Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

Me acojonas juanjooo lo ultimo que tuve fue k se partio el tornillito que ca al alambre que hace que abra la valvula y lo solde y fue bienn mirare eso aver si va bien y tambien el starter que lo sque un dia y aver si lo meti bien o no... Para mirar la corriente como hago? Caguen todo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la corriente si tienes una bujia nueva pruebas con ella y a ver que hace, y si sigue igual algo puede haber, y lo de la válvula de escape podría ser tu problema, que se te haya soltado o roto ese tornillito como tu bien dices, el starter tambien revisalo, comprueba que hacs su cometido y vuelvele a colocar bien colocado para salir de dudas, a ver si logras dar con tu problema hombre ánimo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te he dicho lo de las bolas del centrifugo de la válvula de escape, porque ha habido gente a la que le ha pasado me han comentado pot aqui en el foro y se han vuelto locos buscando la avería y al final era eso, una tontería, colocas las bolas en su sitio y a jugar !! si sigues igual miratelo por si a caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver... Que hay que carburar!!

Pon el tornillo a 2 vueltas abierto desde cerrado, abre el tornillo del ralenti hasta que la moto se acelere

Ahora con la moto caliente, muy importante, le vas cerrando un cuarto de vuelta al tornillo del aire y en cada cuarto aceleras a fondo a ver como sube de vueltas, si hace ahogos, a cerrar otro cuarto

Como el chicle de bajas es mas bien pequeño, yo creo que el tornillo del aire se quedara a 1,5 vueltas o así

Recuerda que si el tornillo del aire se queda a menos de 1 vuelta el chicle es pequeño y si se queda a más de 2 el chicle es grande

Luego ya cuando lo tengas, ajustas el tornillo del ralenti al gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daremar pero si dice que no tiene ralentí, con esa carburación y dos vueltas y media el tornillo abierto del aire, debería tener un ralenti más bien alto con esa carburación, noo ?? Y no tiene ralentí...como va a ser problema de carburación?? Sera otro elemento de los que posiblemente el chaval ha nombrado, noo ??corrígeme si me equivoco, podría ser el starter, encendido, valvula de escape, incluso hasta una misera bujía, es mi opinión un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima vez que carbure la mía, a 1,75 vueltas hacia ahogos, a 1.5, no...

Carburar es ajustar el tornillo de aire, es ponerlo a 2 vueltas e ir cerrando hasta encontrar el punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno probare pero yo hice eso abri 2,5 y el ralenti desapretao arrranque y calente bastante y despues probe con 1,5 desde cerrao y nada tampoco mantenia nada.... E probao mas vueltas abrierto menos vueltas y nada.... Yo lo hago como me dices y claro deberia de kedarse el ralenti subido como dices y despues ir bajando en otras motos hace lo que tu dices claro pero en este quad no hace eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cada ajuste del tornillo del aire, hay que acelerar a fondo para ver como sube de vueltas y como cae de vueltas

Si hace ahogos o no baja bien de vueltas quedándose acelerada hay que cerrar un cuarto mas el tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es normal que cuando no sta ajustao el aire se pare xk yo no aprieto el ralenti busco lok tu me dices k cn el del aire suba de revoluciones el pero se para osea se viene abajo y otra vez lo arranco y tengo que star con una mano en el acelerador un poco acelerando para que no se apague y cn la otra cn el destornillador y al aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es normal, pero eso solo pasa cuando el tornillo del aire esta casi cerrado

El carburador esta limpio? A ver si va estar obstruido el tornillo del aire y no le entra nada de aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...