Saltar a contenido

KTM 200 EXC PARA ENDURO EXTREMO + BAJOS (trialeras)


Fabian KTM 200

Recommended Posts

Gracias por su ayuda amigos, luego de varios análisis creo que me decanto por el 13/47 y les comentare como va.

Estimado Juandu27, en cuanto me recupere de una lesión de tobillo me contactaré para hacer algunas rutas...

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victoral

    25

  • Blur

    15

  • Fabian KTM 200

    14

  • mynero

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas me uno a este hilo ya que le voy a dar la ultima oportunidad o venderé la moto

tengo una ktm 200exc 2012 con bufanda gnarly.es decir deberi de tener muy buenos bajos.

a el pricipio me gustaba mucho la moto es muuuy ligerita y eso presta.pero sinceramente depende en que circustancias falta motor.

para correr por caminos es muy divertida y aceleres lo que aceleres es una potencia soportable.

tengo 2 amigos que son muy muy buenos y los 2 dicen que es demaiado nerviosa que no compensa su peso con el nerviosimo de el motor.

yo peso 83kg y en alguna crono o caminos pistas incluso la moto es funcional pero en trialeras es insoportabl.es un molinillo no puedes buscar tracción.abre la valvula con una facilidad increible

ya he probado con diversas carburaciones(aelfinal lo mejor es tener una carburación que vaya bien consuma lo necesario y punto pues no influye demasiado.estando mas menos bien va a ir igual

he probado mil veces la valvula de escape y como bien dicen por ahi arriba.si la aprietas aguantará un poquito mas en abrir pero cuando abra será todo de golpe.

de echo probar a cerrarla practicamente atope e intentar correr con eya.es incontrolabe

la moto ael principio iba bien pero yo notaba que le faltaba potencia llevaba un 13 45 pensé le cambi el pistón cambie el pistn y reduje el squish (junta de cilindro,)pues bien la moto tiene algo mas de fuerza.bastante mas diria yo.pero ahora si que es nerviosisima es como una de motocross.

esto harto ya de eya la verdad.

pense en ponerle un peso exrade esos en el encendido pero por lo que he leido por ahi tampoco es un gran cambio.

e decir pesando 83kg hacieno mucha trialra y no sieno un fenomeno yo creo que una 200 no sirve

voy a darle una ultima oportunidad y aumentar la junta de cilindro con el actual 13 50 que llevo puesto aver que pasa.

13-50 velicidad puta 119 en sexta velociddad fundiendose ya.es decir a 90 pisteas bien un segundode 100 pero nole pidas mas.no se puede colocar un 1352 seri demasiado corto.

tengo los 2 mapas de potecia tambien y nada

bajo mi punto de vista no sirve para extemas.

en las gas gas 300 descomprimian el motor para hacerlas mas dulce aumentando el squish asique probaré con esta aver que pasa y sino creo que a pondré a la venta.

es mi opinion insisto este hombre a preguntado aver que se le puede hacer par hcaerla enduro extremo con mas bajos yyo le respondo con mi opinion nada mas

yo optaria por una 250 o 300.para mi una 250 es la cilindrada justa y si pesas poco quizas una 2504t

yo probé una sherco 3004t y me encantó pero los motores 4t me dan iedo en tema averias ejj y las 300 me parecen gigantes asique yo me iria auna 2502t de toda la vida jeej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la 200 no vale para extremas!!

En este mensaje tienes datos para poner tu moto a punto y disfrutar con una 200 en todos los terrenos , pero si decides venderla no te van a faltar novias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos de España, les saluda un colega motociclista desde Ecuador.

Actualmente tengo una KTM 200 EXC del 2013 y estoy encantado con ella, pero ultimamente he estado haciendo algo de enduro extremo y quisiera poder dar a mi moto algo más de bajos, para hacerla más trepadora, trialera, con más tracción, pero sin comprometer una buena respuesta al momento de abrir gas en caminos abiertos... esto dadas las condiciones que tenemos acá, pues andamos desde los 2500 metros sobre el nivel del mar hasta los 4200, lo cual resta bastante potencia a los motores.

Llevo una relación 13/45, he jugado algo con la válvula de escape... pero no se que más podría hacer para mejor la respuesta en lo que me interesa.

masa de ignición o flywheel como lo llaman los grimgos???, etc...

Espero sus comentarios y ayuda.

Saludos cordiales,

Fabián KTM 200

yo en mi gg llevo 12 d epiñon y 49 de corona quizas la tuya valla muy larga no?? baja un pco piñon y sube corona veras como ganas respuesta abajo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que la 200 no vale para extremas!!

En este mensaje tienes datos para poner tu moto a punto y disfrutar con una 200 en todos los terrenos , pero si decides venderla no te van a faltar novias

saludos

Si valen para extremas no??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que la 200 no vale para extremas!!

En este mensaje tienes datos para poner tu moto a punto y disfrutar con una 200 en todos los terrenos , pero si decides venderla no te van a faltar novias

saludos

Si valen para extremas no??

Pero bueno, lo dudas ??

La mayoria de los mortales que se meten en una extrema , tarde o temprano les toca levantar la moto y o empujar , asi que dime tu sino valen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que la 200 no vale para extremas!!

En este mensaje tienes datos para poner tu moto a punto y disfrutar con una 200 en todos los terrenos , pero si decides venderla no te van a faltar novias

saludos

Si valen para extremas no??

