Saltar a contenido

Husqvarna FC250 2016

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    5

  • edupower666

    4

  • Palmer1

    3

  • pepet

    3

Sí, seguramente sean como esa.... :roll: :roll:

Ja, ja... las chuches ya las pondré yo... :oops: :oops: ... si seguimos la rutina de KTM las Enduro NO van a ser como estas SXF/FC que estamos viendo con nuevo chasis y plástica... ojalá me equivoque :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, seguramente sean como esa.... :roll: :roll:

Ja, ja... las chuches ya las pondré yo... :oops: :oops: ... si seguimos la rutina de KTM las Enduro NO van a ser como estas SXF/FC que estamos viendo con nuevo chasis y plástica...suelen sacar las de cross un año antes... ojalá me equivoque :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la encuentro preciosa !!!

Lo normal no sería que primero salieran las de motocross? Y al año siguiente las de enduro. Ktm lo suele hacer asi

Ktm es ktm, y husqy es parecido, pero no igual. Cuando les digo a mis colegas ktmeros, que me llego un paquetito desde Austria, con un llavero de husqy muy chulo y dándome la bienvenida, siempre me dicen que a ellos ni les han dado las gracias por gastarse los casi 10.000 eurazos que valen sus motos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la encuentro preciosa !!!
Lo normal no sería que primero salieran las de motocross? Y al año siguiente las de enduro. Ktm lo suele hacer asi

Ktm es ktm, y husqy es parecido, pero no igual. Cuando les digo a mis colegas ktmeros, que me llego un paquetito desde Austria, con un llavero de husqy muy chulo y dándome la bienvenida, siempre me dicen que a ellos ni les han dado las gracias por gastarse los casi 10.000 eurazos que valen sus motos... :mrgreen:

Yo también tengo el llavero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...