de austriacas) pero en nuestro humilde caso mas un 80% han sido clientes que venian de Ktm, alguno de Husqvarna Italia y de Gasgas solo recuerdo una operacion. Y por ahora el feedback que recibo es de que siguen contentos despues de muchos kms y que piensan repetir marca en su proximo cambio (y lo ya curioso del todo es que algunos van con las sachs de serie.... :lol: ).

Salu2

P.D.: Moni y no te tomes la cita como algo personal, que te considero uno de los mas razonables de este foro!! :wink:

Que ultimamente parece que cuando citas a alguien vas contra el y no que solo quieres matizar o aclarar algo sobre el comentario escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Dudas, dudas: pillarme una ahora o esperar a la inyección el año que viene...

nadie dice que el proximo año vayan a llevar inyeccion, es mas por lo que dicen que este año llevan el engrase por separado y que consiguen reducir un 50% del humo me imagino que pasaran de sobra la proxima normativa euro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...