Saltar a contenido

COPA IBERICA DE REGULARIDAD 5-6 JUNIO LOGROÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por cierto los road-book los imprimo el sabado, el cierre de inscripciones sera el proximo jueves dia 4 o cuando lleguemos a los 50 que es el maximo autorizado para esta prueba despues del sabado los road-book seran de hojas para pegar

A los que os habeis inscrito muchas gracias y a los que dudais os animo a que probeis esta especilidad podeis venir con amigos y mujeres en logroño podreis hacer tambien recorridos gastronomicoturisticos que os encantaran, la famosa calle laurel estara en viernes noche llena de nuestros participantes y amigos que degustaran un monton de pinchos

El que llegue el viernes se le entregara el road-book entre 19 y 21 horas

El resto de 08 a 10 de la mañana el sabado

Entrega de yerris el sabado entre 8 y 10

Tenemos espacio cedido por el ayuntamiento para expositores, cualquiera que quiera exponer cualquier tema relaccionado con la moto tendra un espacio gratuito

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • jimboo

    3

  • SALUSTIANO46

    2

  • EnduGANSO

    2

Buenas de nuevo….

Jolín es una pena que no se puedan poner de acuerdo el actual organizador de carreras de Rally TT con la persona que parece que “mas controla y conoce” de los rally tt desde el punto de vista de motoclub - privado-forero…. Más que nada, porque si esto es un prueba de la COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD es decir una carrera de regularidad no entiendo porque no pueden servir los permisos para uno u otro organizador. Esperemos por el bien de todos los usuarios que todas las partes sumaran en vez de ir de forma independiente.

Por otro lado, y por lo que a mí respecta y dado que tres compañeros tenemos la intención de acudir a la Rioja, me surgen las siguientes dudas según lo expuesto en este post:

Los seguros de nuestras motos (la compañía es AMV seguros) son los típicos para moto de enduro: pelaos, pelaos….es decir el seguro básico y obligatorio el cual mirando el condicionado del seguro, no tengo contratado ni la asistencia mecánica, ni los daños propios (asistencia sanitaria) lo cual me preocupa porque todos sabemos cómo se las gastan los hospitales hoy en día (en cuanto ven accidente con vehículo a motor piden los datos del seguro y te lo cobran a ti sino hay tercero culpable o lo tienes incluido en tu propio seguro) ¿cabe la posibilidad de activar mi licencia nacional con el evento que organizáis mediante la Federacion Riojana que auspicia esta prueba? ¿Os envió un mail a vosotros o a la federación riojana? Entiendo que no habrá ningún problema dado el conocimiento de la Riojana y además porque como tu indicas este año habrá un CAMPEON DE ESPAÑA DE LA COPA DE REGULARIDAD.

Lo siento por el tocho, pero somos tres amigos que ya estamos curtidos en esto de las carreras de motos, y no me gustaría hacerme 900 km, mas preparar la moto, mas pedir mil permisos a la mujer y compañía, mas pagar 50 € de inscripción y tener un percance y que luego sean todos malos rollos.

Gracias por las aclaraciones y Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo esto no es una carrera federada , por eso no necesitas licencia es mas no es una carrera en si es una prueba de regularidad, es como una concentracion motera para poder entenderlo

Por lo tanto NO SE PRECISA LICENCIA FEDERATIVA y no pertenece a ningun campeonato de españa no es CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REGULARIDAD ES COPA IBERICA DE REGULARIDAD

Otra cosa es que la federacion Riojana apoya este evento igual que en su dia apoyo a la copa tt 4 estaciones...

Con respecto a los seguros si no tienes nada de coberturas en tu seguro de moto (yo tampoco lo tengo tengo un seguro en cada uno de mis motos de AMV por 80 pavos) debes de tener uno personal tipo RACC o similar para evitar estas dudas que tenemos siempre..

Tampoco entiendo muy bien el porque si te caes en el campo con una bici estas cubierto si es con una moto no...

Yo en mis años de enduro cuando me he caido he ido a casa me he duchado y quitado la ropa de moto y siempre digo que me he caido en la bici es triste pero es asi...

Pero me estas hablando de algo que no tiene que ver con nosotros si tienes unos seguros de mierda que no te cubren nada eso te puede pasar cualquier dia no por el hecho de venir a rodar despacio a la rioja tienes mas ni menos riesgos que el resto del año..

