Saltar a contenido

Descubriendo a mi nueva sherco 250 2t.


marqués

Recommended Posts

Muy buenas acabo de estrenar la moto y quiero contar mis impresiones para informacion general y de interes a personas implicadas .Decir que no soy marquista y he disfrutado toda clase monturas entonces espero ser neutral y conciso.

La moto enamora al verla si ,es muy bonita .

La moto es muy alta nadie lo ha comentado ? yo al menos no he leido nada al respecto .medida aprox.un metro al sillin y yo no soy precisamente bajito 1.75 es un handicap muy jodido para trialeras lentas y complicadas no asi para correr enduros normales donde priman las cronos y los rallis.

Handicap es tambien poder pretensar el muelle trasero, no cabe ninguna herramienta hay que sacar el amortiguador¡

Handicap es cambiar el piñon de ataque bastante más complicado que en ktm bueno tranquilos ya ire poniendo virtudes ahora me despido saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marqués

    12

  • frabadan

    4

  • cebedal

    4

  • chalyx

    2

Gracias charly que tal ,como te las apañas con el tema de la altura, hoy me he dado cuenta y tambien me lo ha comentado un colegui que la racing lleva el asiento con un poco de curva ,no tan plano con lo cual puede ser unos centimetros más baja .

Bueno voy a contar un par de cositas deliciosas de nuestra máquina son las siguientes ,la puesta en marcha tanto en frio en caliente en dificultades de equilibrio etc és flipante , otra cosita que he sentido es que la moto está echa para correr mucho y que cuanto mas corre mejor va, puedes afrontar bajadas sin miedo, da mucha seguridad el aplomo que transmite.

El cambio es maravilloso sentir lo bien que engranan las marchas.

bueno chao hasta la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues aqui seguimos desgranando a la serhquito

No sé si por desviacion, no me queda más remedio que compararla con la Ktm pero es que no puedo evitarlo ,por que para mi no hay otra moto que tenga mejor accesibilidad de mantenimiento y es que os cuento cambiar el piñon , sacar el filtro de aire, cambiar posicion de aguja carburador ,cambiar posicion palanca de cambio, todo tiene su complicacion en esta moto claro está comparado con quien ya sabemos ,menos mal que no hay que estar tocando con frequencia ,la moto y el piloto agradecen los cambios y asi se queda, recordar que pretensar el muelle de amortiguador tambien tiene lo suyo joder ¡ cuidado con el manual que para ajustar el pretensado de la horquilla lo explica al reves ,desde apretado a tope cuando es al contrario aflojado a tope 4 vueltas confort.,6 vueltas estandar etc,cualquier duda aqui estoy para explicalo con detalle ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Marques :wink:

El otro dia no tenía huevos a sacar la palanca de cambio, tuve que tirar de pistola de calor.........ya mismo me toca kit de arrastre, y creo que voy a echar de menos la grupilla de toda la vida :lol:

Ojo tambien con el tornillito de la tapa del accionamiento de la valvula de escape (la que protege los cables).........la desmonto cada 4 o 5 salidas para limpiar; y se pasa la cabeza con mirarlo :? .........la ultima vez lo redondeé :oops: ; me va a tocar hacerle una muesca con la dremel para meterle un destornillador y aflojar a golpecitos

La altura me apaño bien, llego de puntillas, pero casi mejor que con la Tm.........y eso que mido 1'69 :? :lol: . Mi asiento es el de la racing

En la curva "suave" se trialea cojonudo, pero depende de que trialera........me explico.......he notado que si necesitas un golpe de gas energico para superar un "escalonaco", le falta punch en esta curva

Eso si, La moto va de cojones :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues lo del mantenimiento es un punto a tener muy en cuenta...

Estuve casi casi a nada de coger una sherco, pero al final me quede la husaberg... Y de momento no me arrepiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Marques :wink:

El otro dia no tenía huevos a sacar la palanca de cambio, tuve que tirar de pistola de calor.........ya mismo me toca kit de arrastre, y creo que voy a echar de menos la grupilla de toda la vida :lol:

Ojo tambien con el tornillito de la tapa del accionamiento de la valvula de escape (la que protege los cables).........la desmonto cada 4 o 5 salidas para limpiar; y se pasa la cabeza con mirarlo :? .........la ultima vez lo redondeé :oops: ; me va a tocar hacerle una muesca con la dremel para meterle un destornillador y aflojar a golpecitos

La altura me apaño bien, llego de puntillas, pero casi mejor que con la Tm.........y eso que mido 1'69 :? :lol: . Mi asiento es el de la racing

En la curva "suave" se trialea cojonudo, pero depende de que trialera........me explico.......he notado que si necesitas un golpe de gas energico para superar un "escalonaco", le falta punch en esta curva

Eso si, La moto va de cojones :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien charli tengo la impresion de que esta moto es cojonuda y yo como sigo el lema japones ( las cosas que funcionan no se tocan hasta que no hay averia ) no creo que se me pasen los tornillos :D en cuanto alas cositas tocapelotas no tienen importancia supongo que és acostrumbrarse

En cuanto al arranque el chaval que pregunta le digo que va de maravilla y que no me preocupa en absoluto por que arrancar a empujon el dia que llegue el caso comparado con la honda crf 2004 que cuando se quedaban las valvulas pisadas eso si que era pasarlas putas :lol: pues no habra problema supongo, saludos chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas .aqui estamos de nuevo

Nada más comunicar que esta moto és un pepino que hago las mejores salidas de mi vida ,que berrea como una 125 Peeeero tambien parece 125 en enduro echo de menos par motor ,que no se cale en baja que responda al toque acelerador justo ahí cuando parece que se va calar eso echo de menos, haber que se puede hacer muchachos con esta mala bestia que no lo aparenta ehhh es un dulce pero con mala leche.

En las pruebas de las 2016 ya han detectado el problema y hablan de más compresion ajuste de punto encendido etc pero yo que tengo la 2015 que puedo hacer ? Le meto un 300 y acabamos con la historia o que .que pensais ? gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues por lo que cuentas diría que tienes que carburarla bien para lo que la quieres, ganar bajos y limpieza de gas total, seguro que lo consigues si te pones con ella, las 2t es lo que tienen pero a la vez las puedes dejar como te gusten, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salva ya la he afinado un clikc la aguja del carburador de segun me la han entregado osea bajar aguja, subir una posicion clik

y te puedo decir que la moto va más limpia pero de toda la vida yo he notado que una moto mas limpia tambien pierde pistonada ,se vuelven más nerviosas y agiles pero la pistonada que pega cuando va bien llena, la pierdes, entonces creo que ese, no és el camino,voy abrir la tapa encendido si puedo adelanto el punto para que corra menos y pegue pistonada ,eso al menos se hacia antiguamente. en estas motos no sé si se puede o será mediante tema informatico, ya escribiré gracias de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la he cambiado justo antes de ir a merindades mi 300 4t 2014 por una 250 2t 2015 six days, y estoy encantado de la vida, creía que lo iba a notar mucho el cambio a peor y todo lo contrario, voy mas rápido y encima sube igual que la 4t de momento, eso si me falta probar en las rutas que hacemos por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARQUES

Ya se que las 2t son motos faciles de trastear y que todo dios las puede tocar , pero no comiences por el tejado

¿Es 2015 o 16??

¿Es nueva?

¿cuanto km o horas tiene?

¿tienes posibilidad de probar otra igual?

¿Que carburacion llevas?

¿Que Altura y temperatura sueles montar?

contestame lo que te pregunto he intentare ayudar o mejor me llamas 627 51 61 91

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...