Saltar a contenido

Descubriendo a mi nueva sherco 250 2t.


marqués

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marqués

    12

  • frabadan

    4

  • cebedal

    4

  • chalyx

    2

enserio decis lo de la n8rG??

en mi opinion con la n8rJ en la tercera en invierno ya puede ir finilla demás.estamos hablando altitud 700-1500 metros.yo mañana la carburarépues arriba va algo fina y en medios.peo me a llegado hoy asique mañana lo mirare.pero vaya que con un 165 168 170 40 y n8rJ en la 3 casi casi sin probarla ya sé que va a ir perfecta.

lo digo porque la n8rG es para siveria.y vais a liar a e compañero.tanto como que si pone esa aguja la moto le va a ir peor tiene que ir gordisima.ya que e tema habla de descubriendo la 250 si se me permite diré que corre mucho ymuy bien.en su contra diré que las horquillas no me han gustado.segun el manual están en posicion sport.asique mañana las pondré modo confort pues mequedan unos 5cm de la barra sin trabajar.

me a resultaao extraño que 4 vueltas de precarga sea confort.en ktm era una sola vuelta

quizásun dia pruebe a ponerle una no creo que me quede el muelle suelto internamente.

u saludo yya iré contando.demomento me gustó mucho pero solo a sdo un rrato.lla comparé con una 300 2016 2t y he acertado yo con la 300 no podria correr.aquello cuando aceleraas se desboca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...