Saltar a contenido

Husqvarna 2007

Puntuar este tema:


oscarpm78

Recommended Posts

Buenas..queria hacer una consulta. Me voy a hacer con una Husqvarna 2007 y se que se puede modificar la plastica hasta 2013, pero queria saber si a mas moderna se puede cambiando subchasis o algo por el estilo. Tambien queria saber que tal van y si se pueden compra kits de plasticos con adhesivos todo junto y si es asin donde. Un saludo!✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy por supuesto que hablas de un Husky WR 2t. La plástica te vale hasta que KTM compró la marca, las 2014 son otra moto distinta en la que no te vale ni el tapon de la gasolina. Y del 2007 hasta el 2013 pero la verdad que no hay mucho cambio. Supongo que tu chasis es de color plata, lo que puedes hacer es pintarlo en blanco que queda cojonuda. La moto es muy dura y no te dará muchos problemas mecánicos si la cuidas minimamente. En Sahara motor o endurorecambio encontraras de todo para tu Husky. Yo tengo la WR250 del 2004 va bien, pero a mi gusto le falta una 6 velocidad y el motor menos brusco para enduro. Cuando hago motocross con ella me gusta mucho.

A la mia le hice un repaso guapo, la cual con asiento, placas, deposito y subchasis podía convertir a 2007 hacia adelante.

compra1.jpg

montaje_35.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....perdón es una 250 4t del 2007 muchas gracias por todo. La modificare a 2013....el chasis blanco espectacular. Por cierto el cambio espectacular! Gracias a todos un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...