Saltar a contenido

Vendo Yamaha R1 Crossplane 2009 circuito


Recommended Posts

Vendo mi Yamaha r1 big bang crossplane 2009 con muchísimos extras que no caben en la descripción del anuncio. Horquillas completas ohlins,ohlins trasero,ohlins de dirección,bomba delantera,discos de freno y pinza trasera bembo competición,radiador taleo grande,centralita yec,cambio semiautomático,estriberas tope gama lightech,escape arrow completo de titanio competición,filtro de aire de potencia sprint filter,puño rápido active...

Acepto moto de Enduro Ktm 4t como parte de pago del 2010 en adelante y de 450cc o superior preferiblemente.

Os dejo el enlace para que veáis fotos de la moto:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 632276.htm

Antonio 626 663 168

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo avion, muy guapa la yamaha y hasta las orejas de chuches.

De vez en cuando hago alguna rodada y es un enganche. Lo malo que siendo del norte como yo toca kilometrada, pero merece la pena.

Haber si tienes suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo avion, muy guapa la yamaha y hasta las orejas de chuches.

De vez en cuando hago alguna rodada y es un enganche. Lo malo que siendo del norte como yo toca kilometrada, pero merece la pena.

Haber si tienes suerte

Gracias,a ver si hay suerte jeje. En septiembre estuve rodando en el circuito de Navarra y me fui unos dias a Bilbao y es una gozada ver el norte de españa. En mi zona de Murcia es todo muy seco y me encantó ver el norte todo verde y demas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...