Saltar a contenido

Duda desmontar tapa encendido 450 exc 2009


raccing

Recommended Posts

buenas compañeros,pues esta mañana en una caida e roto la tapa del encendido donde va el aceite etc,se le a echo un agujero y no se puede reparar.E estado viendo por internet y ya tengo una pedida nueva. Ahora mi duda es, ¿cuesta mucho cambiar dicha tapa?¿Pido la junta que va entre la tapa y el bloque o le echo pasta de juntas y a correr? ¿Cosas a tener en cuenta a la hora de cambiarla ya que lo hare yo??

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 19/4/2015 at 15:52, raccing dijo:

buenas compañeros,pues esta mañana en una caida e roto la tapa del encendido donde va el aceite etc,se le a echo un agujero y no se puede reparar.E estado viendo por internet y ya tengo una pedida nueva. Ahora mi duda es, ¿cuesta mucho cambiar dicha tapa?¿Pido la junta que va entre la tapa y el bloque o le echo pasta de juntas y a correr? ¿Cosas a tener en cuenta a la hora de cambiarla ya que lo hare yo??

Un saludo y gracias.

Para cambiar la tapa del encendido,hace falta quitar el aceite o con tumbarlo como cuando cambias los discos del embrague vale igual.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Dr.Rober dijo:

Para cambiar la tapa del encendido,hace falta quitar el aceite o con tumbarlo como cuando cambias los discos del embrague vale igual.

Un saludo

No te lo puedo asegurar, nunca he tenido una ktm, pero no creo que el nivel de aceite rebase el borde del carter con la moto tumbada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

No te lo puedo asegurar, nunca he tenido una ktm, pero no creo que el nivel de aceite rebase el borde del carter con la moto tumbada.

Muchas gracias, a ver si aqui alguien lo hizo y me puede decir.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/2/2018 at 22:01, Jaso dijo:

No te lo puedo asegurar, nunca he tenido una ktm, pero no creo que el nivel de aceite rebase el borde del carter con la moto tumbada.

Si efectivamente tenias razon , se queda al borde pero no llega a caer lo dejo escrito por si a alguien le ayuda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dr.Rober dijo:

Si efectivamente tenias razon , se queda al borde pero no llega a caer lo dejo escrito por si a alguien le ayuda

Un saludo

Suerte y que la dejes perfecta, ya me imaginaba que no se saldria, todas suelen quedarse al boorde, pero al no tener esa moto no podia asegurartelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/2/2018 at 21:14, masmacho dijo:

En la tapa del encendido va atornillado el stator o plato de bobinas.....

Ojito con el tema

Si ya lo hice es quitar 2 tornillo y otro que hace que se quede el cable bien colocado,esto no tenia mucho la verdad un poco de silicona de juntas,para sellar bien donde entran los hilos del encendido con la gomita para que no entre agua y se apretan los tornillos de la tapa sin pasarse  y ya esta

Muchas gracias a todos

20180209_152455.jpg

20180209_152728.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...