Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

Si en el manual pone EG pero el quad traia una ES.... Alomejor es el fallo voy a comprar una de esas si si lo e sacao entero y entra y sale perfecto lo que pasa que yo no veo que actue en la gillotina como en las scooters y eso k si lo aprwtbas se vei k levantaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada esa bujia aqui no la hay tengo que pedirla solo tienen la ES voy a por la aguja donde el pesao de esta mañana aver si me dice alguna tonteria la NECW en que posicion la pongo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Manutein el que levanta la campana es el tornillo del ralentí, ese tornillo no tiene nada que ver con el tornillo del aire, entiendes ?? Es que has dicho que no ves accionar la guillotina(campana) y si no la ves moverse es porque quizás tengas ese tornillo desgastado, tambien te digo que yo tengo la aguja NECW y es la mejor compra que he podido hacer para la moto. Pero sigue analizando la avería a ver que pasa. Yo llevo la bujía B8EG y de fábula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bueno pues esta mañana me puse a carburarlo y parecia que le coji el toque al tornillo del aire 1,5 respondia mejor que estos dias de atras pero no lo veia muy fino pero esta tarde tenia ruta con los amigos y bueno no lo veia mal pues os voy a contar como va ya sacais conclusiones jajaja lo deje y fui a comer y cuando fui a arrancarlo para ponerme le traje y tal nada no avia forma pues ya me tire cuesta vajo y arranco ralentin ninguno claro bueno pues salimos por hay y lo que e notao que ratea en todas las marchas tienes que ir acelerando poco a poco de golpe nada empieza bobobobobob y nada tambien que si estoi parado en puento muerto y claro como no tengo ralenti pues tengo que tener un poco el puño abierto para que no se me apague pues cuando voy a reanudar la marcha hace boooooo y ahogao nada me tienen que empuejar y pa lante que cuando vamos por caminos y voy lento el quad como que cada vez se ahoga mas hasta que hemos saido a carretera y ya puedo meterlo todas las marchas poco a poco y va tirando pa lante lo que si es que si puedo meterle todas las marchas saca toda la potencia y no se nota ninguna perdida y puedo ir con el puño a tope pero si viene una cuesta se va quedando y tengo que bajar una marcha y acelerar poco a poco porque sino empieza a ratear ahogarse a todo........ y tambien que cuando se ahoga que tengo que acelerar de poco en poco si quiero acelerar a tope tengo que llevar un poquito agarrao el embrague para que se revolucione da como tirones y ya bien pero tampoco bien como que responde mejor nose..... y bueno siempre que e parado me an tenido que empujar para arrancar

espero que saqueis algo en conclusion y me podais decir algo yo ya creo que puede ser el dichoso encendido sino no me lo explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manutein, una pregunta, el nivel de la boya del carburador lo tendras bien regulado,noo ?? yo desde el principio he sospechado del encendido o de las bolas del centrifugo de la válvula de escape, que se te hayan salido, pero tambien podria ser el nivel de la boa desajustado, espero que lo mires todo y saques el fallo, a ver das ya con el un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a mi me paso hace poco algo parecido, pero yo es que monte mal el volante magnetico, menos mal que me di cuenta a tiempo, porque ya me estaba volviendo loco revisando todo, carburacion, nivel boya, valvula de escape, fibra silencioso, filtro del aire, etc... hasta que recorde haber montado recientemente el volante magnetico y me dio por ver si estaba bien puesto, y Bingoo !! lo habia montado mal, sigue buscando amigo, Ãnimo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mañana antes Juanjo mire valvula de escape y todo lo que pude la bolla no la e tocado para nada como se que esta bien nivelada? y la misma pregunta con el encendido como se que esta bien puesto?

no me desespero pero quiero disfrutarlo jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien lo mire ayer porque lo desmonte un dia y ayer quite y monte de nuevo pero abre y cierra bien lo lleva en el carburador tiras se queda bien arriba y lo quitas y baja bien. Antes cuando le dabas pues el quad se aceleraba como debia lo quitabas y el motor bajaba de RPM ahora no hce nada bueno ayuda a arrancar aveces pero no veo que haga su funcion como debe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que noto que entra de mas de gasolina y que el motor no puede quemarla como debe pero algo hay mal ya que una moto o lo que sea estas hay medio acelerando o parado un rato y reanudas la marcha y como nada este no este es como estes oarado acelerando y no le des caña se ahoga con la gasolina..... No la quema nose si me entendeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que noto que entra de mas de gasolina y que el motor no puede quemarla como debe pero algo hay mal ya que una moto o lo que sea estas hay medio acelerando o parado un rato y reanudas la marcha y como nada este no este es como estes oarado acelerando y no le des caña se ahoga con la gasolina..... No la quema nose si me entendeis

Tiene que ser algo que esta mal montado del carburador,

Igual es la boya, que no te cierra bien el paso de gasolina, en una moto se ve bien porque a nada que se inclina, la gasolina cae por el tubo al suelo, pero en el quad como va siempre horizontal lo mismo no la ves caer no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No claro no cae nada de gasolina alguna veZ cuando lo he montado pues abria el grifo y empezaba a caer gasolin en el sobrante pero me ha pasado con motos y bueno quito el carbu lo coloco otra vez y se acabo el problema.

Bueno yo e visto algo raro en la boya y en la aguja o como se llame la piezecina que hace que corte la gasolina que tiene la punta de goma sabes? Aver como te lo explico sin fotos va enganchado ala bolla no pues tiene como un alambre que hace que este enganchado pues cuando poner el carbu boca abajo pues de ese alambre a la sujecion que tiene ala boya queda un espacio y nose si tiene que estar pegando ala sujecion de la boya pero no me e metido a doblar esa alambrecita ya que no la veo deformada ni nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...