Saltar a contenido

Talento puro, a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más, gracias Pedrosa


Recommended Posts

No tiene cojones, cada vez que se cae se hace daño es un blandengue, lleva la mejor moto y tiene el mejor equipo pero no ha ganado ni un mundial ............................. y un sin fin de tonterías que volveremos a leer y escuchar con su adiós, que parece muy cercano pese a los dos años de renovación con HRC.

Llevo viendo carreras desde 1990 y, para mi, es el mayor talento que ha pasado por el motociclismo estos años, era Doohan, era Rainey, era Rossi, comienzos de la que dicen será era Márquez, es mucho decir ya lo sé, pero ahí están sus carreras sacando el máximo en cada prueba, con sus errores pero sin ser nunca sucio, nunca, y eso, en competición, es mucho decir.

Sus problemas con los antebrazos comenzaron demasiado pronto, con la 250, una moto de 100 kilos y 100 caballos contra los más de 150 kilos y de 250 caballos de las actuales moto gp.

Para regocijo de los "antipedrosistas" parece que se irá sin el más que merecido mundial de la categoría reina, siempre he dicho que le debemos mucho a Rossi por aquel salto de Honda a Yamaha y aquellas carreras al límite pero, aún con eso y sus victorias, siempre recordaré a Dani como el mejor porque, además de talento y limpieza, siempre a ido al límite, siempre ha sacado todo lo posible, siempre concentrado en sacar lo máximo en las carreras.

A quien da todo lo que tiene, no se le puede pedir más.

Gracias Dani.

pedrosa2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    7

  • uvate45

    4

  • CRobertoNey

    4

  • Juha Salminen

    2

Juha Salminen

Coincido contigo, a dado todo lo q a podido, a tenido mala suerte otras veces, es lo q tienen las carreras, pero un tío muy muy fino sobre una moto como ningún otro piloto en muchos años y UN SEÑOR dentro y fuera de la pista, nunca una mala palabra ni un mal gesto sobre ningun rival

Otro que te da las gracias por enseñar como debe ser un deporte GRACIAS DANI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según he leído se opera mañana y será 4-6 semanas de baja.

Para mi es técnicamente el mejor, y siempre llevará en contra su peso y estatura con estas motos.

Si no tiene un mundial es por la mala suerte con las lesiones, Márquez sale por orejas y no le pasa nada, y este hace lo mismo y se rompe la clavícula.

Como Pedrosista le deseo lo mejor, aunque este Mundial parece que ya está perdido nuevamente, esperemos que haya sorpresas a ver si puede reengancharse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice rasago hay mil historias sobre lo blandengue que es Dani pero nadie cuenta la historia del final del mundial que le gano a un tal Stoner en su casa con la cabeza del humero fracturada durante algunas carreras y que el mismo oculto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me da mucha rabia que nunca haya ganado un mundial. Creo que se lo merecía. De todas formas no todo en este mundo es ser el primero. Casi mejor es mantenerse siempre entre los mejores.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me vas a permitir que discrepe de ti.

Para mi Dani apuntaba muchas maneras, y en 125 y 250 era el mejor o uno de los mejores, eso es indiscutible, pero para mi Motogp se le ha quedado grande, ha sido una pequeña decepción.

Me da pena que se tenga que retirar por una lesión, puesto que un piloto se ha de retirar cuando el crea que ya no vale, no cuando sufre percances.

Pero para mi, Pedrosa hace tiempo que debería haber sido bajado de esa Honda, se podrá especular diciendo que no hay nadie mejor que el para llevar esa honda....si no se baja nunca se sabrá, yo creo que Dani ya no se merece tener esa moto. Lleva años teniendo la mejor moto, y no ha demostrado nada, cada compañero que ha tenido le ha pasado por la derecha, marquez, stoner, hayden...

Lo dicho, siento que se tenga que bajar de pilotar por lesión, pero ya llevaba tiempo sin merecerse esa Honda, espero que pueda volver a competir, pero no con la Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resultado "bruto" Stoner le ganó al ganar el mundial pero en "neto" solo le ganó Márquez, Hayden y Stoner quedaron delante un año, el otro Dani les ganó, y Dovi .................