Si de verdad te preocupa eso (a mi tambien me ha preocupado siempre) mirate lo de los seguros, amplialo o complementatelo con otra compañia o con uno de asistencia personal tipo RACC o Race que asisten a la persona en cualquier vehiculo o medio de trasporte que uses en tu vida habitual

Nosotros tenemos nuestro propio seguro de RC pero no podemos sacar un seguro de asistencia por piloto dado que la mayoria entiendo lo tiene resuelto

Espero haber resuelto tus dudas amigo y recuerda tu tienes un quita multas no un seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la union de organizaciones para eso estan las federaciones y hay una federacion nacional que es la que a nivel alto politico debiera de exigir que cambien las leyes para evitar que a unos dias de las pruebas los organismos no te hayan dado el permiso..

Eso es una formula habitual en nuestra administracion, tienes que presentar los papeles por lo menos con dos o tres meses de antelacion y esperar no se puede hacer nada eso es una responsabilidad de nuestros dirigentes que en vez de discutir entre ellos por sus RENCILLAS POLITICAS Y DE PODER debieran de ponerse las pilas y hacer su trabajo..

Pero tambien eso debiera de cambiarse la democracia en las federaciones no existe y son los grupos de poder los que eligen a sus representantes no los federados, pero es lo mismo que en los partidos politicos NINGUNO DESEA QUE SEAN LOS SOCIOS LOS QUE ELIJAN A SUS DIRIGENTES a eso se le llama primarias pero a ninguno les interesa porque entonces la democracia seria real y eso les joderia el chollo

Si en las federaciones fuera asi un federado un voto la cosa cambiaria, y cualquiera podria presentarse con un programa que arreglara nuestros problemas ...

Nosotros no obstante no estamos de acuerdo en hacer cosas a espaldas de las federaciones entendemos que la federacion es nuestra y no de nuestros dirigentes y propondremos para 2016 si os inscribis y vemos futuro un CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REGULARIDAD PARA MOTOS Y QUADS donde los aficionados sean los protagonistas del mismo

Jodo que rollo he soltado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CERRADAS INSCRIPCIONES COPA IBERICA DE REGULARIDAD

Tres dias antes del cierre oficial no podemos admitir mas inscripciones, medio ambiente nos ha limitado el numero de participantes...

Si bien podeis seguir la prueba por carretera a los puntos de interes que proporciaremos en las verificaciones del sabado

Nos vemos en viernes en logroño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Navegacion Papel roadbook . Como veis la informacion en las viñetas es imprescindible .

Posicion de KM totales y parciales, y regresivo EN LA CASILLA IZDA

Simbolos e informacion de las viñetas. Tiempos de paso y velocidad media que debemos respetar para que la navegacion sea perfecta. EN CASILLA CENTRAL

Informacion mas detallada de peligros ,controles y salidas de Etapas. CASILLA DERECHA

mini_150602042122839995.jpg

Navegacion con Tripy en la Copa Iberica de Regularidad:

Toda esta informacion de la viñeta central , la utilizamos para visualizarla en el Tripy.

Como diferencia del papel , el tripy nos facilitara la navegacion del recorrido ...ya que los metros restantes a las viñetas va descontandose automaticamente y no hace falta recalar ningun tripmaster . Aun asi no podremos despistarnos ya que un error de navegacion nos costara muy caro para conseguir la media de velocidad correcta para que los tiempos de paso sean lo mas correcto posible.

150602043223615719.jpg

La navegacion con Tripy nos facilita que cualquier piloto pueda participar con un coste contenido y sin gran experiencia en la lectura de los libros de ruta en papel . es una buenba base para este tipo de pruebas

Con la informacion de la viñeta ( simbolo de giros, tiempo de paso , velocidad media del tramo ) en La PANTALLA CENTRAL y en la pantalla lateral llevaremos la velocidad real y una vel. media aproximada.

Para la perfecta utilizacion del Dispositivo de Tripy necesitaremos obligatoriamente un cronometro basico para poder disponer del tiempo de salida y de paso en todo el recorrido

150602043853649362.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Road-book, trofeos, regalos para todos los participantes y todos los permisos en Regla....

Amigos nos vemos a partir de mañana en el Estadio las gaunas de logroño

Buen viaje a todos y espero que disfruteis de esta prueba que os hemos preparado...