Pero bueno, lo dudas ??

La mayoria de los mortales que se meten en una extrema , tarde o temprano les toca levantar la moto y o empujar , asi que dime tu sino valen?

Yaya esque nosabia si lo habias dicho afirmandolo jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria de los mortales que se meten en una extrema , tarde o temprano les toca levantar la moto y o empujar , asi que dime tu sino valen?

por esto mismo no sirven porque todo el mundo tiene qe tirar de eyas y si.es una moto que pesará ponle como muchisimo 7kg menos que unas 250(quitale el arranque electrico y lo verás)

pues si or 7kg envede subir mas facil y tirar de vez encuando de eya andamos tirando todo el rato de eyas.nose ati pero ppara mila proporcion es mala.

le he hecho de todo.

iba a probar el peso añadido en el encedido pero dicn que es poca cosa.

solo me qedn 2 opciones.la primer que es cara.seria una caja de laminas diferente mi 2012 lleva unas boyesen

y la segunda que es la que voy a hacer coocar una junt de cilindro de mayor espesor y la relacionn 13-50 de todas formas insisto en que siguesiendo una moto nerviosa.

en los extrmos de elite no aficionados comonosotros no se ven 125 ni 200 ni los que pesan 60kg con la equipacion mojada.yyo con quipo me voy a unos 93kg

insisto en que es mi opinion.ppero vamos que a el creador de ell post que es el que a preguntado y parece ser que no da sacadoresutados es hacia el que va orientada mi opinion.

250-300 para mi una 300 es exceiva exige mucho fisico.hace poco anduv con una ga gas 300 2013 racing bastante capada y eso es un tractor pero cansa a nada qe le aceleres ejejj

haré lo de aumentar junta de cilinro y diré opiniones

seguro que mejora en una respuesta mas progresiva no digo que no pero con 93-94 kg encima perderá fuerza a la hora de correr y so es los senderos se traduce en ir cambiando contantemnte y en un regimen apuntito de abrir valvula.

ojala no l falten novia en el momento en que la venda.jejejej si la quereis alguno aqui está o cambio por husqvarna 2502t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

jajajaja, que no valen para extremas, me meo JajajajA, fijaros como va Josep García con la 125, lo primero es para hacer algo más extremo necesitas un 50 o 52 sino la llevarás muy larga, y lo segundo es q un motor pequeño hay que llevarlo alegre, y no puedes comparar un 200 con las 300 de tus compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaja, que no valen para extremas, me meo JajajajA, fijaros como va Josep García con la 125, lo primero es para hacer algo más extremo necesitas un 50 o 52 sino la llevarás muy larga, y lo segundo es q un motor pequeño hay que llevarlo alegre, y no puedes comparar un 200 con las 300 de tus compañeros

Opino como tu yo pondria 12 50 o 12 51 veras como va por zonas dificiles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me uno al post, lo lei al principio y lo deje aparcado a ver que nos contaban por aqui los doscienteros, ya veo que como todo para unos bien y para otros regular.

estamos hablando que queremos una 200 para hacer enduro extremo no???? Pues como te dice antonio gas gas sube dientes, yo ahora mismo tengo montado 13-52 en una ktm 200 del 08, y subo por todos sitios, soy un paquete pero en las trialeras me lo paso pipa con esta moto, no me hace falta ir a mas de 100km/h por pistas porque las utilizo para descansar.

asi que valora primero para que quieres la moto si para correr o para disfrutar de sus pros, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo llevo una 250 2t y nosotros prácticamente solo piedra, mucha zona lenta y llevo 13/50 y ahora le toca ya cambio y le voy a montar 13/52 pero eso si, yo no quiero velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale teneis razon.josep garcia dice.ese tio es elite estamos hablandde gente de el monton.par vosotros entonces lo mejor son unas suspensiones de cartucho cerrado tope racing.

aver porfavor que el hombre es un paquetilo igual que los demas sino todos estariamos corriendo para ktm digo yo.el buscafacilidad ytanto unas suspensiones duras como un motor pequeño el cual haya que llevarlo muy alegre como bien dices no le va a poner la cosas faciles.

una 250 2t o 4t y unas suepnsiones blanditas para hacer trialeras yo pienso que si que se lo pondria mas facil.

de todas formas vuelvo insistir en que es mi opinion.el que dice que lleva un 12-50 y cosas asi.pues vale solo hará trialeras no digo que no.pero macho en el enduro tambien se coge 80-100km/h de vez enuando es lo mas logico.es enduro para hacer solo solo trialeras me compro una freeride

de todas fomas habria que ver a que le llamamos trialeras cada uno y que nivel de compañeros tenemos y nuestro propio nnivel.

en mi opinion la 200 va bien pero podia ir mejor y ese mejor es una 250 bajo mi punto devista vuelvo a decirlo

son 7kg de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leer el post por mera curiosidad, y sólo me surge una duda, ¿no os parece una barbaridad ir a 100km/h por una pista? por que a mi si, que te aparece un coche, un tractor o algo de frente y te lo comes, o te ve un andarín y luego... "los cabrones de las motos que van como locos por el carril, que no se qué, que ni se menos"

Ese es mi punto de vista, espero que no se ofenda nadie :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...