Saltar a contenido

tm 250 fi 2011 ayuda


factor

Recommended Posts

hola un amiguete mio acava de comprar esta maravilla,queremos hacerle reglaje de valvulas y revision pero no tenemos ninguna informacion,alguien podria ayudarnos,datos averias frecuentes,el cambio de mapa cual es la light y cual la full,bueno si alguien save distancia para hacerle reglaje que me ayude,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la moto es una gozada y estando en buenas condiciones no te va a dar ningún problema. Tienes que tener siempre el nivel de aceite en su sitio y hacerle el cambio de aceite y filtro sobre unas 20 horas, se lo hago yo, pero si lo quieres dejar mas tiempo no te va pasar nada. Yo lo hago asi porque cuanto mas limpio menos desgaste tiene el motor. El motor lleva un 1,25 litros de aceite SAE 10W-50. Bueno yo es el que le echo y el que recomiendan, pero con otro te va a funcionar también sin problema.

Los filtros de aceite te valen de cualquier Yamaha wrf del 2004, 2005... que son mas económicos.

Respecto al reglaje de válvulas las de escape tienen que estar a 0.20mm y las de admisión 0,15. NOTA(la moto no tiene ningún bloqueo de motor ni marcas en el cigüeñal, asique si quitas la cadena de distribución intenta no mover el motor), como consejo te doy que lo bloques con algún útil o sino como ultimo recurso que te lo sujete una persona mientras montas la cadena de distribución.)

Un saludo espero que te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...