Saltar a contenido

Descubriendo a mi nueva sherco 250 2t.


marqués

Recommended Posts

Uf, yo he tenido una 250 2t del 14 y la verdad que bajos no le faltaban, eso tienes algo mal ajustado, o carburación o tema de valvula de escape, pero esa moto precisamente lo que deja es subir por prácticamente cualquier sitio a punta de gas, yo estaba muy agusto con ella, aunque ahora con la 300 4t estoy un poquito mas jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marqués

    12

  • frabadan

    4

  • cebedal

    4

  • chalyx

    2

Hola blaya.

La moto es una 250 2t.2015 factory

Lleva chiclé de alta 170

baja 42

posicion aguja 3ª aunque la puse en la segunda empezando por arriba iba mas limpia pero no me convenció la he puesto donde estaba

La sensacion és de que va gorda pero la moto tiene una respuesta muy dulce hasta que se vuelve contundente y ahi ves que si que anda de verdad la transicion és progresiva osea que va bien el problema és abajas vueltas donde una gas gas o una ktm por poner un ej.no se calan ésta se muere si no pisas embrague y te digo ya he puesto desarrollo 13-51asi que ya no sé que hacer estoy pensando en un rekluse en las culatas intercambiables etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene actualmente 600kilometros la uso entre 900-1500 metros

la valvula actua bien en hard funciona como cualquier otra

en shoft se queda demasiado capada y no tiene cojones par subir por ciertos sitios y si el tema esta resbaladizo patina de todas maneras me dá la impresion de que no sirve para nada el invento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marques, estoy de acuerdo con beles, los chicles son demasiado grandes. En altas con 165 y 38 de bajas te irían bien y la aguja una N8RG en la 3ª o incluso en 2ª posición con la temperatura que tenemos ahora irían bien, tornillo de aire 1 vuelta y media. Yo provaria con esa carburación q creo que te solucionaria el problema. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra colaboracion , la aguja si és la que decis probaré con 168 -38-40 y expondré los resultados

Cambiando de tema el otro día me meti en un buen fregao la moto empezó a cocer desplazandose el liquido refrigerante al vaso expansion hasta ahi todo normal pero cuando quise darme cuenta perdio liquido se salió y la botella quedó vacia alguna teoria o experiencia al respecto ? mi conclusion és que si cada vez que haga un cocido se va vaciar para que sirve entonces el vaso expansion ? no entiendo nada ....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, pues si calientas y calientas la moto, sin parar....pues te la tira por el vaso de expansion, todo tiene un limite......la solucion, adaptar un electro o no recalentar tanto la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Marques, estoy de acuerdo con beles, los chicles son demasiado grandes. En altas con 165 y 38 de bajas te irían bien y la aguja una N8RG en la 3ª o incluso en 2ª posición con la temperatura que tenemos ahora irían bien, tornillo de aire 1 vuelta y media. Yo provaria con esa carburación q creo que te solucionaria el problema. Un saludo.

Muchas gracias cebedal esta carburación va perfecta

Se han resuelto varios problemas como estar cambiando de marcha continuamente ,aguanta bastante mejor caídas de vueltas a bajo régimen y responde limpiamente con mucha dulzura, esto empieza a funcionar puedo afrontar pasos con confianza y subidas en las que antes el punto de mira era inferior empiezo a disfrutar de la moto eso es muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que carburación le va bien para altura nivel mar hasta máximo 800-900 metros de altura. Actualmente llevo N8rj en 4 ranura. Cuando la compre la llevaba en la 3 ranura y unas 2 vueltas y media de aire, y cuando soltaba gas se oian pistónadas hasta que va bajando de revoluciones y ya baja sin oírse nada. La he puesto en la 4 ranura y a 1,5 vueltas tornillo aire y hace yo creo que lo mismo cuando suelto gas y baja revoluciónes pero ahora si voy en segunda subiendo a bajas vueltas noto que le cuesta subir y me toca picar embrague para revolucionarla. De chicles no se los que lleva ya que la compre de segunda mano y aun no la he abierto.

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con esa temperatura, y hasta 300 metros de altitud

tonillo de aire a 1 vuelta

baja 38

alta 168

aguja n8rf en 3ª posición

Y entre 300-800 metros

tornillo a 1 vuelta 1/2

baja 38

alta 165

aguja n8rg en 3ª posición

Creo que te va a servir, no se que chicles tendras puestos pero con esa vueltas de tornillo y esa aguja en esas posiciones la llevas gordísima.. no lo notas en el consumo también??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok.. probaré con esa carburación. Si la noto gorda ahora por eso preguntaba. Una duda en la primera carburación la aguja no es más pobre (n8rf) que en la segunda (n8rg). Tenia entendido que a menor altura tiene que ser más rica la carburación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...