Saltar a contenido

Llantas Husqvarna Enduro preparadas para KTM 640


Recommended Posts

Vendo un par de llantas que me dieron extra con la moto y que no preveo usar, además me quitan espacio, que no me sobra precisamente.

Están en un estado estético un tanto ajare, pero funcionalmente están perfectas:

- La delantera tiene un llantazo pequeño que sólo afecta al labio.

- Los aros son circunferencias perfectas.

- Las radios están tensos y sin doblar.

- No tienen ninguna grieta.

- Incluyen discos de freno con todo su grosor y sin alabear, corona de 48 dientes sin afilar ni doblar.

Vamos, que para un postureo no valen, pero para salir al campo con ellas seguro que sí.

Son 21"-18", medidas en las que encontráis innumerables modelos de gomas de enduro y trail.

Desconozco si es compatible con otros modelos aparte de la 640 y cualquier Husqvarna de enduro.

Dentro de KTM me imagino que habría que hacer pocas modificaciones, pero no lo sé con certeza.

6gk3l0.jpg

27y5mpy.jpg

x35rg1.jpg

1iha8x.jpg

24nkw8g.jpg

Y con ellas te llevas las cámaras y unas Enduro 3 Sahara para terminar de fundir:

24grj1v.jpg

wqppud.jpg

atxg5z.jpg

351d5ag.jpg

Y éste es el set de piezas (separadores de buje y soporte de pinza de freno delantera) para adaptar a KTM:

nzi1ia.jpg

Pido por ellas 300 €

Están en Madrid y se pueden ver sin compromiso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno! Finalmente el chaval que me las compró no consiguió la 625 SXC que pretendía, por lo que se las he cogido y siguen en venta!!!

Por otros anuncios que he visto creo que estas llantas son válidas para enduros de KTM y Husaberg (de Husqvarna por descontao, es de donde vienen).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...