Claro que la moto gp le queda grande a su físico, pero no a su talento y ganas, ahí están las renovaciones de HRC, quien diga que es por Repsol no sabe de que va HRC.

Ha estado muy cerca de ganar el mundial con la grande, entre lesiones, neumáticos, que le tiraron ................ no ha tenido la suerte necesaria pero talento ganas y esfuerzo nadie a puesto más.

Si no puede continuar veremos como evoluciona esa Honda, no es un asunto menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia que alguien diga que Hayden le paso por encima, eran otros tiempos, debutante, y venía de 250 2T, el estilo cambia y mucho no como la nueva generación que vienen de una 600 4T y es más fácil adaptarse.

Márquez es un fenómeno, no es ningún paquete, si le gana es que lo ha hecho mejor y punto, no hay que perder credibilidad en Dani por eso.

Y Stoner, el año que fue campeón si no me equivoco fue porque Simoncelli le rompió la clavícula y tiro otra temporada(no quiere decir que hubiese ganado, Stoner tampoco era manco).

Y ahora dime, a quien metes en Hrc aparte de a Dani? Sugerencias? Decir también que hubo un periodo de 2-3 años que la Hrc estaba muy por debajo de Yamaha, parece que se os olvida eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a comparaciones con sus compañeros de equipo:

Año 2006 primero Hayden con 252 puntos, quinto Pedrosa con 215

Año 2007 segundo Dani con 242 puntos, octavo Hayden con 127

Año 2008 tercero Dani con 249 puntos, sexto Hayden con 155

Año 2009 tercero Dani con 234 puntos, sexto Dovizioso con 160

Año 2010 segundo Dani con 245 puntos, quinto Dovizioso con 206

Año 2011 primero Stoner con 350 puntos, tercero Dovi con 228, cuarto Dani con 219

Año 2012 segundo Dani con 332 puntos, tercero Stoner con 254

Año 2013 primero Márquez con 334 puntos, tercero Dani con 300

Año 2014 primero Márquez con 362 puntos, cuarto Dani con 246

2.283 puntos en 9 mundiales, son 253.66 puntos de media por temporada con lesiones y todo, en dos o tres las medias dicen poco, pueden engañar por debajo o por encima, pero en 9 la cosa es seria, Hayden ganó su mundial con 252 y en ninguna de las otras dos temporadas que compartió HRC con Dani llegó a 160 puntos, Dovi la temporada que más 228 puntos, Stoner en los dos años con HRC hizo 302 puntos de media, solo Márquez (eso sí, son dos años) claramente se ha destacado con 348 puntos de media.

Dani a sumado más puntos en sus 9 años en HRC que todos sus mejores compañeros juntos, incluidos los 4 mundiales de sus compis 2.283 de Dani por 2.200, sin incluimos el año que tuvo dos compañeros y sumamos, además de los 350 de Stoner, los 228 de Dovi el resto a sumado 2.428 puntos, 145 puntos más y solo han necesitado una moto más toda una temporada.

A día de hoy, con los datos, podríamos decir que Márquez "le pasó por la derecha" (y en Aragón así lo hizo, tras tirarle ......) me parece muy osado pero podría decirse, ahora bien, que todos sus compañeros en HRC "le pasaron por la derecha" va a ser que no, más que osadía para decir eso hay que ignorar la realidad.

A la gente que se pregunta porque HRC no le ha bajado de la moto les digo siempre lo mismo, HRC sabe lo que hace y, además, tienen la telemetría, que no miente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis Razon, creo que he exagerado Poniendo a Hayden por delante de Dani, entono el Mea culpa, pero Marque y Stoner, son mejores Pilotos que El. (bajo mi punto de vista)

Yo no se por que dani tiene tan mala suerte de cuando tiene posibilidaddes de ganar el mundial se lesiona o sufre algún percance para no ganarlo....no si, quizás por ese "Modo Pupas es por el que considero que no merece la Honda, Claro que Honda querrá estar siempre ahí adelante y dar imagen de marca, que dani lo suele hacer, pero no se, tener una moto ocupada para no poder optar a ganar el mundial.

Por que seamos sinceros, igual al principio si, pero ahora, si tenéis que apostar 10€ entre los 4 de arriba, Dani seria el ultimo por que el apostáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...