Aqui todos nos jugabamos mucho despues de la anulacion de dos pruebas seguidas del campeonato de españa, despues de la carrera pasaremos balance con las autoridades para trabajar conjuntamente con la administracion de nuestra comunidad autonoma para futuras edicciones

Gracias al Presidente de la FRM D.rodolfo Valdecantos sin su implicacion en apoyar nuestro deporte, como siempre hubiese sido imposible la celebracion de esta prueba

Siento no haber podido atender las multiples llamadas que hemos tenido hoy de gente que deseaban apuntarse pero espero que entiendan que no podemos esperar al ultimo dia para organizar un evento de este tipo hemos cerrado por indicacion de las autoridades que quieren limitar (creo que acertadamente ) el numero de participantes hasta demostrar nuestro comportamiento en los parajes que vamos a visitar que son de especial belleza pero tambien que depende de nuestro comportamiento el futuro de esta prueba...

Gracias a los que habeis apostado `pronto por esta prueba y disculpas a todos los que os habeis quedado fuera os pido comprension

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11412141_890355724365618_7342901928145364160_n.jpg?oh=d4636b000c22d4697b1d4ad273682460&oe=5635261B&__gda__=1442880064_2465f38dca91655b180ba8a5c2784459

No todo van a ser motos en la vida....

Copa iberica de regularidad sabado 6 junio

10858460_890355761032281_8167097571002574560_n.jpg?oh=51a38ddc0524317ec8212dd36247218d&oe=55FE0643

Pau Vidal dorsal numero 1, dorsales entregados por extrico orden de inscripcion, limitada a 35 pilotos por las autoridades medioambientales de La Rioja

11393238_890355951032262_6844985491394406494_n.jpg?oh=0f10596d925b02804c324c5397540eb3&oe=55ED7E17

Leo de madrid y su BMW primera experiencia en regularidad gracias amigo

7039_890356081032249_1465672938617738320_n.jpg?oh=caf3752c4ef8982fdea65ad6230c3c1e&oe=56045F60

11390186_890956150972242_3628787043730384340_n.jpg?oh=3dfacc461f5b7a80b644c6fa8c0fd0ee&oe=56341ADE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el grupo de la universidad de La Rioja que han desarrollado una moto de explosión con la que están compitiendo y logrando muy buenas clasificaciones y otra moto eléctrica

7613_10150516119669997_2903386330168656568_n.jpg?oh=557b399c6be1501df044d2a30e229a6a&oe=560760C1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo puedo decir una cosa al respecto sobre la prueba de la Copa Ibérica de Regularidad... CARRERÓN!!!!!

Para mí era una especialidad que, si bien me atraía muchísimo, nunca había participado en ninguna carrera de regularidad todavía.

Corrí en la categoría Tripy, más que nada, por probar el aparato en cuestión. La verdad es que es una maravilla la mezcla de road book y gps que tiene... Da la misma información que un road book, con la ventaja de pasar sólas las viñetas gracias al posicionamiento vía gps. Y lo mejor de todo, que te avisa cuando te desvías del recorrido!!!! Me encantó el aparato!!!

Personalmente, al principio, iba un poco perdido con el tema de los inicios y finales de las especiales y de los tramos de enlace... Hasta que empecé a cogerle el aire al tema y ya pude navegar con más tranquilidad, sin cometer errores, y sobre todo, cuadrando las medias de velocidad impartidas para el tramo y los horarios de paso por los puntos de control de tiempos.

Al refueling llegué en novena posición, lo cual, fue una sorpresa para mí, porque en los primeros cuarenta kilómetros no me aclaraba mucho con las especiales y los enlaces. Una vez que pude ir cuadrando tiempos, coser y cantar!!!!

También íbamos en todo momento, controlados y localizados por la organización gracias a dos gps que llevábamos todos los participantes.

Al final de la prueba, octavo en la scratch y tercer puesto en categoría Tripy!!

Enhorabuena a todos los participantes, gracias a los cuáles, pudimos disfrutar de un ambiente inigualable.

Enhorabuena y muchísimas gracias a Murchi y al resto de la organización y colaboradores, junto con la Federación Riojana de Motociclismo, con su presidente, Rodolfo Valdecantos a la cabeza por la excelente organización de la prueba.

Ojalá tenga continuidad esta especialidad tan bonita y divertida y puedan hacerse muchas más pruebas, donde no prima la velocidad sino los dotes de navegación y el control de los tiempos y velocidades impartidas. Sin duda alguna, la carrera más divertida que he corrido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel, como te dije, es divertido y una buena escuela de Navegación.

Creo que te veré en el Rally de Treto.jjjjj

Carrerón, el Rally de Logroño de la I Copa Ibérica de regularidad. Recorrido muy bonito y tramos cronometrados exigentes de navegación y medias.

Un éxito. Adelante con la Copa. Próximo Rally, el de Treto (Cantabria).

En lo personal contento. Susto gordo en el tramo cronometrado 2, donde perdí mucho tiempo, pero 6° al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...