Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es extraño, alomejor puede ser otra cosa, tu revisa bien antes y vas descartando elementos posibles que pudieran ser el motivo de la avería, y a ver si das con el fallo, pero como dice daremar, con ese chiclé de baja a esa altitud deberia estar como mucho a 1,5 abierto desde cerrado el tornillo del aire, pero tambien cada moto es un mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si le pones la aguja en la primera ranura ?? Y pruebas con una vuelta el tornillo del aire abierto desde cerrado, a ver si asile entra menos mezcla y se ahogará menos, a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguja no afecta para nada al ralenti. Es de 1/8 de acelerador cuando empieza a actuar

De tocar la aguja yo lo haría al contrario, subirla a la 3 posicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al contrario?? Y no le estamos diciendo que afine ?? Si la pones en la 3° engordas, de todos modos el dice que booo se lo ace en alta, independientemente de que tenga o no ralentí, no crees ?? Yo lo decía por que así es como menos gasolina entra, a ver si así no le hace el booo en alta, pero a ver si averiguas algo y nos cuentas, saludos a los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo en l segunda posicion el quad va como hacia ayer con los otros chicles y la aguja en la primera posicion asique probare a ponerla en la primera posicion y veo como reacciona alomejor asi va mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguja N1EF va bien en la 1° pero con 38/175, sino son palillos, la necw va para mi opinion mejor, pero tambien he oído que las N1EF van muy bien con la configuración de carburación que dije más arriba, pero a mi me da que el problema no va a ser de carburador no sé, espero equivocarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que es carburación si fuera encendido le haría rateos y petardeos en alta, y además no tiene nada que ver con el ralenti

Has probado a carburar con bujía nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto al menos se lleva la Eg, que te pone en el manual?

Si quieres probar las nec son buenas agujas

Otra pregunta: el tornillo de ralenti entra y sale bien no? A ver si lo vas a llevar cascao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...